« Atrás

Hola gente

Respuesta
Hola gente
5/05/15 2:14 en respuesta a .
Un saludo a todos los foreros.

Mi nick es Antarx, y hace poco un amigo me ha referido esta compañia. Tengo un telefono de doble sim, y vistas las tarifas, no he podido resistirme a pedir una sim para llamadas, aunque aun tenga un par de meses de permanencia en mi otra compañia.

Espero poder pasarme por aqui a menudo para ahorrar y aprender del resto de la comunidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 5:14 en respuesta a Antarx.
Hola ántarx. Bienvenido al foro!.
Me alegro de que te hayas pasado a suop.
Yo active mi sim hace unos días pero llevo un mes en el foro. Y muy contenta!. Y también tengo sim en yoigo aunque sin permanencia por lo que me quedare con suop. Además el foro está muy bien. Poder consultar tus dudas y ayudar al resto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 8:15 en respuesta a Antarx.
hola antarx bienvenido a suop 
yo tambien hace poquillo que llevo en suop pero mi experiencia tanto en el foro como en las llamadas son excelentes 
cualquier duda aqui estamos para intentar ayudar
bienvenido
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 11:15 en respuesta a Antarx.
Bienvenido a SUOP!!!. A partir de ahora disfrutaras de unos precios muy ajustados, pero... Disfrutando del mejor servicio. En SUOP todos somos VIP. Además a través del foro podrás adquirir conocimientos, compartir y conocer personas muy interesantes.
Que tarifa has seleccionado? Y en datos...Cual es tu bono??
Te recuerdo que SUOP somos todos y por lo tanto, entre todos... Estamos construyendo el mejor OMV de España. Te animas?
Nos leemos por el foro!!
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 12:03 en respuesta a Antarx.
Hola y bienvenido! Por curiosidad, cuando se te acabe la portabilidad con la otra tarjeta te quedaras solo con Suop?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 12:13 en respuesta a Antarx.
Hola Antarx,
Bienvenido a SUOP. Ya verás como las tarifas no es lo único bueno de esta compañia.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 13:04 en respuesta a Antarx.
Bienvenido a Suop antarx! Esperamos verte por aquí con frecuencia, verás que hay una gran comunidad por aquí :-)

Nos leemos en el foro!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 13:13 en respuesta a Antarx.
bienvenido antarx emoticon

esta compañía te va a gustar, ya verás emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 13:16 en respuesta a Antarx.
Bienvenido al foro Suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 13:34 en respuesta a Antarx.
Bienvenido! dices que tienes dual sim, que telefono estás utilizando? te dura el teléfono lo mismo con dos SIM que con una?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 13:54 en respuesta a TitoKyco.
Muchas gracias a todos. ¡Que foro mas efusivo! emoticon

Bueno, contestando un poco a todo, en mi otra tarjeta tengo contratado internet. Las llamadas se pagan a parte, y no tienen mal precio, pero llevan establecimiento de llamada, lo cual me desmonta la factura, porque yo hago llamadas muy cortas.
Asi pues, Cuando me llegue la tarjeta, voy a seleccionar la tarifa Sin, que creo que es la que mas me conviene. Seguire usando el bono de datos de la otra tarjeta hasta que pueda cancelar esa tarifa.
Respecto a contratar bono de datos en Suop, aun no teng nada decidido. Supongo que estoy esperando a ver que ofertas hay en un par de meses en este tema.

Y cuando pasen los dos meses, no se si migrarla Suop o dejarla (pero sin consumo minimo) donde esta. Por si un dia malo estoy sin cobertura, o yo que se. Desgraciadamente, 2 tarjetas en la misma compañia no suponen doble ahorro emoticon
Respecto al movil, es un Primux Delta 4. Me salio muy barato, y es marca española. Se que llevar las 2 sim consume un poco mas de bateria, pero aun no lo he puesto en practica.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 13:55 en respuesta a Antarx.
Bienvenido Antarx!!

Como ya te dije, no sólo merece la pena los precios de Soup sino también la gente dentro de Suop xd.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 13:57 en respuesta a Grithus.
jejeje ya sabemos quién invitó a quién emoticon, que os vaya bien por el foro a ambos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 14:41 en respuesta a maleza.
Bienvenido.

Esto es un buen sitio y las tarifas son muy competitivas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 16:57 en respuesta a Antarx.
Bienvenido Antarx!!
Me alegra que hayas elegido Suop, estoy seguro de que no te arrepentirás. Los precios son muy buenos y la atención al cliente es inmejorable.
Si tienes alguna duda o alguna propuesta aquí tienes el foro y a todos los usuarios para ayudarte.

Un saludo. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 17:07 en respuesta a Antarx.
Bienvenido compañero, ya veras que te sentiras como en casa por el foro, además que por cualquier duda siempre te responderan a la velocidad de la luz jejeje emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 18:25 en respuesta a Antarx.
Hola, bienvenido.

Estoy seguro que te gustarán las compañías (la teléfonica y la de la gente que hay por el foro).

Nos vemos por aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Hola gente
5/05/15 19:46 en respuesta a Antarx.
Enhorabuena por tu inteligente decisión de contratar la sim en Suop, vas a estar contento por el precio tan regalado que tienen las llamadas además de ser de prepago y sin obligación alguna de permanencia. y tientes también el foro donde hay gente estupenda que te podrán aclarar cualquier duda que te surja.
0 0 Votos