« Atrás

como funciona el tema de los puntos y el saldo?

Respuesta
como funciona el tema de los puntos y el saldo?
5/06/15 23:54 en respuesta a .
soy nuevo en SUOP y no sé como va el tema de los puntos y ganancias. alguien que me explique? gracias de antemano.
canje de puntos puntos suop tarifas
0 0 Votos
Respuesta
RE: como funciona el tema de los puntos y el saldo?
6/06/15 0:35 en respuesta a joseeangeel9.
Pues te dan una serie de puntos por mensaje, no es determinado la cantidad de puntos y luego tienes distintos metodos de canje que se hancen de manera timestral, busca por el foro si tienes más dudas o preguntalas en concreto en este mismo hilo que has abierto si quieres para ofrecerte una respuesta más concreta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: como funciona el tema de los puntos y el saldo?
6/06/15 7:16 en respuesta a joseeangeel9.
Todas tus dudas las resolverás consultando la sección de ayuda referente a los puntos.

Saludos y bienvenido.
0 0 Votos
Respuesta
RE: como funciona el tema de los puntos y el saldo?
6/06/15 13:22 en respuesta a nimbar.
valee gente, muchas gracias. un saludoo
0 0 Votos
Respuesta
RE: como funciona el tema de los puntos y el saldo?
6/06/15 14:43 en respuesta a joseeangeel9.
Hola joseeangeel9, además de las referencias que mencionan por aquí, puedes echarle un vistazo a este post que publicamos en el blog.
Bienvenido a Suop!
0 0 Votos
Respuesta
RE: como funciona el tema de los puntos y el saldo?
6/06/15 14:52 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola joseeangeel9, además de las referencias que mencionan por aquí, puedes echarle un vistazo a este [url=]post que publicamos en el blog.
Bienvenido a Suop!


casi siempre se te rompen los link XD o al menos a mi no me funciona, lo dejo por aqui
0 0 Votos
Respuesta
RE: como funciona el tema de los puntos y el saldo?
6/06/15 15:05 en respuesta a joseeangeel9.
Hola joseangel bienvenido a suop. ;) los puntos como dicen aquí el resto se van sumando conforme mandas una respuesta aquí en el foro o creando hilos. 
Léete lo que te dejo Belko ahí sale mas información de los puntos. Espero verte por aquí por el foro emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: como funciona el tema de los puntos y el saldo?
6/06/15 21:02 en respuesta a Belko.
Ami más de una vez se me han roto tambien, creo que se trata a lo mejor de algun error eventual de la web en X momentos en los cuales da igual que link crees o como lo crees que se va a cortar como le ha ocurrido aqui a Luis, espero que con el tiempo solucionen el tema porque se ha hecho bastante común por el foro.
0 0 Votos