« Atrás

Hola a todos

Respuesta
Hola a todos
13/05/15 15:51 en respuesta a .
Hola soy nuevo aquí , aun no he recibido la SIM y aun estoy dudado sobre que tarifa base elegir. Lo que mas me atrajo de esta compañía es el formato de gestion por los usarios y precios atractivos aunque quizas no tanto como otros operadores. Yo sería partidario de que incluso no hubiese servicio de atencion al cliente telefónico ya que esa encareceria las tarifas, además de que con la actividad de este foro tienes mas que de sobra , a mi entender, para solucionar cualquier duda.

Un saldo a todos y espero que esta comunidad crezca aun mas como se merece.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
13/05/15 17:03 en respuesta a Mrscaly.
Bienvenido! Es importante que pienses en que tarifa elegir antes de comprar la SIM, creo que el cambio de tarifa lo van a cobrar a 0,50 euros y actualmente no se puede hacer desde el panel. Tienes que mandar un correo a soporte@
En cuanto a atención telefónica, yo si lo prefiero.. en caso de que necesites algo rápido no puedes estar esperando a que alguien conteste ya sea en el foro o por mail... además tener a alguién al teléfono da empleo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
13/05/15 17:24 en respuesta a Mrscaly.
Bienvenido mrscaly!
Bueno, en mi caso siempre me han respondido rapido por email a soporte, pero claro, hay veces o usuarios en los que es mejor o prefieren por teléfono.
Y claro que crecerá, porque se adapta en la medida de lo posible a lo que los usuarios prefieren, por lo que cuando algo no va bien, se intenta mejorar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
13/05/15 18:00 en respuesta a Mrscaly.
Hola mrscaly, bienvenido a Suop! Ya nos contarás por qué tarifa te decantas.

La verdad es que el canal email hasta ahora ha funcionado a la perfección. Los compis de soporte se lo curran. Y con la cantidad de expertos que hay en la comunidad, en la mayoría de ocasiones es suficiente con el foro. Todos los días aprendo algo, es genial!

Nos leemos por el foro :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
13/05/15 18:53 en respuesta a Luis.
Creo que me voy a decantar por la tarifa Cero, ya que creo que la Sin sería solo interesante para cuando vas a hacer muchas llamadas de corta duracion. ¿que opinais?

Hay algo que me resulta un poco desajustado en las tarifas:

Elegiendo la tarifa Cero y calculando de media 5 minutos por llamada, haciendo 8 llamadas gastaria 8x18 = 1,44 € por 40 minutos es decir, casi 1,5 € por 40 min. en vez de 25 min por 1,5€ como el bono mas pequeño.

Por otro lado elegiendo la tarifa Sin y suponiendo que haces llamadas de 1 minuto de media, con 1,5 € tendrías para 150 / 7 = 21 llamadas.Y con el bono de 25 min por 1,5 € tendrías para 25 llamadas.

O sea que en el caso de hacer llamadas de 5 minutos no interesa el bono si tienes la tarifa Cero. Y en el caso de tener la tarifa Sin casi no supondria diferencia con consumos bajos de minutos.

¿me pierdo algo?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
13/05/15 20:52 en respuesta a Mrscaly.
Hola mrscaly!!
Bienvenido al mejor operador móvil
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
13/05/15 21:50 en respuesta a Mrscaly.
Bienvenido al foro, ya he visto que eres muy participativo aqui y me alegro, pues siempre viene bien tener gente aqui que le de vida al foro jeje
Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
14/05/15 3:24 en respuesta a Ryuk.
Bienvenido por supuesto.

Con la elección de tarifa no te puedo ayudar, porque los números son tal como los haces y eres tu quien debe decidir en función de que tipo de llamadas hagas más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
14/05/15 3:52 en respuesta a Mrscaly.
Hola bienvenido a suop. 
La tarifa escojela según hables mas o menos. Yo por ejemplo llamo muy poco y hablo poco pero cuando llame si tardo unos minutos mas no quiero estar pendiente de los que gasto por lo que escoji si no me equivoco la sin . 18 céntimos el establecimiento de llamada  y con diez minutos para hablar gratis. Después cuesta creo que 0,06 céntimos/min. Por lo que me parece muy buena . 
Pero claro esta que la eleccion la tienes tu.  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
14/05/15 9:01 en respuesta a Mrscaly.
Buenos días,

Creo que no te pierdes nada :-) Al final todo depende del perfil de consumo de cada uno, tanto del número de minutos como del número de llamadas. No me queda muy clara tu media de llamadas porque en el primer caso, hablas de llamadas de 5 minutos de media (con la simulación de la CERO) mientras que en el segundo hablas de llamadas de 1 minutos (para la SIN). 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
14/05/15 10:32 en respuesta a Luis.
Yo voy a coger la Cero como dije por los 10 minutos gratis.

Sólo comentaba que los bonos de datos pequeños salen menos rentables con ciertos usos ( 5 minutos por llamada) que la tarifa base Cero y en el caso de llamadas cortas ( 1 min) casi no supone diferencia con respecto a la tarifa Sin.

En definitiva, los bonos de voz son mejorables.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
14/05/15 13:49 en respuesta a Mrscaly.
Bienvenido a SUOP, ya vemos que has empezado con energia.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola a todos
14/05/15 15:10 en respuesta a Mrscaly.
Bienvenido a SUOP amigo,a romper los comentarios!
Saludos
0 0 Votos