« Atrás

Hazte un Simpa

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Hazte un Simpa
2/06/15 12:24
Nueva APP para llamadas totalmente gratuita.

Esta es su web:

Aqui

Y
 si estas registrado en AZ promoción especial.

Aqui

H
e probado esta APP y mucho mejor la calidad que Skype y Whatsapp.

¿Qué os ha parecido?
llamadas gratis
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hazte un Simpa
2/06/15 13:04 en respuesta a Sara Lopez.
Gratis... gratis... no es..

Cito desde google play
"¡¡¡AHORA DOS SEMANAS GRATIS!!!"

"· Pruébala gratis: ¡Hazte Un Simpa! Empieza a llamar totalmente gratis.
Es muy fácil, igual que lo haces ahora. Sólo tienes que entrar en la app
con tu número y tendrás tu nuevo marcador. Después de probarla, puedes
activar tu Tarifa Plan Ilimitada por sólo 6,9€/mes para llamar a
cualquier número nacional fijo o móvil."
+1 1 Voto
Respuesta
2/06/15 13:40 en respuesta a Sara Lopez.
Pero es un app que hace falta que el destinatario de la llamada tambien tenga la app instalada o es como MOVVIL o NubeFone que se conectan a un centralita y luego hacen la llamada via GSM?
0 0 Votos
Respuesta
2/06/15 13:52 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:

Cito desde google play

Es que dice que las llamadas son totalmente gratis. Prometen a los usuarios condiciones que no son ciertas.
Por mi parte, pongo a Republica Movil en la lista negra de empresas que NUNCA contrataria.
+1 1 Voto
Respuesta
2/06/15 16:08 en respuesta a Sara Lopez.
Bueno aunque sean solo dos semanas también esta bien .

Cuando llame si alguna vez llamo la descargare, igual que las de nubefone y móvvil . gracias por el aporte emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/06/15 17:10 en respuesta a Sara Lopez.
Yo sinceramente no la veo tan interesante como algunos dicen.
Para mí interesante sería que fuera como Movvil que las llamadas son vía GSM y se oyen muy bien.
Pero en esta app las llamadas van por VoIP, por tanto no le veo gran ventaja, porque si te quedas sin internet en algún momento, ya no puedes llamar.

De todas formas y aprovechando que durante un tiempo va a ser gratis la probaré, a lo mejor me sorprende su calidad de llamadas.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/15 17:33 en respuesta a pep1990.
pep1990:
DAVIDRUBIO:

Cito desde google play

Es que dice que las llamadas son totalmente gratis. Prometen a los usuarios condiciones que no son ciertas.
Por mi parte, pongo a Republica Movil en la lista negra de empresas que NUNCA contrataria.
por curiosidad? que tiene que ver RM con esta app?
0 0 Votos
Respuesta
2/06/15 18:12 en respuesta a Sara Lopez.
Pues gracias. Habrá que probarla.

Por cierto.....hablando de cosas gratis. ¿Habéis probado Libon?
0 0 Votos
Respuesta
2/06/15 19:50 en respuesta a altavista.
Interesante puede venir bien para quienes hablan mucho y disponen de conexión wifi. Usa conexión a internet para hacer la llamada pero puedes llamar a cualquier móvil, no? Eso parece. Creo que es una buena opción pero no está para IOS : ( ¿sabéis lo tarifa plana se puede pagar el mes que tu quieras??
0 0 Votos
Respuesta
2/06/15 20:59 en respuesta a Belko.
Belko:
pep1990:
DAVIDRUBIO:
Grati­s... gratis... no es..

Cito desde google play

Te copio y pego de movilonia:
Unas opciones que han obligado a los operadores tradicionales a rendirse y lanzar sus propios productos: Call+ de Vodafone, Libon de Orange o VozDigital de Tuenti Móvil y, ahora, HazteUnSimpa de República Móvil.
+1 1 Voto
Respuesta
2/06/15 21:09 en respuesta a pep1990.
pep1990:
Belko:
pep1990:
DAVIDRUB­IO:

Cito desde google play

Te copio y pego de movilonia:
Unas opciones que han obligado a los operadores tradicionales a rendirse y lanzar sus propios productos: Call+ de Vodafone, Libon de Orange o VozDigital de Tuenti Móvil y, ahora, HazteUnSimpa de República Móvil.
Interesantes app de voz ip, solo estaba al tanto de Libon. Habrá que probar su funcionamiento , no todas suelen tener la misma calidad. Aunque recalco lo de "gratis" mientras que tengas tarifa de plana de datos no te supondrá nada utilizarlas, pero sino recuerda que estas consumiendo datos por cada minuto de llamadas que realices a través de este tipo de app, por ejemplo con las llamadas vía Whatsapp se están consumiendo 0.6 Mb / min .

Gracias por la info. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
2/06/15 22:37 en respuesta a satphone.
Si no estoy mal informada, esta APP está desarrollada por RM, y RM pertenece al grupo MM que hace unos meses atras compro la APP de UppTalk.

De esta manera el grupo MM apuesto fuertemente en llamar hoy como se llamará mañana, es decir la Voz Digital.

Seguramente se tratara de un proceso en Beta, por eso es gratis y se lanza en la marca blanda del grupo MM para ir ajustandolo hasta ya incorporar la oferta en todas las marcas del grupo MM.

Se trata de una tarifa plana de Voz infinita por debajo de los 7 euros y sin tener que cambiar de operador, ventajas pues puedes llamar a todo el mundo fijos y moviles y desventajas que fuera de wiki cosumes datos.

Persolmente he probado Libon, y considero que Libon ha mejorado muchisimo y te permite incluso llamar desde iPad una gran ventaja para las que somo usuarias de iPad.
0 0 Votos
Respuesta
2/06/15 23:01 en respuesta a dvd.
La verdad es que siendo una voIP solo de prueba, pues despues del tiempo establecido es de pago no le veo el atrativo la verdad, pues existen muchas alternativas gratuitas en el mercado que no estan nada mal como Viber diria yo.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/15 1:40 en respuesta a Ryuk.
La cuestión ea que con este puedes llamar a cualquier móvil o fijo. Eso es lo interesante.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/15 2:11 en respuesta a Mrscaly.
Intesante conocer esta posibilidad, pero de momento no voy a usarla, no me gusta el precio después del mes de prueba.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/15 11:03 en respuesta a Josico.
Esto es como la mayoria te echan el anzuelo para que piques y despues a la cazuela.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/15 11:38 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Si no estoy mal informada, esta APP está desarrollada por RM, y RM pertenece al grupo MM que hace unos meses atras compro la APP de UppTalk.

De esta manera el grupo MM apuesto fuertemente en llamar hoy como se llamará mañana, es decir la Voz Digital.

Seguramente se tratara de un proceso en Beta, por eso es gratis y se lanza en la marca blanda del grupo MM para ir ajustandolo hasta ya incorporar la oferta en todas las marcas del grupo MM.

Se trata de una tarifa plana de Voz infinita por debajo de los 7 euros y sin tener que cambiar de operador, ventajas pues puedes llamar a todo el mundo fijos y moviles y desventajas que fuera de wiki cosumes datos.

Persolmente he probado Libon, y considero que Libon ha mejorado muchisimo y te permite incluso llamar desde iPad una gran ventaja para las que somo usuarias de iPad.
Entonces que es la app UppTalk, pero cambiada de nombre al de HazteunSimpa, o son diferentes ?
En tal caso de ser diferentes al ser del mismo desarrollador compartirán codigo fuente, por tanto deben de ser muy semejantes.
0 0 Votos
Respuesta
3/06/15 14:52 en respuesta a Mrscaly.
Pero entonces es una app VoIP en la que hace falta que el destinatario de la llamada tenga la app como pasa con Viber o es como Movvil o NubeFone que puedes llamar a gente que no tenga la app?
0 0 Votos
Respuesta
3/06/15 17:05 en respuesta a Ryuk.
Hace un tiempo lei que republica movil estaba con la beta de su app voip, parece que esta aqui ya. Por ahora veo que lleva pocas descargas, yo la he probado hoy para dos llamadas a bancos que teniaque hacer e iba muy bien pero con mis 50 megas de ono claro, habra que ver fuera de casa con 3g como va.
Es de las pocas que especifica cuanto consume, 0,4mb el minuto, lo cual esta bastante optimizado comparada con otras que no bajan de 1mb el minuto. Esto quiere decir que quiza la calidad sea un poco inferior, pero tambien que la velocidad necesaria es menor, lo cual para mi que no soy un sibarita es positivo.

Os recomiendo probarla, a traves de adslzone.net podeis conseguir 1 mes gratis en vez de dos semanas, indagando un poco por google llegareis a ello.

P.D.: Para los que preguntais si hace falta que la otra persona tenga algo instalado, la respuesta es no, puedes llamar a cualquier fijo y movil, basta que la tengas tu instalada

Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
3/06/15 17:05 en respuesta a satphone.
Sobre esta APP es una APP en la que puedes llamar a cualquier fijo o Movil, tenga la APP o no, funcion igual que Tuenti, con la ventaja que no hace falta tener contratado la linea con Tuenti.

Cuando este en iOs, también podras realizar llamadas desde el iPad.

Se trata de un bono de llamadas ilimitadas en Voz Digital, que ofrece RM a todos sin necesidad de ser clientes de ellos.

La ventaja, es que según el tipo de llamadas que hagas lo puedes hacer con tu plan base contratado o usando el bono.

La calidad un 10.

MM le ha marcado un Gol por la escuadra a Tuenti :)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3