« Atrás

uento, app para ganar dinero

Páginas: 1  2  
Respuesta
uento, app para ganar dinero
4/05/15 9:34
Lo primero decir q e intntado buscar y no e encontrado esta app x el foro. Si ya esta disculpad q no la encontre, y x eso la explico x aki.
App muy parecida a cashpirate te pagan x descargar apps algunas tienes q dejarlas 3 dias y te pagan mas,te pagan x paypal el minimo es 2.50e,tb te van dando puntos x ir subiendo de nivel q tb los puedes canjear x dinero y yo consigo todos los meses un minimo de 5e
os dejo mi codigo x si os interesa ya q x ponerlo al registrarte te dan mas app al conectarte la primera vez
mi codigo es NYE7p
espero q os guste
saludos
+2 2 Votos
Respuesta
RE: uento
4/05/15 5:58 en respuesta a marimari.
Si muy buena yo también la uso. Y se puede ganar algo más al mes. También el uso y eso. Va bien . Un rato por al medio día y otro por la noche o cuando tengo un ratito y algo saco.
Esta muy bien si alguien le interesa tiene mi voto positivo de la app
0 0 Votos
Respuesta
RE: uento
4/05/15 8:56 en respuesta a marimari.
hola! desconocía este tipo de aplicaciones. Cuantas aplicaciones  tienes que instalar para que te den algo en paypal? ( mínimo para que te ingresen en paypal )
0 0 Votos
Respuesta
RE: uento, app para ganar dinero
4/05/15 9:35 en respuesta a marimari.
marimari, he añadido un texto al título para que los que vean el mensaje tengan más claro el contenido y les resulte más sencillo moverse por el foro. Espero que no te importe :-)
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 10:14 en respuesta a Luis.
Ok gracias luis.
davidrubio la verdad numca me e fijijado cuantas app acen falta pero como la mayoria solo las instalo las abro y las kito solo con eso ya te dan 5 u 8 cent y luego algunas q son pocas las dejo 3 dias y luego las kito tb y como bien dice yamila con ponerte 5 o 10 min al dia tienes suficiente yo me gano unos 5e al mes asi
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 14:15 en respuesta a dvd.
Por descargar una aplicación y luego borrarla paga 5 puntos. 
Si es de mantenerlas tres dias, 8 puntos. 
Y a veces salen unas para solo descargar no es necesario abrir solo descarga la y te paga 3 puntos. 
Cuando llegues a 250 son 2,50$ es similar a cashpirate.
Lo bueno de uento (que en cashpirate es parecido) cuando la descargas y abres te pone un mensajito en la pantalla de como que esta correcto la descarga igualmente si no te diera los puntos te vas al historial y si no esta pagado te pone abrir de nuevo y te lo suma. Cosa que muchas app de este tipo no son así por no decir ninguna. 
+1 1 Voto
Respuesta
4/05/15 17:11 en respuesta a marimari.
No es por nada pero estas app de ganar dinero con descargar entre que pueden contener virus las app y el trabajo que lleva ir instalando y desintalando una tras otra no le veo mucho beneficio por la labor que se hace, pero bueno siempre viene bien saber alternativas en este mundillo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 17:39 en respuesta a marimari.
es como qustodian esa la utilice yo y estaba bastante bien hasta que cambiaron de modus operandi como se suele decir y decayo bastante
esta la probare a ver que tal marimari ya meti tu codigo gracias
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 19:58 en respuesta a danfer.
Ryuk si al menos viene bien algo de dinero. Yo lo utilizo mientras hago otras cosas y así sumo algo de dinero ya que para no hacer nada ... Al menos algo jiji. A lo de los virus.. Bueno .. Según también si usas antivirus nada. De todos modos a día de hoy no he tenido ninguno problema.

Danfer qustodian como dices dejo de ser rentable hace mucho tiempo... Yo no he llegado a usarla pero leí comentarios acerca de ella. Y me alegro que pusieras el código de mari ya algo ganas. Aunque si te interesa mas ganar busca otros hilos aquí en el foro de cashpirate y quack. También son muy buenas. La primera es igual o mejor que uento. La segunda te paga por chatear . es poco pero no tienes que hacer nada ... Cualquier duda. ;)
0 0 Votos
Respuesta
4/05/15 22:46 en respuesta a marimari.
Gracias por compartir la app, yo en principio de momento no uso este tipo de apps... Pero quien sabe
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 0:16 en respuesta a maleza.
Marimari muy buena tu aportación, vamos a ver si salimos de la crisis ganando dinerito en la app que nos dices
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 0:17 en respuesta a sentos.
Ojo, tenemos que ir con cuidado con los apps que dan facilidades no nos vayan a meter algún troyano, que nos haga las pascuas.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 5:07 en respuesta a sentos.
Si al menos ganar un dinerillo aunque algunas por el tema de memoria en el movil al debe mantenerlas tres días te deja el móvil sin memoria pero bueno... vas borrandolas.
Por cierto conocemos algunas más si lo ven bien el foro podemos compartí las ya que no se ,por lo menos yo, si igual este tipo de app no interesan en suop... si si no me importaría publicarlas . Al menos la que yo uso.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 13:18 en respuesta a sentos.
yo también opino igual, creo que estas apps pueden ser peligrosas, a parte de llenarte el móvil de carpetas perdidas por andar instalando y desinstalando

los que las uséis usad también un buen antivirus, hay muchos, a mi el que más confianza me da es avira, pero, para gustos colores
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 17:01 en respuesta a agentevk.
Hablando de los rastros que deja la desintalación de las apps con su respectivo consumo de memoria recomiendo para todos aquellos que frecuentemente instalan y desintalan apps por ganar dinero con la app de este hilo o por otra razón cualquier que sigan esta guia: http://www.androidexpert­o.com/trucos-consejos-android/­limpiar-automaticamente-carpet­as-vacias-android/ pues permitira que las carpetas vacias que van dejando las instalaciones sean eliminadas.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 17:41 en respuesta a Ryuk.
Yo tengo Clen Master y cada vez que hago una limpieza avanzada también se borran las carpetas vacías.

Es una de las opciones que más me gusta, porque la propia aplicación busca esas carpetas vacías y las borra, con lo cual trabajo que me ahorro.
0 0 Votos
Respuesta
5/05/15 20:34 en respuesta a alvaroig.
Desconocia que clean máster hacia eso. Sinceramente no uso app ni de liberación de espacio ni de antivirus. 
Y en la tablet igual tengo el mcaffe pero lo desactive por que la roote y me daba problemas el antivirus.  Y ya no lo active por si me jodía el root...
0 0 Votos
Respuesta
6/05/15 18:01 en respuesta a Yamila.
Si yo tb uso clean master para estas cosas me deja el movil como nuevo me kita toda la porkeria q dejan las app
0 0 Votos
Respuesta
7/05/15 11:04 en respuesta a marimari.
Yo tambien soy de clean master y me va bastante bien.
0 0 Votos
Respuesta
24/08/15 18:01 en respuesta a marimari.
Hola marimari, espero estes bien.
sabes soy de El Salvador y estaba googliando y encontre el foro acerca de App UENTO para android!
Te comento que instale la app a mi movil y anda muy bien, lo unico que no hice fue introducir el codigo de referido al momento de configurar, no de meja bajar app por tal motivo no sumo puntos.... no se si puedes ayudarme a solventar este inconeniente, ya trate desinstalando pero igual no me funciona.
De ante mano gracias por tu ayuda, saludos

Marvin
0 0 Votos
Páginas: 1  2