DAVIDRUBIO:
Estamos todos como locos por códigos promocionales.. es una pena que Suop sólo saque para nuevos clientes y no para los que ya lo somos.. me recuerda un poco al resto de compañías que regalan cosas sólo para nuevos clientes.
Eso ayuda a dar de alta a nuevos clientes pero no a los que ya tienen. No estaría mal que Suop dijera.. como agredecimiento por llevar x tiempo te obsequiamos con esto... o comprando tal bono te regalamos esto para que lo pruebes.
Hola davidrubio leyendo tu comentario, tengo que comentarte que estás equivocado con lo que respecta a los códigos promocionales:
Recuerda, que los códigos promocionales siempren son aplicables en dos situaciones:
1 - Cuando portas tu número de móvil a Suop.
2 - Escoges un número nuevo en Suop.
Por tanto si ya eres usuario y posees una línea con Suop, nadie te impide portar una segunda línea y beneficiarte del código promocional "meportoasuopya" para conseguir 10€ de saldo extra ( únicamente al pertenecer ya a Suop no podra nadie invitarte por segunda vez, aunque traigas un segundo número ).
En caso de que no quieras portar un número , pero si quieras solicitar una segundo número nuevo con Suop, igualmente puedes utilizar otro de los códigos promocionales conocidos como por ejemplo el de movilonia para disfrutar de 1 GB de datos durante el primer mes.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos a todos.