« Atrás

Comprar SIM en Malaga

Respuesta
Comprar SIM en Malaga
8/06/15 12:51 en respuesta a .
Hola emoticon
Me podriais decir donde puedo comprar una SIM en Malaga, he llamado al numero que pone en las intrucciones y me ha dicho que hacen recargas, pero me da la sensacion de que no tenia mucha idea, ¿Me lo confirmais?

Un Saludo 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar SIM en Malaga
8/06/15 13:03 en respuesta a pores.
Te recomiendo comprar la sim a través de la web de suop.es, te llagará por correo ordinario a casa en dos o tres días y te despreocupas. Puedes pagarla con tarjeta de crédito o Paypal; y con transferencia bancaria contactando a soporte.

Sé que sólo se vende físicamente en Madrid en la tienda Movilonia. Pero que en puntos físicos del resto de España, por el momento, sólo hacen recargas.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar SIM en Malaga
8/06/15 13:26 en respuesta a pores.
Como te comenta nimbar, te recomiendo que lo hagas por la web. Creo que el 90% de los usuarios de Suop lo hemos hecho por internet.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar SIM en Malaga
8/06/15 14:28 en respuesta a pores.
Bienvenido Pores

Espero verte a menudo por el foro emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar SIM en Malaga
8/06/15 15:34 en respuesta a pores.
Por ahora la unica venta fisica de las SIM de SUOP que se conoce es en la tienda fisica en Madrid de Movilonia, de todas formas siempre la puedes pedir desde la web que te la envian gratuitamente a tu casa mediante carta ordinaria. Espero que no tengas problemas con pedir la SIM y verte por el foro más amenudo. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar SIM en Malaga
8/06/15 17:44 en respuesta a pores.
Como te comentan tan fácil como visitar la web de suop, registrarte y solicitar tu sim. Esperar a recibirla en tu domicilio y activarla con unos sencillos pasos todo explicado en detalle en la web en el mismo apartado de activación.

Felicidades ! Por querer ser uno más de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Comprar SIM en Malaga
8/06/15 22:00 en respuesta a pores.
Hola pores. Aunque llevamos un tiempo trabajando en ampliar los puntos de venta, la verdad es que va más lento de lo que nos gustaría. Al final es un curro... Son miles de establecimientos, cada uno con sus peculiaridades... El resumen es que va lento. Y puede pasar, como parece tu caso, que en un punto concreto ya hayan habilitado las recargas pero todavía no la activación de SIMs. 

Si no quieres comprarla online porque no tienes tarjeta ni PayPal, puedes escribir a mis compañeros de soporte@suop.es, en alguna ocasión lo han hecho mediante transferencia, ellos te explicarán cómo hacerlo.
0 0 Votos