« Atrás

tarjetas sim

Respuesta
tarjetas sim
20/05/15 21:39 en respuesta a .
A alguien le pasa como a mi que se le desconecta la sim, da la impresion que fuera estrecha o algo asi, 2 que he probado y las dos tengo que calzarlas con algo para hacer presion con la tapa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjetas sim
20/05/15 21:53 en respuesta a sougalego.
No entiendo muy bien a lo que te refieres...

Suop envía una tarjeta doble que es sim estándar y microsim a la vez. Osea, se divide en dos piezas.

Si utilizas el tamaño estandar, hay que tener cuidado con no presionar demasiado para se suelte la microsim (pieza que va en medio)... si lo has hecho, puedes ponerle un poco de cinta adhesiva. De todas formas, si no eres de cambiar mucho de sim en el teléfono, no pasa nada porque baile un poco.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjetas sim
20/05/15 23:07 en respuesta a sougalego.
sougalego:
A alguien le pasa como a mi que se le desconecta la sim, da la impresion que fuera estrecha o algo asi, 2 que he probado y las dos tengo que calzarlas con algo para hacer presion con la tapa.



El grosor de la SIM de Suop es el estándar, debe ser que el móvil tiene el hueco para la SIM más holgado de lo normal.

Si notas esa holgura, la solución es la que dices, hacer y recortar una plantilla del tamaño de la SIM con material no conductor (papel grueso, cartulina,...) y ponerla en el lado sin contactos de la SIM para que "engorde" lo suficiente para hacer buen contacto.

 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: tarjetas sim
20/05/15 23:21 en respuesta a sougalego.
No he tenido ningún problema con ella la verdad, será lo que dice huygens estará holgado
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjetas sim
21/05/15 8:50 en respuesta a sougalego.
mi sim la utilizo como microsim y funciona muy bien.
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjetas sim
21/05/15 14:13 en respuesta a sougalego.
Yo creo que las SIM de SUOP no dan ningún problema de ese tipo.
¿No puede ser cosa de tu teléfono?
 Igual tiene un poco de holgura en el hueco de la SIM... ¿que marca de movil es? ¿Alguna marca conocida o algún chino?
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjetas sim
21/05/15 17:16 en respuesta a sougalego.
Yo la verdad en el tiempo que llevo en SUOP no he tenido ningun problema como el que dicen con las SIM, pero si te puedo decir que cuando estaba en JazzCard tenia problemas similares a los tuyos y tras cambiar de dispositivo me di cuenta que la culpable no era la SIM en si sino el movil con la que lo usaba, te recomendaria que pobraras con otras SIM durante un tiempo y descartaras que fuera el culpable, en tal caso si no lo es y la SIM es la culpable yo si fuera tu me pondria en contacto con SUOP y les pediria un duplicado. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: tarjetas sim
21/05/15 17:19 en respuesta a sougalego.
No es por echar balones fuera, pero suena a que el problema sea del móvil. Con el paso del tiempo, y algunos golpes y caídas de por medio, puede pasar que la ranura de la SIM tenga una mínima holgura. ¿Puedes probar la SIM en otro terminal diferente a ver qué pasa? Creo que esa será la prueba del algodón para determinar si es la SIM o el teléofono.
0 0 Votos