« Atrás

Baja y devolución de saldo

Páginas: 1  2  
Respuesta
Baja y devolución de saldo
7/05/15 11:15
Desconozco si el tema ha sido abordado en el foro pero no logro encontrar nada con la búsqueda.
Mi pregunta es ¿cuál es el criterio que se sigue en suop cuando un usuario solicita la baja de una línea y la devolución del saldo no utilizado?

Gracias por sus respuestas y disculpas si no es el lugar adecuado para preguntar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 11:27 en respuesta a xux.
Sí que hay un hilo que trata el tema aquí. Es de hace unos meses pero supongo que seguirá vigente.

Un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 11:44 en respuesta a pvidal.
Muchas gracias. Aclarado.
Disculpas por no ser capaz de encontrar el hilo a través del buscador.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 12:10 en respuesta a xux.
Yo ultimamemte. siguiendo los consejos de Luis (de Suop) y los compañeros del foro, hago las búsquedas a través de Google. En este caso, he buscado en Google 'baja Suop' y me ha aparecido el hilo.

Por curiosidad, ¿estás pensando en marcharte? Si es que sí, ¿nos puedes contar los motivos? Yo llevo poco tiempo eh Suop pero hasta ahora todo han sido ventajas: el soporte, el foro, los puntos ... 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 12:07 en respuesta a pvidal.
Espero que arreglen pronto el buscador porque cada vez se hace más complicado buscar algo..



Ya sabes que en Suop no hay permanencia y como dice pvidal, si no estás contento en Suop, nos gustaría saber la razón.. espero que no te vayas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 12:18 en respuesta a dvd.
Al contrario tengo intención de traer mi linea principal a Suop desde Pepephone.
Pero me di de alta en suop ya que por mi trabajo suelo llamar desde mi teléfono a la gente que visito (trabajo en un Juzgado)
y me llaman a horas intempestivas y era mi teléfono personal.
Asi que contrate una nueva línea para recibir en ella las llamadas de mis "clientes", algunos de los cuales no son "buenas personas",
pero ahora han instalado en mi trabajo una linea de orange que es fijo-movil y me la puedo llevar y realizar y recibir esas llamadas y
ya no necesito la suop que tengo.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 12:36 en respuesta a xux.
Añado: También estoy en proceso de portar la linea de Eroski Movil de mi hijo
ya que Eroski ha quitado los bonos de datos de las tarjetas prepago y aqui podremos
elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Cuando hay cole consume pocos datos
pero en verano se dispara asi que Suop nos permite elegir bonos distintos para cada estación
del año.emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 18:01 en respuesta a xux.
Hola y bienvenido al foro de Suop!
Jeje los compis y yo pensabamos que te ibas a ir de Suop, pero por lo que se ve vas a añadir al menos 2 SIM mas...
A ver si se mejora el panel de los teléfonos para los que tenéis varias lineas emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 18:13 en respuesta a xux.
Hubo un tiempo en el que también pensé lo de Eroski, pero fueron cambiando tarifas tanto ellos como la competencia y me decidí por Suop.
De momento creo que no hay nadie que se haya quejado con Suop.. y es raro porque habrá gente para todo.. estoy seguro que habrá muchos "timismiquis" que a la mínima se quejan.. pero de momento muy bien por Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 18:47 en respuesta a xux.
xux:
Desconozco si el tema ha sido abordado en el foro pero no logro encontrar nada con la búsqueda.
Mi pregunta es ¿cuál es el criterio que se sigue en suop cuando un usuario solicita la baja de una línea y la devolución del saldo no utilizado?

Gracias por sus respuestas y disculpas si no es el lugar adecuado para preguntar


No se de nadie que se haya dado de baja de Suop, si como operador Suop es un chollo, De todas formas me imagino que dirigiendote a soporte te solucionan la baja,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 20:36 en respuesta a pvidal.
Con respecto al tema para no abrir un hilo nuevo sin necesidad me gustaria saber si algun ex-cliente de jazzcard ha tenido suerte tras realizar una portabilidad hacia SUOP o dar de baja el numero el recuperar su saldo, pues mi padre va a por ejemplo realizar la portabilidad de su numero secundario porque solo tiene 1,07€ de saldo y en cambio no lo hace del principal porque espera a que se le acabe el saldo: 6€ y por eso me es de mucho interes este tema, pues si es posible recuperarlo mi padre no dudaria hacerse ya de SUOP emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
7/05/15 21:28 en respuesta a Ryuk.
Para recuperar su saldo, de seguro lo recupera si deja "caducar" el número de Jazzcard. Aunque primero que lo recupere... Supongo que tardará.

En el caso de portabilidad lo desconozco, como se comenta en otro hilo Suop no devuelve el saldo en ese caso.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
8/05/15 9:14 en respuesta a xux.
Hola xux, aprovecho para darte la bienvenida a Suop!

En cuanto a la pregunta, copio en este hilo que comentaba en el mensaje al que se hace referencia para que si alguien viene buscando la misma info la tenga a un clic, sin tener que ir al otro hilo.

Esta es la política de devolución de saldo en Suop:
  • El saldo restante se devuelve por baja o caducidad de la línea. En el caso de las portabilidades no se devuelve.
  • Sólo se devuelve el saldo recargado por vosotros. Si tuvierais saldo proveniente de una promoción, compensación o cualquier otra causa, ese saldo no se devuelve.
  • Pasado un mes desde la fecha de la baja podéis contactar con soporte para que tramiten el proceso. Podéis elegir entre traspaso de saldo a otra línea, traspaso a una línea nueva (con lo que no sería necesaria la recarga inicial de esa nueva línea) o un ingreso en cuenta
Saludos!
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
9/05/15 11:35 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola xux, aprovecho para darte la bienvenida a Suop!

En cuanto a la pregunta, copio en este hilo que comentaba en el mensaje al que se hace referencia para que si alguien viene buscando la misma info la tenga a un clic, sin tener que ir al otro hilo.

Esta es la política de devolución de saldo en Suop:
  • El saldo restante se devuelve por baja o caducidad de la línea. En el caso de las portabilidades no se devuelve.
  • Sólo se devuelve el saldo recargado por vosotros. Si tuvierais saldo proveniente de una promoción, compensación o cualquier otra causa, ese saldo no se devuelve.
  • Pasado un mes desde la fecha de la baja podéis contactar con soporte para que tramiten el proceso. Podéis elegir entre traspaso de saldo a otra línea, traspaso a una línea nueva (con lo que no sería necesaria la recarga inicial de esa nueva línea) o un ingreso en cuenta
Saludos!


en el caso de este usuario que quiere cambiar el saldo a otra linea nueva que traera, debera de hacer la espera de un mes?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
9/05/15 17:28 en respuesta a Belko.
Supongo que no, pues ya se han visto casos de personas que con dos numeros en la misma cuenta en poco tiempo contactando mediante email con SUOP han transferido saldo de un numero a otro, siempre siendo los dos de la misma cuenta, por ello recomiendo que este usuario conserve su antigua numero mientras trae el nuevo y cuando tenga los dos en la misma cuenta transfiera el saldo al que quiere y suprima su antiguo numero.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
10/05/15 19:57 en respuesta a Belko.
Puedo confirmar que a mi me traspasaron al momento el saldo de un número que quería dejar morir a otro número. Ambos de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
11/05/15 12:40 en respuesta a Belko.
En este caso y como se trataría de dos líneas Suop, no habrá problema en que le pasen el saldo de una línea a otra.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
11/05/15 17:13 en respuesta a Luis.
Si es lo que digo yo al usuario le sale más rentable dejar el numero antiguo cuando ingrese el nuevo ha SUOP para que se haga la migración de un numero de SUOP a otro y ya luego si quiere dar de baja al antiguo en vez de darlo de baja antes de ingresar el nuevo..., creo que deberian de proponer eso mismo en casos similares a este para ahorrar trabajo en ambos sentidos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
12/05/15 11:24 en respuesta a Ryuk.
Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Me ha quedado perfectamente clara la normativa que rije en la baja
de linea y traspaso/devolución del saldo.
Voy a portar ya mi linea pepephone y después solicitaré la baja de mi actual linea y el traspaso de su saldo a
mi actual linea principal.


P.D. Mi esposa (titular de la linea de mi hijo menor) acaba de llegar a Suop desde Eroski Movil.
La he invitado yoemoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Baja y devolución de saldo
12/05/15 11:27 en respuesta a aliciaalquezar.
Joer ya me liao.emoticon
El anterior comentario es mio pero lo hice con la cuenta de mi esposa pero yo
controlo en móvil de mi hijo menor.  
A ver si hacemos una bolsa de lineas-datos-pagos-cuentas familiar por que si no me lio.

Saludos
0 0 Votos
Páginas: 1  2