« Atrás

[Propuesta] Boton para subir hilo

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
[Propuesta] Boton para subir hilo
9/05/15 19:32 en respuesta a .
Buenas gente de la comunidad,

La propuesta es simple, propongo que se cree un boton para subir hilos, que la gran parte son propuestas. Pues como se ha visto a lo largo de estos dias hay muchos usuarios que estan muy molestos por la repartición de puntos a usuarios que "huelen" a usuarios que crean mensajes solo por ganar puntos, creo que si se aplicara esta medida mientras que el boton solo suba el hilo pero sin crear mensaje, se solucionaria gran parte de este tema.

Un saludo emoticon
+22 22 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
9/05/15 19:35 en respuesta a Ryuk.
me parece una buena propuesta, yo acabo de subir dos y me será más practico tener un botón
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
9/05/15 19:46 en respuesta a Ryuk.
Me parece una propuesta lógica y útil. Yo no veo mal esos comentarios de "refloto el hilo", porque realmente es la única forma de reflotarlo, así que yo no los critico. 
Voto esta propuesta porque me parece más rápida y útil que escribir un comentario.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
9/05/15 20:03 en respuesta a alvaroig.
Por eso mismo hago esta propuesta, porque aunque seguramente muchos que escriben los mensajes "refloto hilo" no tengan la intención de ganar puntos sino el cometido principal del mensaje, como bien decis el boton conseguira dos cosas:
1. Mayor comodidad
2. Evitar los malos entendidos sobre si el usuario escribe este tipo de mensajes por ganar puntos o por en verdad subir el hilo
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
9/05/15 23:16 en respuesta a Ryuk.
Votado. Veo muy bien tu propuesta, por tus explicaciones y para seguir más fácilmente con el hilo de la conversación. Y si así conseguimos más velocidad en la subida a la wiki de las propuestas, genial.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 9:10 en respuesta a Ryuk.
cual es la diferencia entre hilo y propuesta... te refieres a dar puntos sólo a los que proponen algo nuevo y no por comentar algo de una propuesta?
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 10:05 en respuesta a Ryuk.
Hola,

La idea de hacer visible un hilo antiguo está bien, el problema radica en si todos se dedican a reflotar hilos. Tal vez la solución sea limitar las veces que se reflota o tener un panel lateral con hilos aleatorios.

Para reducir los comentarios que buscan únicamente puntos la solución sería: canje de dinero por saldo o una ong. Esto es, quitar la opción de paypal. Sé que es impopular pero no veo lógico que alguien gaste en suop 10€ y pueda ganar 15€ para comprar en otro sitio.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 11:02 en respuesta a eamarco.
Yo creo que si se implanta esta opción no habría por qué limitar el número de veces que se reflota un hilo, porque al fin y al cabo no generaría puntos.

Lo de quitar la opción de Paypal ya es otro tema del cual se habló mucho en este hilo, y al final llegó a los 18 votos, pero no subió a la Wiki. En ese hilo podrás ver todas las opiniones de los usuarios.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 11:16 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Yo creo que si se implanta esta opción no habría por qué limitar el número de veces que se reflota un hilo, porque al fin y al cabo no generaría puntos.

Lo de quitar la opción de Paypal ya es otro tema del cual se habló mucho en este hilo, y al final llegó a los 18 votos, pero no subió a la Wiki. En ese hilo podrás ver todas las opiniones de los usuarios.

Un saludo.
Hola,

Lo del botón está bien, como he indicado en el mi anterior comentario, el problema que le veo es que la gente comience a reflotar hilos "muertos" o que se tenga un cierto afan por tener su propia propuesta siempre visible. Eso comportaría el no ver nunca nuevos hilos y un caos total. 

sí, sobre el hilo, creo que comenté lo mismo que expongo aquí :-) Se habló y no llegó a los 20 por ser impopular, pero al final SUOP tendrá que hacer algo con el funcionamiento del foro. Como ya he dicho, no veo lógico un gasto en móvil de, por ejemplo, 10€ y que por Paypal 20 o 25€. 

saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 11:59 en respuesta a Ryuk.
Voto esta propuesta para subir hilo sin que te suba el contador de puntos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 16:24 en respuesta a eamarco.
Sobre la limitación para subir hilos se me paso por alto, pero al menos para mi propuesta me estoy basando en un foro que tiene una sección de compra/venta que para subir hilos ofrece este boton sin generar ningun mensaje extra como: "up" o "subo el hilo" que en el caso de este foro es muy perjudicial para el resto de usuarios porque ademas de crear un hilo muy pesado esta generando puntos sin ningun aporte en particular que digamos, en este foro que digo la limitación viene dada en 24h, es decir que cada 24h puedes subir un hilo tuyo en concreto, por lo que el problema de tantas subidas de hilo por todo el mundo no tendria problema con esta limitación a mi parecer.

Sobre lo de PayPal no estoy de acuerdo contigo, pues cada uno con su dinero deberia de hacer lo que quisiera y no verse limitado a usarlo en un solo fin aunque este dinero sea dado por SUOP, pues recuerda que al menos para recibir el canje timestral uno esta "obligado" a realizar un recarga por su parte dentro de ese timestre, además si SUOP lleva todos estos años con este sistema de canje no creo que les perjudique tanto, pues cada vez hay más usuarios y siempre los mismos usuarios activos de verdad, pues no somos muchos.

Un saludo emoticon y gracias por decir este dato que me faltaba sobre la limitación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 16:35 en respuesta a Ryuk.
Aunque no he reflotado ningún hilo todavía te doy mi voto. Ya que así igual evitaría disputas del tipo que comentáis. De si hace por ganar o no. Aparte de que seriamas rápido si por ejemplo entras al hilo le das a subir hilo. Yy listo sin tener que mandar mensaje. Que creo que es lo que tu te refieres ryuk. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 17:47 en respuesta a Yamila.
Exactamente es a lo que me refiero un boton que cada vez que se pulsa vuelve a estar disponible por ejemplo tras 24h para evitar reflotes cada dos por tres y evitando la creación de un mensaje evitando asi los malos entendidos con respecto a los puntos y poder hacerlo de una manera más rapida, no creo que la implantación del boton por parte de SUOP sea muy complicada...
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 18:46 en respuesta a Ryuk.
buena opcion votado algo parecido propuse yo aviso de hilo repetido aunque no es igual
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
10/05/15 23:01 en respuesta a danfer.
De acuerdo con la propuesta, a ver para cuando renuevan en general el foro... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
11/05/15 8:59 en respuesta a Ryuk.
Estoy de acuerdo y lo voto.
Aunque no en muchas ocasiones, algunas veces si que refloto algún hilo, y no lo he hecho mal porque me daba remordimientos por si pudiera ser mal visto al considerarse mensaje y contar para los puntos...
Me parece buena idea, sinceramente...
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
11/05/15 16:36 en respuesta a admego.
Parece que esta propuesta esta siendo bien aceptada en general, a ver si se anima más la gente que aún no ha votado y evitamos reflotes como este ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
11/05/15 17:26 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Exactamente es a lo que me refiero un boton que cada vez que se pulsa vuelve a estar disponible por ejemplo tras 24h para evitar reflotes cada dos por tres y evitando la creación de un mensaje evitando asi los malos entendidos con respecto a los puntos y poder hacerlo de una manera más rapida, no creo que la implantación del boton por parte de SUOP sea muy complicada...

Si entonces entendí bien. Y me parece muy buena idea ya que evitaría como tu dices el pique de si es por dinero por participar mas etc... A parte de mas rápido. 
A ver si se anima el resto que con la de gente nueva que ahí seguro que te dan los votos que te quedan en nada. Y a ver si suop luego la lleva a cabo... Aunque no creo que sea muy elaborado hacerlo. Como dices es solo un botón . emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
11/05/15 17:31 en respuesta a Yamila.
Por desgracia el incremento de gente en la operadora no es exactamente proporcional al incremento de usuarios activos como ya he comentado en algun que otro hilo, pues no se a que se debera pero al menos yo siempre veo a los mismos usuarios activos y muchos que ya ni les veo y me extraña...
0 0 Votos
Respuesta
RE: [Propuesta] Boton para subir hilo
12/05/15 9:29 en respuesta a Ryuk.
Yo llevo poco por aquí y nunca he reflotado ningún hilo. Y, sinceramente, cuando lo hacen el resto de foreros no me da por pensar que es por ganar puntos, sino porque de verdad les interesa la propuesta y la apoyan para conseguir los 20 puntos necesarios para que suba a la wiki. Debe de ser que soy aún un alma inocente que no ve la malicia ajena jajajaja Aun así, con la nueva opción no habría lugar a suspicacias así que: propuesta votada!!! 
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4