« Atrás

Sobre Whatsapp y navegadores

Páginas: 1  2  
Respuesta
Sobre Whatsapp y navegadores
13/05/15 21:09
Soy nuevo en smartphone y android , queria preguntar unas cosillas.

No tengo ni idea q cuantos datos aproxidamente consume whatsapp en un mes. Y sobre los navegadores he oido que hay ciertos navegadores como el Opera mini que hace un uso mas ligero de descarga de datos cuando exploras web. También si podeis comentar algo sobre aplicaciones como google maps o aplicaciones de navegadores gps os lo agredecería.

Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sobre Whatsapp y navegadores
13/05/15 21:56 en respuesta a Mrscaly.
Ya te digo que el Whatsapp al mes no consumo casi nada si acaso diria yo que como maximo podria llegar a los 10 megas si tienes desactivado la descarga automatica multimedia en la app, para un ahorro general te recomiendo el uso de Opera Max, pues comprime todo dato que se recibe de cualquier app ahorrando bastantes datos.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/15 22:04 en respuesta a Ryuk.
Le echado un ojo y parece muy bueno. Parece que actua como de firewall para las aplicaciones y eso esta muy bien. Lo que no logro imaginar es como comprime los videos antes de que te los bajes.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/15 22:17 en respuesta a Mrscaly.
EL whatsapp consume en función de lo que envíes/recibas. Si sólo es texto (y no haces llamadas), no debería llegar ni a 1 Mb, al menos teóricamente. Pero alguna foto siempre te envían, aunque no la descarges algo consume. Opera mini y ópera max son útiles para ahorrar datos (pasa la información de la web por sus servidores comprimiendo imágenes). Google chrome también lo hace, pero creo que no es tan eficiente. En google maps puedes almacenar parte en caché y si te instalas un gps offline, entonces ya irías servido y no dependerías de los datos.

Por cierto, bienvenido mrscaly.
0 0 Votos
Respuesta
13/05/15 22:12 en respuesta a Mrscaly.