« Atrás

PROPUESTA: RECARGA EN CAJEROS AUTOMÁTICOS.

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
PROPUESTA: RECARGA EN CAJEROS AUTOMÁTICOS.
29/05/15 17:58
Pues eso. Considero que es una alternativa imprescindible que se pueda recargar en cajeros. Permitiría disponer de cientos de puntos de recarga, ya
que no existiría el problema que hay ahora con las tiendas, donde tienen que cambiarlas una a una. Además estaría disponible 24/7 y siempre es una buena forma de
no quedarte sin llamar cuando estás en la calle por la noche a las tantas. Personalmente cuando yo estaba con robafone, los cajeros eran mi forma favorita de recargar.
automático cajero cajero automático disponible opciones recarga recarga recarga saldo saldo
+31 31 Votos
Respuesta
RE: PROPUESTA: RECARGA EN CAJEROS AUTOMÁTICOS.
29/05/15 19:58 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Sería una buena opción pero los costes creo que son altos, que sólo lo pueden pagar robafone ,etc
0 0 Votos
Respuesta
29/05/15 23:00 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Yo voto la propuesta, pero creo recordar que ya ha sido realizada. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/05/15 15:15 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Yo también la voto . Todo lo que sea mejorar y facilitar el uso de suop emoticon
0 0 Votos
Respuesta
30/05/15 16:58 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Mi voto es el número cuatro, una gran idea que llevamos pidiendo desde el principio y que Suop ha dicho que dejaba para más adelante, que primero las tiendas pero que no está nada mal llevarla a la wiki como idea independiente. Yo siempre uso los cajeros emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
30/05/15 21:53 en respuesta a Martín Socs.
Al menos más facil que implantar las recargas en puntos fisicos deberia de ser, pues al fin y al cabo no son tantas las tiendas distintas como bancos que hay o al menos lo que más cajeros por todas partes tienen xD
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 0:29 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Me suena que ya se ha hablado de esto más de una vez en la comunidad, pero no encuentro el hilo.

Luis comentó que a medio plazo no ofrecerían esta opción, ya que les supone unos gastos que prefieren invertirlos en otros desarrollos.

Aún así no hay ninguna propuesta como esta en la Wiki, así que le doy mi voto para que en un futuro la tengan en cuenta.

Un saludo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 10:57 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Voto esta propuesta seria ampliar el abanico de puntos dísicos de recargas
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 12:24 en respuesta a pirulot.
Yo voto tambien por esta propuesta facilitaria el uso *-*
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 16:35 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Votado. Por ahora aún hay muy pocos puntos de recarga, con los cajeros llegarían a muchos más.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 16:44 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Al menos más facil que implantar las recargas en puntos fisicos deberia de ser, pues al fin y al cabo no son tantas las tiendas distintas como bancos que hay o al menos lo que más cajeros por todas partes tienen xD
Es que es eso. En España solo existen tres redes de cajeros (Servired, 4b y la 3ª no me acuerdo), es decir que si Suop negocia con TRES empresas, podría estar en todos los cajeros de España, y además el software se actualiza automáticamente. Con la regarga en tiendas Suop ha negociado con SEIS empresas de recargas (el doble), y apenas tenemos recargas en la MITAD de las tiendas que recargan, teniendo en cuenta que luego hay que perseguir tienda por tienda para que actualizen el sistema.
Yo creo que es más facil tener recargas en cajeros que en tiendas, y tendríamos una buena red para recargar 24/7 en cualuqier lugar.
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 20:23 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Creo que hacias referencia a euro 6000, si mal no tengo entendido es una red de bancos. Pero bueno centrandonos más en el tema que se plantea en este hilo, estaria bien que lo hicieran pero si es como dice el compañero que SUOP ha descartado en ocasiones anteriores implantar la opción por la inversión que suponia ofrecer este servicio tampoco creo que tengan que dejarse la piel por ello, por lo que en resumidas cuentas, si pueden por presupuesto que lo hagan y que sino tampoco se coman la cabeza, pero eso si que lo tengan en cuenta en un futuro para cuando SUOP sea más grande emoticon
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 21:17 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Thomas BM:
Ryuk:
Es que es eso. En España solo existen tres redes de cajeros (Servired, 4b y la 3ª no me acuerdo), es decir que si Suop negocia con TRES empresas, podría estar en todos los cajeros de España, y además el software se actualiza automáticamente. Con la regarga en tiendas Suop ha negociado con SEIS empresas de recargas (el doble), y apenas tenemos recargas en la MITAD de las tiendas que recargan, teniendo en cuenta que luego hay que perseguir tienda por tienda para que actualizen el sistema.
Yo creo que es más facil tener recargas en cajeros que en tiendas, y tendríamos una buena red para recargar 24/7 en cualuqier lugar.

Por eso como son sólo tres redes me imagino que cobrarán más por el servicio y no tienes tanta capacidad de negociación, como suele pasar en los oligopolios, y quizás a Suop no le compense si va a ser poca gente quien lo utilice. 

De todas formas, al poder recargar online yo tampoco lo echo de menos pero reconozco que es algo que estaría bien que se implantase en cuanto se pudiera, tener alternativas siempre es de agradecer. 
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 21:24 en respuesta a Himawari.
O también sería otra solución poner el contrato para quien lo quiera tener, a mucha gente le gusta estar tranquilo sin tener que estar pendiente a recargar, solo controlar el gasto
0 0 Votos
Respuesta
31/05/15 22:24 en respuesta a Himawari.
Yo esta opción tampoco lo usuaria, pero quien sabe, seguramente muchas personas no se han portado a SUOP por no haber verdaderos puntos fisicos de recarga porque no tienen tarjeta de credito o porque directamente desconfian de pagar en Internet, aunque haya PayPal hay gente que incluso desconfia de esta forma de pago xD. Aunque tambien hay que tener en cuenta a menores de edad que sus padres les dan de alta la SIM o a personas de avanzada edad en este aspecto. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/06/15 9:34 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Yo voto la propuesta, pero creo recordar que ya ha sido realizada. Un saludo emoticon

Yo también creo que estaba... o al menos comentada en algún sitio como mapa puntos de recarga o similar. Tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
1/06/15 10:38 en respuesta a alvaroig.
Así es. La recarga en cajeros ha salido en varias ocasiones en las que hemos hablado de otras opciones de recarga, aunque no ha llegado a subir a la Wiki como propuesta independiente. La última vez que mis compañeros se sentaron a analizar esta propuesta fue hace ya algún tiempo, podemos mantenerla para que tenga su espacio propio y porque, como digo siempre, las condiciones cambian y en algún momento quizá podamos repescarla :-)
0 0 Votos
Respuesta
1/06/15 10:49 en respuesta a Txadsj Adsjf.
Efectivamente es una petición interesante.
La cual ya ha surgido en diferentes ocasiones sin exito:

https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/message/698477

https://www.suo­p.es/es/comunidad/foro/-/messa­ge_boards/message/2281695

.....­.
0 0 Votos
Respuesta
1/06/15 13:47 en respuesta a Luis.
Como ha dicho Luis, ya estaba implicita en las recargas en puntos físicos pero no estaría mal presentarla como idea indepenciente así que a seguir votando la propuesta que nos quedan 10 votos.

Saludos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
1/06/15 15:25 en respuesta a Luis.
Por curiosidad y si no es molestia, ¿Se puede saber, si os habeis informado sobre lo de los cajeros hace poco tiempo?, lo digo por si las cadenas de bancos han cambiado sus precios o por si SUOP en la actualidad dispone de los recursos necesarios para ello. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3