« Atrás

Propuesta: Adecuación de bonos de datos

Páginas: 1  2  
Respuesta
Propuesta: Adecuación de bonos de datos
7/06/15 19:48
Habida cuenta de la nueva oferta de República Móvil desde el 08.06.2015 y de la gran parrilla tarifaria a la carta de Simyo quisiera proponer un ajuste y proporcionalidad en los bonos de Suop para datos de la siguiente manera:

MicroSuop    100MB a 0,99E
MiniSuop       225Mb a 2,00E
MegaSuop    700Mb a 4,50E
GigaSuop     1,5Gb a 9,00E
MonterSuop  3,5Gb a 19,95E

Creo que así habría más proporcionalidad entre los bonos de datos. Es verdad, que los precios y la cantidad de megas en los bonos mega y giga Suop son mejorables pero no sé si Suop podrá llegar a la altura de Simyo o República Móvil de ahí que no he querido pasarme. Si votáis la propuesta significa que queréis una adecuación de la proporcionalidad de los bonos y, por tanto, una mejora que no tiene que ser exactamente la que sugiero.

¿Que pensáis?

Saludos emoticon
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Propuesta: Adecuación de bonos de datos
7/06/15 19:41 en respuesta a Martín Socs.
Creo que es muy lógico lo que propones. Con esta vuelta de tuerca... Se le están poniendo complicadas las cosas a SUOP.
Saludos y suerte con la propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 21:03 en respuesta a Martín Socs.
Te voto la propuesta porque me parece que cuanto más flexibles y adaptables sean las tarifas de SUOP mucho mejor, y ahora mismo están sobretodo estructuradas en la fórmula antigua de tarifas tradicionales. A ver si se acumulan más apoyos.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 21:25 en respuesta a Martín Socs.
Pienso que el único bono que urge un retoque es el megasuop, que por el precio actual de (5.50 euros) bien podían aumentarlo a 800MB (+200MB ).

Bono MicroSuop de 0.99 euros de 100MB, el mega sale a 0,0099.
Bono MiniSuop de 2 euros de 200MB, el mega sale a 0,01.
Bono MegaSuop de 5.50 euros de 600MB, el mega sale a 0,009166667.
Bono GigaSuop de 9 euros de 1500MB, el mega sale a 0,006.
Bono MonsterSuop de 19.95 euros de 3000MB, el mega sale a 0,00665.

Nuevo: Bono MegaSuop de 5.50 euros de 800MB, el mega saldría a 0,006875.

A simple vista no sería tan competitivo como otras omv, pero la diferencia que es mínima, y los servicios añadidos que ofrece Suop, lo haría una muy buena elección.

Los demás bonos los veo bien. Suop ha de ganar dinero con los consumos más bajos. Y el MonsterSuop lo acaban de sacar hace poquísimo como para volver a modificarlo.

Reducir precios como propones no lo veo viable, pues disminuye los ingresos de la compañía. Por lo tanto, lo siento, pero no te doy mi voto.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 21:32 en respuesta a Martín Socs.
Precios operador 1 prepago
100 mb 1 eur
300 mb 2,5 eur
1gb  6 eur
2 gb  11 eur

Precios operador 2 prepago
250mb 3,5 eur
600 mb 6 eur
1 gb 7,5 eur
2 gb 12 eur

Despues de ver los precios de los operadores que "sigue" Suop para hacer su estrategia comercial, podria afirmar que no habrán cambios en los precio de los bonos de datos. Anoser que muevan ficha uno de los dos operadoras y Suop se anime.

En cambio si que necesitan actualizar los bonos de voz que, segun he leido, ya lo estan haciendo.

0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 22:37 en respuesta a pep1990.
1,5GB por 9 Euros lo veo super caro cuando otras ofrecen ya 1,5GB por 6,95 Euros. (y sin cobrar el exceso de datos)
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 23:32 en respuesta a Martín Socs.
Pues lo primero que me viene a la menta tras leer tu propuesta es la cantidad de veces que se ha dicho por el foro que SUOP cambie o los precios de los bonos o la cantidad de datos ofrecidos por cada uno de ellos, por lo que me da que pensar que SUOP o hace algo al respecto o lo que pedimos una gran cantidad de usuarios en el foro ira en contra de la operadora, pues como bien dices solo faltaba que su competencia más directa que diria yo que es RM hiciera los cambios que nosotros hemos requerido hacia SUOP. En todo caso doy mi voto a tu propuesta, pues mi postura sobre que haya unos cambios en precios en este campo sigue en pie.
0 0 Votos
Respuesta
7/06/15 23:58 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
1,5GB por 9 Euros lo veo super caro cuando otras ofrecen ya 1,5GB por 6,95 Euros. (y sin cobrar el exceso de datos)

Harian dicha propuesta si miraran por los intereses de sus clientes. Lo que esta claro es que si esta en el mercado, la tarifa es viable, por tanto la cuestion de sacarla o no, obedece a intereses exclusivos del operador.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 0:10 en respuesta a pep1990.
Te dou mi voto, porque Suop tiene que mejorar en los bonos de datos y en especial los de más MB, para poder competir en los precios actuales del mercado.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 1:46 en respuesta a nimbar.
Omites lo que dice mi propuesta:

Si votáis la propuesta significa que queréis una adecuación de la proporcionalidad de los bonos y, por tanto, una mejora que no tiene que ser exactamente la que sugiero.

Es decir, estás de acuerdo en que hay que adecuar, en tu caso, opinas que el megaSuop pero no apoyas la propuesta porque no te gustan mis ejemplos cuando he escrito y repito, que sólo se pide adecuación en la proporcionalidad de los bonos como tu propones con el megaSuop, subirlo a 800mb.

Aun así respeto que no la apoyes a pesar de la contradicción.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 1:49 en respuesta a sentos.
Gracias al resto por el apoyo. Mañana sale la tan esperada oferta de República en prepago y, en este mercado, no hay que bajar la guardia.

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 2:55 en respuesta a Martín Socs.
Huelga!!! Jajaja
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 8:56 en respuesta a Martín Socs.
Martín Socs:
Gracias al resto por el apoyo. Mañana sale la tan esperada oferta de República en prepago y, en este mercado, no hay que bajar la guardia.

Saludos emoticon

No conocía yo esa compañía.. pero he visto los precios y me sigo quedando con Suop emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 9:16 en respuesta a Martín Socs.
No la voto porque desde mi punto de vista no hace falta modificar todos los bonos de datos. Sólo urge el MegaSuop. Por tanto, pensamos parecido pero distinto.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 11:24 en respuesta a Martín Socs.
martinsocs
7/06/15 19:48
Habida cuenta de la nueva oferta de República Móvil desde el 08.06.2015 y de la gran parrilla tarifaria a la carta de Simyo quisiera proponer un ajuste y proporcionalidad en los bonos de Suop para datos de la siguiente manera:

MicroSuop 100MB a 0,99E
MiniSuop 225Mb a 2,00E
MegaSuop 700Mb a 4,50E
GigaSuop 1,5Gb a 9,00E
MonterSuop 3,5Gb a 19,95E

Esta claro que Suop tiene que actualizar sus tarifas, pero como ya dijo Luis en más de una ocasión, no van a entrar en guerras como la del Giga; por lo que su filosofía está en ir poco a poco, centrados en el cliente de bajo consumo. Sin embargo, la oferta RM va orientada para consumos más altos; su bono más pequeño (que se llama mini) es de 400 MB. Por lo tanto, donde Suop parte con más desventaja es con las tarifas de voz, que están totalmente desfasadas.

Con todo ello, con los bonos de datos actuaría de la siguiente manera:
  • Hacer que la contratación del MiniSuop amplie la caducidad de la SIM.
  • Ampliar el MiniSuop a 400 MB por 3 €.
  • Eliminar el MegaSuop; de esta forma, se ahorrarían los costes que conlleva mantener el bono.
  • Rebajar el precio del MnsterShop a 18 €.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 15:07 en respuesta a nimbar.
Yo diria que los bonos que necesitan un ajuste "urgente" para competir dignamente SUOP son los que van desde el de 600MB inclusive para arriba.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 15:19 en respuesta a Oscar Martz.
El miniSuop ya aumenta la caducidad de la SIM. Te estás refiriendo al microSuop ¿verdad?
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 15:42 en respuesta a Oscar Martz.
Inconscientemente estáis subiendo precios a cambio de más megas como hacen las grandes... ufff.

Subes el mini que lo tiene todo el mundo y bajas el monster que no tiene nadie.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 17:38 en respuesta a Martín Socs.
En mi opinión los bonos de datos sobretodo el de 600Mb tendría que cambiar y pasar a 1Gb para poder ser competitivo en precio y navegación con el resto de operadoras, el resto de bonos no los tocaría, están bien.
0 0 Votos
Respuesta
8/06/15 18:35 en respuesta a Martín Socs.
Votado. No creo que haga falta una renovación completa, pero por lo menos el megasuop si tiene que mejorarse e incluso estaría bien que bajara de precio como propone martinsocs. Los demás entre que suop tiene un gran soporte y los puntos no salen mal parados.
0 0 Votos
Páginas: 1  2