« Atrás

¿Recomendarías Suop?

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
¿Recomendarías Suop?
26/05/15 9:14 en respuesta a .
Buenos días!

Acabamos de subir una nueva encuesta para que nos digáis si recomendaríais Suop a vuestros amigos. La escala va desde el 0 (No recomendaría Suop) hasta el 10 (recomendaría Suop seguro). Como queremos conocer vuestra opinión sobre el servicio de móvil, la encuesta es visible sólo para usuarios con una SIM activa y estará activa hasta el 8 de junio. La podéis encontrar en la sección de comunidad

Os agradezco de antemano vuestra participación :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿Recomendarías Suop?
26/05/15 9:53 en respuesta a Luis.
Sin duda recomendaría Suop (10), de hecho lo hago de forma habitual.

Ahora intentaremos contestar a esa encuesta, si consigo encontrarla, porque desde el enlace lo he intentado y no doy.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 9:55 en respuesta a Luis.
Un 10 para suop, lo recomendaría sin dudarlo y también lo suelo hacer 
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:01 en respuesta a Luis.
Definitivamente lo recomendaría.

El otro día, domingo, partido de fútbol y H+ a tope pudiendo navegar sin problemas.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:06 en respuesta a Luis.
Yo sí lo recomendaría, a Suop aún le queda camino por recorrer y cosas que mejorar pero en algunas cosas supera con creces a la competencia.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:18 en respuesta a Luis.
Yo personalmente he visto en SUOP cosas que me gusta mucho, como su comunidad donde se aprende mucho, el trato por parte de SUOP con los usuarios de buen rollo… Pero otras que no me convencen.

SUOP es un operador limitado, pensado solo a un cierto de publico. ¿Qué pasa con las personas mayores que no manejan internet? El numero de teléfono de atención al publico, tiene horarios muy limitados.

Hay personas que no tenemos tiempo para estar todo el día en el foro, que es el único gancho comercial de SUOP. Si es cierto que hay dos o tres usuarios, que siempre están los tres primeros en el Ranking y que cada trimestre se llevará más de 200 euros en efectivo, pero estoy convencida que si eso no sucediera en esos tres usuarios sino en más, SUOP volvería a cambiar sus normas como suele hacer cuando les conviene, por otro lado ese pago, ¿esta dentro de algún régimen de control y de impuesto? ¿Son ingresos a declarar?

Tampoco me gusta, el afán de comentar por comentar y sumar y sumar, pues es normal entrar en el foro y ver como el mismo usuarios, ha respondido, líneas y líneas y sin añadir más comentarios que repetir ideas ya dichas, y SUOP no hace nada al respecto, seguramente les interesa que den vidilla al foro, que tampoco tiene mucha vidilla ni participación diversa, esta bastante monopolizado.

Sobre los precios pues que os puedo decir… Por tomar solo un ejemplo, 60 minutos de voz son 3,50 Euros y si quieres 1.5GB súmale 9 Euros, con una tarifa base de 0 céntimos el minutos más 18 de establecimiento de llamada y a 6 céntimos el minuto a partir del minuto 10. Y también pagas por cada SMS, 11 céntimos. Y si te excedes del bono, vuelves a pagar, 3.5centimos MB. Eso suma 12,50 céntimos de gasto mínimo, añadiendo que los bonos tienen caducidad de uso de 30 días, los consumas o no…

En mi caso particular tengo un plan familiar pero mi mejor amiga tiene un OMV, que por lo mismo del ejemplo que he puesto, 60 minutos, 1.5GB a 4G, SMS ilimitados, Tarifa Base, 0 céntimos minutos ilimitados con establecimiento de llamadas de 18 céntimos, y no le cobran el exceso de navegación, no llega a pagar ni 7 euros, eso si, en contrato. Nos encontramos en este ejemplo que “por menos se paga casi el doble en SUOP”.

Gracias por preguntar nuestra opinión y pienso que toda opinión es buena y valida si en el fondo lo que se quiere es llegar a dar un mejor servicio y condiciones para todos.

Felicidades por el gran trabajo que están realizando, y espero que este comentario se entienda también de “Buen rollo”.

Besitos.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 10:38 en respuesta a Sara Lopez.
SUOP es distinto a los demás se aprende mucho, y se preguntan las dudas en vez de buscar en Google.

Yo aunque por razones economicas dejase SUOP seguiría en la comunidad. No obstante con mi perfil de gasto bajo estoy encantado. 
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 11:50 en respuesta a Rrivera.
Josico, prueba otra vez. A mi sí me ha funcionado correctamente el enlace.

Yo ya he contestado a la encuesta. Recomendaría (y de hecho, recomiendo) Suop a todos mis conocidos. Os comento las desventajas que le ven:
1. No tiene 4G.
2. Como dice salomex85, creo que para consumos altos, es más caro que otros.

En mi caso, con mi perfil de consumo, es ideal...
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 11:57 en respuesta a Luis.
Yo ya he votado! de momento hay una media muy alta emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 12:21 en respuesta a Luis.
No es que "la recomendaríamos"... es que la recomendamos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 12:41 en respuesta a Luis.
Solo la recomiendo si se tiene un maximo de consumo de 300 mb al mes. Mis circulos tienen un consumo de 1Gb mensual.

Dentro del panorama, que es desastroso, Suop es recomendable. Aunque considero que debe de dar pasos importantes. Deberia erradicar lo que hoy entendemos por bonos e ir devolviendo al cliente los megas o minutos pagados y no consumidos.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 12:56 en respuesta a Sara Lopez.
Reabristes un debate interesante. ¿Que somos foreros o clientes de una operadora?
El mensaje subliminar que lanza Suop es el siguiente: el cliente "infiel", de bajo consumo y buen forero siempre tendrá mas ventajas que el resto.
¿Creeis que esto regenera el sistema? ¿Realmente esto nos ayuda a los usuarios? ¿Se puede llamar diferente a alguien con este mensaje subliminar?
+1 1 Voto
Respuesta
26/05/15 13:04 en respuesta a pep1990.
Totalmente de acuerdo contigo, y en especial con el tema de  devolver al cliente (Propietario tras pagar por ello) los megas o minutos no consumidos. Buen aporte que SUOP haría bién en tener en consideración.

Y añado pues en mi anterior parrafada no lo he incluido, yo si recomiendo SUOP, pero a un perfil limitado, adolescentes o jovenes sin trabajo y que hacen uso de internet.
+1 1 Voto
Respuesta
26/05/15 13:12 en respuesta a Sara Lopez.
Este discurso llevo diciendolo mucho tiempo.
Lo que hay que tener claro es que este foro lo lee la competencia. Eso es lo mas importante. No hace falta dirigirnos exclusivamente a Suop. De hecho a mi me gusta generalizar y dirigirme a todos. Siempre hay alguna operadora que nos escucha y no tiene porque ser Suop.
+1 1 Voto
Respuesta
26/05/15 13:52 en respuesta a Luis.
Yo le he puesto un 7 y ahora explico porque:

- Los precios de los bonos de Internet medio/alto son bastantes elevados en comparación a la competencia 
- La cobertura de orange al menos donde vivo no es la ideal en comparación a la cobertura azul

Simplemente son esas dos, ya se que la segunda es muy dificil que se llegue a un cambio, aunque tampoco es un factor que me importe demasiado, pues pronto me ire a otro lugar donde si hay buena cobertura naranja, pero el primer punto miraria de veras si se puede modificar, porque diria que de todas las personas que les he propuesto pasarse a SUOP me han nombrado la primera razón un 85% aprox. sin exagerar.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 14:50 en respuesta a Luis.
10, 10, 10, 10, 10, 10 ... 10, 10       :-D

Pues claro que os recomiendo! La diferencia de gasto (consumiendo mucho más) con mi anterior compañía es brutal, ahora no me preocupo por llamar y tengo un bono de internet que se adapta perfectamente a mi consumo. 

Por si el ahorro no fuera suficiente comparto al 100% la filosofía detrás de SUOP y no teneis (que yo sepa emoticon) ni a un ex alto cargo político en nómina!!!

saludos
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 15:11 en respuesta a Luis.
Estoy deacuerdo con el comentario de salomex85 con el tema de que hay comentarios repetitivos.
Pero si puedo decir que no he recomendado suop por las dificultades de las recargas. Que no quita decir que me parece que estan haciendo un trabajo admirable y que sigan en ello emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
26/05/15 15:14 en respuesta a Luis.
Si la recomendaría. Es buena operadora además ofrece la oportunidad de ganar puntos en el foro para el saldo o paypal que ninguna otra lo tiene.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 17:00 en respuesta a Luis.
Yo sí la recomendaría, y de hecho la recomiendo cada vez que puedo.

Le doy un 9 porque para mí Suop tiene muchas ventajas, pero es obvio que no es perfecta, que sería el 10.
Va por muy buen camino para ser perfecta, pero creo que aún le falta. Así que, a seguir mejorando que vais muy bien! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
27/05/15 0:23 en respuesta a Luis.
yo aun no puedo opinar aun hasta que se me active el servicio pero tiene una pinta increible emoticon
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3