« Atrás

Hola a todos

Respuesta
Hola a todos
25/05/15 11:27
Hola, bien hoy empiezo mi andadura con SUOP, decir que el pasarme a suop fue de casolidad navegando por la web, decir también que yo suelo ser de llamar muy poco, en el mejor de los casos puedo estar de 1 minuto a 2, vi la tarifa "SIN" y me apunte, asi que nada..saludos para todos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
25/05/15 11:30 en respuesta a ManuelNM.
La tarifa SIN te va a representar un ahorro bestial a poco que utilices el móvil.

Saludos y bienvenido !!.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 11:38 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido y has hecho una buena elección
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 12:00 en respuesta a ManuelNM.
Yo también llevo poquito, apenas un mes y ya lo he notado una barbaridad, la tarifa Sin se nota y mucho. Ahora mismo llamo muy poco y uso mucho wifi, así que mi consumo es ridículo. Esperaba ahorrar algo porque me parecía que estaba gastando demasiado para tan poco uso pero no esperaba notarlo tanto. Madre mía, la de dinero que le he estado regalando a mi anterior compañía... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 13:04 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido manuelmn!!
Parece que la tarifa SIN está atrayendo a mucha clientela.
¿Vas a contratar también algún bono de datos?

Verás que estarás muy agusto en Suop y no tendrás ningún problema. Y si lo tienes te lo solucionan con la mayor rapidez.

Un saludo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 13:08 en respuesta a Himawari.
si que hemos regalado mucho dinero a otras compañías, lo mejor las omvs y suop claro
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 13:28 en respuesta a alvaroig.
Hola, de momento no, pues no soy de los que estan todo el dia con el movil en mano, pero vamos.. que si que suelo usar Whatsapp y navegar para hacer alguna consulta, yo soy de los que piensan que cuando quieres decir algo lo mejor es llamar, no soporto estar pendiente del Tl, en fin..debe ser la edad.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 13:30 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido emoticon Yo también soy de gastar poco saldo ya que llamo poco. Y encima con lo que te ahorras.. Desde que me active la sim (casi ya un mes ) solo gaste 0,18 céntimos jiiji 
Bueno un saludo y espero verte por el foro ;)
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 13:34 en respuesta a alvaroig.
Perdón, esta duplicado.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 16:29 en respuesta a ManuelNM.
Pues bienvenido a la operadora que escucha a sus clientes, para llamadas cortas diria que has venido al mejor lugar ;)
Un saludo y espero verte pronto por el foro más amenuado emoticon
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 17:00 en respuesta a ManuelNM.
Hola manuelnm, bienvenido a Suop! Espero verte por aquí con frecuencia, seguro que tienes mucho que contarnos para construir Suop.

Nos leemos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 19:45 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido manuelnm. Has hecho muy bien, para consumos bajos y llamadas cortas la tarifa SIN es ideal. La tiene también mi madre y superencantada.
Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 21:03 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido a SUOP.
Otro para la Tarifa SIN, al final parece que va ganado adeptos.
Cualquier cosa, ya sabes, aqui tienes el foro para consultar...
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 21:54 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido a Suop, has elegido la mejor tarifa de prepago del mercado, enhorabuena.
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 22:07 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido a SUOP Manuelnm!!! Aquí disfrutarás de pagar tan solo por lo que uses, sin consumos mínimos, ni trampa ni cartón. 
Disfrutarás de un trato vip, ya que en esta compañía todos somos importantes, ya que entre todos .... hacemos SUOP; por lo tanto... tú también podrás hacer SUOP, te animas??? Si, es así, ya que todos somos SUOP!!.
Un saludo y espero coincidir contigo por el foro. ;)
0 0 Votos
Respuesta
25/05/15 22:41 en respuesta a TitoKyco.
Mi bienvenida.
Esperamos entre todos ayudarte y que tus aportaciones nos ayuden a los demás.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 12:19 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido! se ha subido hace poco a la wiki la tarifa SIN PLUS, que también promete ser interesante.
0 0 Votos
Respuesta
26/05/15 13:01 en respuesta a ManuelNM.
Bienvenido.
Espero que te guste este modo peculiar de hacer telefonia.
0 0 Votos