« Atrás

¿la cobertura de suop es exactamente igual que la de orange?

Páginas: 1  2  
Respuesta
¿la cobertura de suop es exactamente igual que la de orange?
5/05/15 19:19
Hola queria saber si la cobertura de orange y suop son exactamente iguales digo esto a raiz de una informacion de que pepephone a paralizado la migracion a movistar por que no ofrece la misma cobertura a los de pepephone que a los clientes de movistar,aqui la informacion http://www.movilonia.com/migra­cion-de-pepephone-de-vodafone-­a-movistar/  y por eso queria saber si en suop y orange puede que ocurra lo mismo,pero he de decir que problemas de cobertura no he tenido ninguno desde que soy cliente de suop,saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: ¿la cobertura de suop es exactamente igual que la de orange?
5/05/15 19:40 en respuesta a juanmacom.
La cobertura es la misma, y hoy por hoy no conozco que esté ocasionando algún problema.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 19:49 en respuesta a sentos.
No digo que haya problema solo si hay diferencia de calidad entre OMR y las omv,cuando era cliente de tuenti tenia mala cobertura,en cambio con movistar siempre estaba a tope
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 19:52 en respuesta a juanmacom.
No tengo datos con Orange, pero si que puedo comparar con otros OMV, y me funciona igual, ningún problema.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 20:13 en respuesta a juanmacom.
Hola,

no sé como funciona la cobertura en Orange pura pero con SUOP es muy buena. Por ahora siempre he tenido cobertura en todos los sitios a los que he ido. Antes era de una de las grandes y me preocupaba el tema de no tener cobertura en todos mis sitios habituales. Al final un 10 en la cobertura de SUOP :-)

saludos
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 20:34 en respuesta a juanmacom.
Pues la verdad por experencia te puedo decir que SUOP no es la tipica OMV limitada por la operadora que le ofrece la cobertura, pues mi numero es un portabilidad de JazzCard, aunque tambien estuve en su dia con Orange y en las 3 operadoras ofrecian exactamente la misma calidad de cobertura. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 20:50 en respuesta a juanmacom.
Suop tiene exactamente la misma cobertura y velocidad que una tarjeta prepago Orange (3-4 mb).

Pero no tiene la misma velocidad que un contrato Orange.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 20:51 en respuesta a nimbar.
Entonces, todas las operadoras tienen una calidad de cobertura diferente segun la SIM sea de prepago o de contrato?, es que es la primera vez que leo algo similar y me sorprende mucho.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 20:55 en respuesta a Ryuk.
Por supuesto, cada tarifa corresponde a un perfil diferente, y se distingue entre prepagos (generalmente capadas a 7 mbps) y contratos (a lo máximo que de la red).

Pagas más = tienes más.

Y si eres de omv, añade que tendrás menos prioridad oséase serás cliente de segunda. Pero en el caso de Suop, al ser una pura revendedora de Orange, pues nos consideran (afortunadamente) como una prepago más. Por eso aquí en Suop no hay problemas de prioritizados ni lentitudes (como cuando era cliente de Simyo y en aglomeraciones me quedaba off). Por esto estoy en Suop.

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
5/05/15 22:08 en respuesta a nimbar.
De lo cual deduzco que es mas ventajoso para nosotros que SUOP no sea una OMV completa.
Interesante ese matiz que has dado sobre prioridades y velocidades en ambos casos.
0 0 Votos
Respuesta
6/05/15 9:43 en respuesta a admego.
En seis meses en SUOP he aprendido más de telefonía que en  los 12 años que tengo móvil. Antes usaba un modem carrefour (red orange) prepago y a veces me hacia cosas raras apesar de tener cobertura. Ahora lo entiendo.  
0 0 Votos
Respuesta
7/05/15 1:41 en respuesta a Rrivera.
La cobertura en Orante contrato era un pelo mejor que en prepago, pero era la misma que tenía en MásMovil con contrato y ahora en HappyMovil también en contrato, y como mi móvil es Dual Sim estas dos ultimas han compartido aparato con mi tarjeta Suop y en efecto hay ligeras diferencias, pero no demasiadas (hice un hilo al respecto).
0 0 Votos
Respuesta
7/05/15 18:12 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Por supuesto, cada tarifa corresponde a un perfil diferente, y se distingue entre prepagos (generalmente capadas a 7 mbps) y contratos (a lo máximo que de la red).

Pagas más = tienes más.

Y si eres de omv, añade que tendrás menos prioridad oséase serás cliente de segunda. Pero en el caso de Suop, al ser una pura revendedora de Orange, pues nos consideran (afortunadamente) como una prepago más. Por eso aquí en Suop no hay problemas de prioritizados ni lentitudes (como cuando era cliente de Simyo y en aglomeraciones me quedaba off). Por esto estoy en Suop.

Saludos.

La verdad es que se aprende mucho con tus explicaciones, nimbar. Y ademas por lo que dices Suop vale la pena en este sentido.
0 0 Votos
Respuesta
7/05/15 20:31 en respuesta a Josico.
Lo siento pero he intentado buscar el hilo en el que hablas del tema pero no lo he encontrado, te agradeceria de veras que si es posible añadieras un link al hilo mencionado, para que gente como yo se informe un poco más del tema emoticon
0 0 Votos
Respuesta
8/05/15 8:06 en respuesta a Josico.
@josico: Si copio y pego la url que has puesto me sale: "Oooooops!! El recurso solicitado no ha sido encontrado"

¿Puedes revisar el enlaco o poner el título del hilo para poder buscarlo fácilmente?
0 0 Votos
Respuesta
8/05/15 8:43 en respuesta a Josico.
Ami tambien me aparece el mismo error, no se porque pero ultimamente yo tambien estoy teniendo problemas para enlazar otros hilos, yo al menos lo he solucionado usando esta herramienta: https://goo.gl/
0 0 Votos
Respuesta
8/05/15 8:56 en respuesta a pvidal.
He metido el enlace en el mensaje de josico, creo que este era el hilo al que se refería. Una cosa a tener en cuenta con los DualSim (y que se comenta en ese hilo) es que, dependiendo del modelo, una de las dos ranuras puede estar limitada para 2G sólo, por lo que la SIM en esa ranura irá algo más lenta.

En cuanto al tema del hilo, la cobertura es la misma, usamos la misma red de antenas. Las razones del operador que mencionáis al principio, habría que conocer el caso por dentro para saber el por qué del frenazo a la migración. Sin conocerlo en detalle es complicado dar una opinión. 
0 0 Votos
Respuesta
8/05/15 10:25 en respuesta a Luis.
Si ese era el enlace en cuestión, muchas gracias Luis.

Me gustaría saber hacerlo yo mismo, seguro que es facilísimo si lo explicais con un buen tutorial, recordad que muchos entramos desde móvil. Y también poder subir imágenes a los hilos. Seria muy útil para dar mayor calidad y contenido a algunos mensajes.
0 0 Votos
Respuesta
8/05/15 11:35 en respuesta a Josico.
@Josico:  A mi no me funcionaba bien el meter enlaces, abri un hilo con los pasos que seguía y Luis me dijo que sí es así como se hacen. Ahora sí me funciona aunque deben de tener un fallo por ahí debajo que salta en algunas circunstancias porque no sólo me ha pasado a mi.

Te pongo el enlace al hilo en el que comento el proceso. También es cierto que yo escribo desde PC, por lo que no sé si es viable seguir los pasos desde el móvil... Espero que te sirva de ayuda 
0 0 Votos
Páginas: 1  2