« Atrás

Limitar recargas automáticas

Respuesta
Limitar recargas automáticas
15/05/15 18:31 en respuesta a .
Hola,

Mi propuesta es poder poner un límite a las recargas automáticas y que cada usuario configure su límite. Por ejemplo, recargas automáticas con saldo inferior a  x de y dinero con un máximo de z.

Es decir, haz una recarga automática con el saldo inferior a 2 € .Recargando 5 € pero deja de hacerlo automático si este mes ya he recargado automáticamente 20 €.

¿por qué haceerlo?.

1-Los usuarios pueden tener mejor conocimiento de cuanto llevan gastado ese mes.

2-Seguridad, imagina que estamos en roaming y nos olvidamos de quitar los datos o nos roban el teléfono. ya sé que muchos usuarios ponemos un pasword a las apicaciones o ponemos un patrón al movil pero imagínate gente mayor no muy dado a estas cosas.Se pueden llevar desagaradables sorpresas.



Un cordial saludo.
+6 6 Votos
Respuesta
RE: Limitar recargas automáticas
15/05/15 18:36 en respuesta a 46456947y.
Es buena idea aunque lo veo un poco complejo de implantar, de todas formas tienes mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limitar recargas automáticas
15/05/15 18:44 en respuesta a 46456947y.
Ahora la recarga automatica tiene un limite, en un mismo dia solo se puede recargar automaticamente una vez.

Me parece buena tu propuesta, tienes otro voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limitar recargas automáticas
16/05/15 23:52 en respuesta a 46456947y.
Me parece una propuesta muy buena, sería una forma de limitar el consumo y así tenerlo más controlado.
No sé lo complejo que sería, por eso debemos votarla para que llegue a la Wiki y Suop la estudie para ver su viabilidad.

Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limitar recargas automáticas
17/05/15 0:33 en respuesta a alvaroig.
Me parece muy buena idea. Todo mejora es bienvenida y a ver si la implantan.

Serviría para captar nuevos clientes y contentar a los que ya lo están. Creo que algo muy similar lo pensaba mucha gente pero tu lo has plasmado estupendamente. Tienes mi voto positivo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limitar recargas automáticas
17/05/15 8:10 en respuesta a 46456947y.

Es decir, haz una recarga automática con el saldo inferior a 2 € .Recargando 5 € pero deja de hacerlo automático si este mes ya he recargado automáticamente 20 €.


Hola! yo no lo termino de entender, porque si le dices al sistema que cargue saldo si es inferior a 2 €, no te lo va a cargar si tienes 20 €
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limitar recargas automáticas
17/05/15 10:25 en respuesta a dvd.
Se refiere a que por ejemplo: el saldo en un mes ha sido inferior a 2€ en 4 ocasiones, y en cada ocasión se han recargado 5€, por tanto en ese mes se ha recargado un total de 20€.

Lo que propone este usuario es algo como limitar el importe máximo de recargas en un mes para tener más controlado nuestro consumo.

¿Entiendes ahora?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limitar recargas automáticas
17/05/15 15:57 en respuesta a alvaroig.
Si gracias! ahora lo he entendido... entonces más que "Limitar recargas automáticas" es limite de consumo mensual.

Más que bloquear las llamadas, sería mejor un SMS.

En el caso que ponía "roaming" si estás en el extranjero y superas ese tope, como tengas que hacer una llamada urgente a alguien, sin poder llamar y sin conocer bien el idioma.. podría ser un caos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Limitar recargas automáticas
17/05/15 16:46 en respuesta a 46456947y.
emoticonBuena idea!!!
0 0 Votos