« Atrás

codigos promocionales.

Respuesta
codigos promocionales.
4/06/15 13:50 en respuesta a .
¿Cómo se consiguen los códigos promocionales?
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
4/06/15 13:52 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
Gabriel los códigos salen en otros hilos recientes. 

Si te vas a pasar de portabilidad pon meportoasoup te dan 10€ en saldo.   Hay uno para alta nueva también , pero sinceramente no se cual esta vigente . A ver si algún compañero te lo dice. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
4/06/15 13:55 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
Puedes buscar por Google.

Ahora mismo tienes dos muy interesantes. El de portabilidad que te da 10 euros. O el de movilonia que te regala un bono de 1gb y 5 euros.

Tú eliges emoticon

Además, si te registras de nuevo en Suop a través de mi enlace y pides tu sim, obtendrás ¡¡otros 5 euros más!!.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
4/06/15 15:05 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
Estamos todos como locos por códigos promocionales.. es una pena que Suop sólo saque para nuevos clientes y no para los que ya lo somos.. me recuerda un poco al resto de compañías que regalan cosas sólo para nuevos clientes.
Eso ayuda a dar de alta a nuevos clientes pero no a los que ya tienen. No estaría mal que Suop dijera.. como agredecimiento por llevar x tiempo te obsequiamos con esto... o comprando tal bono te regalamos esto para que lo pruebes.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: codigos promocionales.
4/06/15 15:21 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Estamos todos como locos por códigos promocionales.. es una pena que Suop sólo saque para nuevos clientes y no para los que ya lo somos.. me recuerda un poco al resto de compañías que regalan cosas sólo para nuevos clientes.
Eso ayuda a dar de alta a nuevos clientes pero no a los que ya tienen. No estaría mal que Suop dijera.. como agredecimiento por llevar x tiempo te obsequiamos con esto... o comprando tal bono te regalamos esto para que lo pruebes.

Hola davidrubio leyendo tu comentario, tengo que comentarte que estás equivocado con lo que respecta a los códigos promocionales:

Recuerda, que los códigos promocionales siempren son aplicables en dos situaciones:
1 - Cuando portas tu número de móvil a Suop.
2 - Escoges un número nuevo en Suop.

Por tanto si ya eres usuario y posees una línea con Suop, nadie te impide portar una segunda línea y beneficiarte del código promocional "meportoasuopya" para conseguir 10€ de saldo extra ( únicamente al pertenecer ya a Suop no podra nadie invitarte por segunda vez, aunque traigas un segundo número ).

En caso de que no quieras portar un número , pero si quieras solicitar una segundo número nuevo con Suop, igualmente puedes utilizar otro de los códigos promocionales conocidos como por ejemplo el de movilonia para disfrutar de 1 GB de datos durante el primer mes.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos a todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
4/06/15 19:36 en respuesta a dvd.
Los que ya somos clientes también ganamos saldo si invitamos a otros, en ese caso con la invitación nos beneficiamos ambos, el que invita y el que es invitado. Ambos ganan.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
4/06/15 19:48 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
Pues basicamente, al igual que dice en alguna parte de la web de SUOP o no se donde lo llegue a ver, en el propio foro vas buscando por "promociones" o algo similar y te iran apareciendo, aunque siempre si no encuentras puedes recurir al foro y preguntar, aunque con tantos hilos sobre el tema, complicado veo que no encuentres ni uno.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
5/06/15 1:32 en respuesta a dvd.
Davidrubio pero aki ya ganamos que compañia te da algo una vez en ella?? Esta x lo menos aki puedes conseguir muxas cosas en el foro... conocer gente... aprender o enseñar a los demas,pasarlo bien y encima puedes conseguirte algo de saldo x todo ello.
en mi opinion aki dan mas q en las otras
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
5/06/15 2:08 en respuesta a marimari.
El de alta nueva yo lo vi cuando ya me había venido.

Es una putadilla, pero bueno, tampoco es el fin del mundo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
5/06/15 10:31 en respuesta a gabrielcalderonrubio.
gabrielcalderonrubio:
¿Cómo se consiguen los códigos promocionales?

Hola! una cosa más. El código promocional hay que introducirlo en el momento de la activación, dentro del campo "Código de promoción", cuando hayas recibido la SIM en tu casa. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
5/06/15 10:35 en respuesta a marimari.
marimari claro que aquí te dan más! por eso estoy aquí y no en otra emoticon pero de vez en cuando algún "regalito" por navidad ( promoción navidadconSuop ), paga de verano ( summerSuop ), o por ser buen cliente no viene mal... por pedir que no quede... jejeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
5/06/15 22:40 en respuesta a dvd.
Jajajaja premios por fidelidad los veo más rentables y logicos que los que propones, porque parecen las pagas extra de un trabajo jajaja, pero claro un tiempo de antiguedad razonable diria yo a lo mejor cada 5 años o cosa asi, de 5€ de saldo gratis no estaria mal emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: codigos promocionales.
6/06/15 14:39 en respuesta a Ryuk.
Eso si de vez en cuando algo nunca viene mal ajajaj
0 0 Votos