« Atrás

Cobertura SUOP (Orange)

Respuesta
Cobertura SUOP (Orange)
14/05/15 18:35 en respuesta a .
El puente de 1º de Mayo estube en una aldea de Teruel a la que acudo de vez encuando, pues es la tierra de mi compañera, novia, madre de sus hijos, mios se me supone. Estube ciego total  en cuanto a cobertura 3G, consultando el mapa, me indica que en la zona 3G como que nasatic de plastic, los unicos engañafont, que en esto no y timoestar en algun rincon que otro.
Encambio segun el mapa en 2G la tira, esto lo marca el tipo de terminal o la Sim, lo pense despues de estar tres dias incomunicao en este sentido de haber probao con el Nokia 5800; pero claro no lo tengo liberao. Pero seria factible cambiando el terminal previa liberación aunque fuera mas lento.
gracias y un SUOP saludo
A he vusacado por covertura y no he encontrado ningun hilo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Covertura SUOP (Orange)
14/05/15 17:29 en respuesta a SantiagoLF.
Uf, por favor podrias explicar con otros terminos la duda que nos quieres plantear?, porque al menos para mi se me ha vuelto un poco complicado entenderte. Gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobertura SUOP (Orange)
14/05/15 18:39 en respuesta a SantiagoLF.
Hola santiagolf. Me pasa lo mismo, no sé cuál es tu duda exacta, para saber cómo podemos ayudarte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobertura SUOP (Orange)
14/05/15 19:16 en respuesta a SantiagoLF.
Suop no tiene un mapa de cobertura propio, por lo que si necesitas consultar la cobertura tienes que ir a la página de orange, ya que es la red con la que trabaja Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobertura SUOP (Orange)
14/05/15 20:02 en respuesta a SantiagoLF.
La cobertura de Suop es la misma que la que tiene Orange, ya que es quien nos la suministra. Puede que en algún lugar muy remoto no haya cobertura, pero ello es lógico, para esos lugares están los moviles por vía satélite, que son bastante caros.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobertura SUOP (Orange)
14/05/15 22:31 en respuesta a sentos.
Solucionado el problema indicando en el mapa de cobertura de Orange en el lugar exacto no hay cobertura ni 2 ni 3G; pero resulta curioso que en barrancos y montañas que solo pasan Jabalies, Cabras y corzos este marcado con cobertura y en nucleo urbano aunque pequeño nada. Lo escrito anteriormente el unico operador que da cobertura casi plena Vodafont y claro tango que no he de volver, la de Moviestar es muy pobre.
He estado en sitios mas remotos que La Cañadilla (Teruel) y por los motivos e interes que sean cobertura por doquier con la mayoria de operadores, 
La television se ve via satelite por inicitiva de las diputaciones y gobierno de Aragon. Pero yo no puedo emprender ningun tipo de iniciativa, por no residir habitualmente, al dinero de los impuestos no le hacen ningun asco. Es un problema, pues es donde mas veces acudo al tenerlo mas cerca de BCN.
Gracias y perdonad la molestia. Un SUOP saludo emoticon                            
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobertura SUOP (Orange)
14/05/15 22:39 en respuesta a SantiagoLF.
si tienes posibilidad prueba con un nokia, suelen tener mejor cobertura
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobertura SUOP (Orange)
27/05/15 0:20 en respuesta a cll.
orange suele tener buena cobertura no creo que alla problemas
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cobertura SUOP (Orange)
27/05/15 15:18 en respuesta a alexcangas25.
En zonas rurales te aseguro por experiencia propia que no estan buena su cobertura pero en el aspecto de Internet, me explico, en lo que se refiere a la cobertura en si diria que incluso donde vivo es mejor que Movistar pues suele tener "mas rallas" de cobertura, pero cuando hablamos de la velocidad de Internet ya es otro tema... y os aseguro que no es problema de mi movil.
0 0 Votos