« Atrás

Renovar bono cada 30 días o fin consumo

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Renovar bono cada 30 días o fin consumo
22/05/15 16:37 en respuesta a .
Espero explicarme bien...

A raíz de comprar un bono de datos unos días antes y no poderlo utilizar hasta que finalizara por días el anterior, propongo la idea de que cuando se compre un nuevo bono dure 30 días a partir de que finalice el anterior ( ya sea por consumo o por días ) y no cuando se realice la compra.




Ejemplo: Si compro un bono de 100 mb el día 1 y compro un bono de 100 mb el día 2, el primer bono me dura 30 días, pero el segundo sólo un día por haberlo comprado al día siguiente.
Es decir que debería de ser 30 días + 30 días y no 30 días + 1 día.

Espero que me haya explicado con claridad...
Gracias a @alvaroig por animarme a realizar esta propuesta ;)
+30 30 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
22/05/15 17:06 en respuesta a dvd.
Te has explicado super bien diria yo, tienes mi voto, pero creo que una idea similar ya se encuentra en la wiki, de todas formas es algo que como a mi que estoy cada dos por tres con bonos de reserva del MicroSUOP me iria ideal. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
22/05/15 17:53 en respuesta a dvd.
La propuesta me parece de lo más lógica, que el bono se empiece a consumir una vez que acabe el anterior. Si pagamos por 30 días, queremos disfrutarlo 30 días, creo que es lo justo.

No tienes que dar las gracias por nada. Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
22/05/15 19:00 en respuesta a alvaroig.
Vaya que lio con los bonos,la verdad es que si compras un bono es para que dure un mes pero claro si compras un bono de 100 y otro de 100 al otro día se supone que compras 200 mg para ese mes
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
22/05/15 20:22 en respuesta a dvd.
Yo al principio pensaba que los bonos reserva funcionaban como pides que sea. Cuando me enteré de que contaba el palzo desde la adquisición... me parecieron practicamente inutiles, porque entonces había que comprarlos la "vispera" de que acabara el anterior... con lo cual seguia exigiendo gran atencion y control por parte del usuario...
Tienes mi voto, a ver si SUOP puede hacer ese cambio, que le perjudica a él, y nos beneficia a nosotros...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
22/05/15 20:18 en respuesta a dvd.
Si un poco lío la verdad. Pero te doy el voto. ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
22/05/15 21:50 en respuesta a Yamila.
la propuesta tiene todo el sentido!! esperemos que llegue pronto a la wiki y lo hagan realidad la verdad es que me hago un lio con el tema de los bonos reserva, yo de todas formas siempre compro uno y hasta no agotarlo al 100% no compro otro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
22/05/15 23:51 en respuesta a Belko.
Pero tienes que estar muy atento, porque si te pasas un poco te cobraran el exceso de datos y es muy difícil de controlar.

Aún así, son más flexibles que las "tres marías" que además de tener los bonos por las nubes, son por meses y ya está. Aquí, al menos, puedes contratarlos antes de que se acaben y alargar la vigencia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
23/05/15 11:43 en respuesta a dvd.
Votado. Estoy totalmente de acuerdo, si compras un segundo bono, lo ideal es que hasta que lo utilices no empiece a reducirse los 30 días de validez.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
23/05/15 21:30 en respuesta a admego.
Hombre en la actulidad la unica ventaja que les veo a los bonos de reserva es que si los compras justo el dia antes o el mismo dia en el que le falta poco por acabarse el bono que estas usando, evitas que se te cobre de más cuando se acaba el bono, pero claro esto lo digo en comparación a otras compañias, pues la propuesta de este hilo es muy logica diria yo...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
24/05/15 11:27 en respuesta a dvd.
Ha quedado bastante claro ;)
Algo que siempre he pensado que se debería hacer, votadísimo. Pero no sé si será posible ya que podrían haberlo hecho así desde un principio...
Pero bueno, espero que pase a la wiki y se estudie.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
24/05/15 14:22 en respuesta a Sandra.
Como bien dices si llega a la Wiki es más probable que se lo replanteen, porque además no veo que les suponga una perdida de dinero, pues al fin y al cabo en realidad hasta que uno no empieza a consumirlo es como si no tuviera el bono de reserva y supongo que cuando vean si es que lo tiene esta propuesta muchos votos seguramente lo hagan, aunque todo depende de lo que digan en la wiki cuando llegue...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
25/05/15 7:57 en respuesta a Ryuk.
Vamossss!!!! que todavía hay que darle un par de empujones a esta propuesta para lograr que llege a la Wiki...
Desde luego tiene toda la lógica del mundo, y el periodo del bono tendría que empezar a contar desde su activación....
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
25/05/15 8:21 en respuesta a admego.
Gracias a todos por votarla, espero que llegue a la wiki emoticon
Como decís.. si pagas por 30 días lo justo es que disfrutes de esos 30 días.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
25/05/15 22:05 en respuesta a dvd.
Tienes mi voto es una propuesta interesante, aunque comentada en otras ocasiones, algún día se terminará aplicando.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
26/05/15 2:12 en respuesta a sentos.
Lo voto, porque es una idea lógica, y para los usuarios sería muy buena, en cuanto uno se acabe un bono que entre de forma automática el reserva y sea desde ese día cuando cuenten los 30 días de validez de ese segundo bono (aunque es difícil de programar eso, ya que cualquier desfase provocaría que consumieses Megas fuera de Bono; además ya había surgido una propuesta como esta originalmente cuando aparecieron los bonos reserva, y creo recordar que se había dicho algo de que la contratación era lo que marca el periodo de validez de un bono, y no su activación, porque la plataforma de programación les impide hacerlo de otra forma).

Pero la explicación del hilo original es un poco tendenciosa, es decir, tergiversa la realidad, puede ocurrir incluso la situación prácticamente contraria, con el mismo ejemplo:

Contrato un primer bono el día 1 y un segundo el día 2, a día 3 o incluso el mismo 2 he consumido el bono 1 (por cualquier necesidad imprevista) y activo el bono 2, la duración de bono 1 y 2 sería la inversa a la planteada en el hilo original.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
26/05/15 12:14 en respuesta a Josico.
Josico:

Contrato un primer bono el día 1 y un segundo el día 2, a día 3 o incluso el mismo 2 he consumido el bono 1 (por cualquier necesidad imprevista) y activo el bono 2, la duración de bono 1 y 2 sería la inversa a la planteada en el hilo original.

Pero ya tienes que saber el día 2 que el 1 lo vas a gastar al día siguiente.. y si es así hubiera comprado el de 200 mb. que lio...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
26/05/15 13:39 en respuesta a Josico.
Uf, podrias explicar con otros terminos el ejemplo que expusistes al final de tu mensaje?, porque yo al menos no lo he entendido bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
26/05/15 13:57 en respuesta a dvd.
Es una respuesta que tiene todo su sentido es lo normal, que el bono reserva comience a contar cuando se acabe el anterior no cuando se compra
0 0 Votos
Respuesta
RE: Renovar bono cada 30 días o fin consumo
27/05/15 15:29 en respuesta a pirulot.
pirulot:
Es una respuesta que tiene todo su sentido es lo normal, que el bono reserva comience a contar cuando se acabe el anterior no cuando se compra

Gracias pirulot! creo que así queda mucho mejor explicado y en una linea!
añadir si acaso que cuando se acabe es tanto por tiempo o por consumo
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3