« Atrás

Pregunta: editor de video

Respuesta
Pregunta: editor de video
9/06/15 21:37 en respuesta a .
Alguien sabe de alguna app de android para editar videos. De manera que a un video pueda ponerle una cancion que elija? Muchas gracias por adelantado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
9/06/15 22:45 en respuesta a joseeangeel9.
https://play.google.com/store/­apps/details?id=com.magisto&hl­=es

se llama magisto y hace unos videos mu chulos, le puedes poner fotos también
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
10/06/15 0:42 en respuesta a joseeangeel9.
Te recomendaría Viva Video, es un editor que he probado durante bastante tiempo, exige poca dedicación y es bastante sencillo de utilizar con tan solo un poco de práctica, editaras unos videos de muy buena calidad desde tu móvil.
Además puedes descargarte de forma gratuita efectos de transiciones entre otras más cosas.
Te invito a que lo pruebes, y luego me cuentas que tal, sinceramente mejor que ese editor de vídeo
dudo que encuentres.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
10/06/15 1:00 en respuesta a satphone.
Sii. Al final utilice ese y es muy sencillo y a la vez completo. Muchas gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
10/06/15 1:17 en respuesta a joseeangeel9.
Gracias a ti. Me alegro que hayamos coincidido en la misma app.
El único inconveniente que se me olvidó mencionarte, como habrás podido apreciar es que te sale la marca de agua de VivaVideo en el vídeo que editas. Sino quieres que esto ocurra puedes optar a la versión de pago para que desaparezca.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
10/06/15 1:21 en respuesta a satphone.
Sii. Me he fijado en eso pero bueno. Tampoco pasa nada. De todas formas muchas graciaas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
10/06/15 1:33 en respuesta a joseeangeel9.
Nunca he usado otro editor de vídeo que no sea el AVS. Lo tengo instalado en el portátil porque me venía de regalo con el software de una cámara, funciona tan bien que nunca he buscado otro.

Interesante conocer otras opciones y disponibles para el móvil, hasta ahora no me ha dado por ahí, pero nunca se sabe.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
10/06/15 1:42 en respuesta a Josico.
Josico:
Nunca he usado otro editor de vídeo que no sea el AVS. Lo tengo instalado en el portátil porque me venía de regalo con el software de una cámara, funciona tan bien que nunca he buscado otro.

Interesante conocer otras opciones y disponibles para el móvil, hasta ahora no me ha dado por ahí, pero nunca se sabe.

Hola Josico, te adelanto que no es lo mismo trabajar desde el portatil que desde un smartphone para editar vídeos, ni punto de comparación por mucho marketing que haga una app de estas caracterísitcas. Pero si es verdad que VivaVideo promete un uso sencillo y amigable sin apenas muchos conocimientos previos, dando como resultado un vídeo de bastante calidad, aunque eso si encuadrado dentro de unos parametros fijados por la app, cuando en cualquier editor para pc, tienes infinitas posibilidades.
Pero para editar un vídeo amateur de los típicos vídeos que nos hacemos desde el smartphone, VivaVideo es un editor de vídeo muy recomendado.

Un saludo !
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
10/06/15 8:52 en respuesta a satphone.
satphone:
Te recomendaría Viva Video, es un editor que he probado durante bastante tiempo,
Gracias, lo desconocía y parece sencillo, lo instalaré a ver que tal va
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
18/09/16 16:38 en respuesta a dvd.
Conoceis de alguno que sea gratuito esté bien y no deje la marca de agua que deja el viva video Me interesa sobre todo alguno para unir y comprimir los videos que enviamos por whatsapp. Cada vez que mando alguno me ocupa un montón por poco tiempo de video
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
19/09/16 14:51 en respuesta a dvd.
Para la parte de comprimir los vídeos en alguna ocasión he utilizado Compacto de Vídeos. El nombre no es muy atractivo, la verdad, pero funciona bien y tiene casi 5.000 máximas puntaciones en Google Play
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
20/09/16 18:08 en respuesta a Luis.
Luis:
Para la parte de comprimir los vídeos en alguna ocasión he utilizado Compacto de Vídeos. El nombre no es muy atractivo, la verdad, pero funciona bien y tiene casi 5.000 máximas puntaciones en Google Play


Casi justo lo que buscaba... sólo le falta el poder añadir otros videos y recortar en varias partes.

Pero está muy bien gracias :D
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
24/09/16 18:24 en respuesta a dvd.
De todas formas en lo que respecta a compresión al igual que ocurre con las imagenes, whatsapp no las comprime por defecto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
27/09/16 16:54 en respuesta a Ryuk.
Muchas gracias por todas las recomendaciones. Andaba buscando algo así para un familiar, voy a probar todas a ver.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Pregunta: editor de video
27/09/16 18:17 en respuesta a isadavid.
isadavid:
https://play.google.com/­store/apps/details?id=com.magi­sto&hl=es se llama magisto y hace unos videos mu chulos, le puedes poner fotos también
Es la que yo uso y va muy bien para el tema este !!
0 0 Votos