« Atrás

error al pedir SIM

Respuesta
error al pedir SIM
3/06/15 21:01 en respuesta a .
hola, me acabo de registrar con la invitacion de un usuario para hacer una portabilidad y cuando doy a confirmar mis datos me sale el siguiente mensaje: 


No ha sido posible realizar la transacción por problemas técnicos :-(

 

no se si se ha podido hacer de todas formas o los problemas van a durar mucho ya que lo he intentando a varias horas
gracias, salu2
0 0 Votos
Respuesta
RE: error al pedir SIM
3/06/15 21:43 en respuesta a pilarses.
¿Es un error al pedir la SIM ?

Si es así escribe un email a soporte@suop.es o a través del formulario de contacto comentando la incidencia.

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: error al pedir SIM
3/06/15 22:21 en respuesta a pilarses.
Hola pilarses, siento la molestia.

¿Has escrito a los compañeros de soporte@suop.es? Ellos podrán ayudarte sin problema. Con la información que das no estoy muy seguro de cuál ha podido ser el problema. ¿En qué paso concreto estabas? ¿Pidiendo la SIM?
Me comentan mis compañeros de soporte que el problema es debido a que estás pidiendo la SIM con un DNI que ya está en el sistema y por eso te devuelve ese mensaje de error. Para evitarlo, deberías usar el usuario que ya tenías asociado a ese DNI para pedir la SIM.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: error al pedir SIM
3/06/15 22:21 en respuesta a pilarses.
A mi padre le ocurrio exactamente lo mismo hace pocas semanas cuando intento pedir su SIM, al final acudio al soporte de SUOP y se trataba de un error del sistema de tratar a mi padre como si ya hubiera pedido la SIM con anterioridad...
0 0 Votos
Respuesta
RE: error al pedir SIM
3/06/15 22:42 en respuesta a Luis.
Vaya, si es cierto que me registre hace tiempo pero sin pedir ninguna SIM solo para leer y saber el funcionamiento por el foro y ya no recuerdo ni usuario ni contraseña ..... ¿se podria borrar aquel usuario para poder hacer el pedido con esta cuenta? y si no es posible a ver si puedo recuperar los datos de mi anterior usuario pero no recuerdo los datos emoticon me los podriais recordar?

Gracias, un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: error al pedir SIM
3/06/15 22:47 en respuesta a pilarses.
Comentaselo a ellos mediante email, veras como te lo hacen sin problemas ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: error al pedir SIM
5/06/15 12:08 en respuesta a pilarses.
Hola pilarses. Como dicen por aquí, lo mejor es que lo hagas vía soporte porque no es plan de publicar por aquí datos personales.
0 0 Votos
Respuesta
RE: error al pedir SIM
5/06/15 15:22 en respuesta a Luis.
Luis:

Me comentan mis compañeros de soporte que el problema es debido a que estás pidiendo la SIM con un DNI que ya está en el sistema
Sería muy costoso hacer que el sistema detecte que es por DNI y salga el mensaje.. " Su DNI ya está en el sistema" o algo así?
0 0 Votos
Respuesta
RE: error al pedir SIM
5/06/15 18:16 en respuesta a dvd.
No creo que sea lo más complejo del mundo, pero lleva su aquel. Es algo que mis compañeros han mirado en alguna ocasión y es algo que tiene su chicha, aunque indudablemente sería lo ideal para que supieras el por qué del error. Está en la agenda, pero tenemos que sacar tiempo para mirarlo con cariño :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: error al pedir SIM
6/06/15 0:22 en respuesta a Luis.
Diria que es una "reforma" que deberias de hacer con urgencia, pues en el caso de mi padre en su dia se volvio loco cuando le ocurrio emoticon
0 0 Votos