« Atrás

Consumo de bonos raro

Respuesta
Consumo de bonos raro
27/04/15 15:50 en respuesta a .
Hola,  ayer me renovaron el bono de 200 mb que tenía contratado pero tenía uno adicional de 100 mb que no caduca hasta el 11 pero me ha empezado a descontar del nuevo bono dejando el anterior con algún mb. No es mucho, ni me importa, pero no es lógico, no? Imáginaos que lo tuviera por la mitad.... ¿Por que sucede esto?  No sé como subir una imagen para explicarlo mejor. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
27/04/15 15:55 en respuesta a danielpior.
Pues no te puedo ayudar en lo referente al bono, mejor escribe a soporte@suop.es

Pulsa aquí para aprender a subir imágenes al foro.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
27/04/15 16:09 en respuesta a nimbar.
Gracias por la respuesta. Ahora les escribo entonces.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
27/04/15 16:10 en respuesta a nimbar.
como dice nimbar mandales un correo a soporte@suop.es
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
27/04/15 16:19 en respuesta a danielpior.
Hola, están intentando solucionar el tema de que no se pueda subir imágenes, si quieres puedes hacerlo en esta web

http://www.subirimagenes.ne­t/

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
27/04/15 16:40 en respuesta a danielpior.
creo que es porque el bono adicional caduca cuando mismo que el bono principal por lo tanto al renovarse el 200 mb el adicional se ha acabado. Si no, no le veo sentido... Cuando te den respuesta dejala por aquí para ayudar a futuros usuarios con el mismo problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
27/04/15 19:47 en respuesta a danielpior.
Normalmente no debe de inicar el consumo hasta que el anterior se agote o bien llegue a su fecha de vencimiento o renovación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
27/04/15 21:21 en respuesta a danielpior.
La verdad estos errores de contador en los bonos de datos, no es la 1 vez que se ve alguno por aquí;eso de que un bono nuevo comience a gastarse antes que uno antiguo, es una gracia. A mí de momento no me ha pasado pero tendré cuidado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
28/04/15 0:29 en respuesta a danielpior.
En mi opinión lo más probable es que se trate de un error del sistema, ponte en contacto con SUOP por email como bien te han dicho, pues yo por ejemplo recientemente tuve un problema con un bono MicroSUOP y me lo solucionaron enseguida ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
28/04/15 1:17 en respuesta a maleza.
pero lo que no entiendo es porque poneis renovacion automatica comprando varios bonos.... es decir sin necesidad de esperar los 30 dias para comprar otro bono porque no os comprais por ejemplo 200 y hasta que este no se acabe no compreis el de 100 asi no os ocurre estas cosas... es decir teniendo en todo el momento un solo bono contratado ya que  no hay que esperar los 30 dias para contratar el siguiente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
28/04/15 15:21 en respuesta a danielpior.
Por cierto, seguramente soporte@suop.es te van a pedir una captura del menú Tu móvil, si quieres subirla por aquí, por la curiosidad y porque lo mismo alguno de los moderadores te lo soluciona.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
28/04/15 22:38 en respuesta a maleza.
Aunque le recomiendo que tenga cuidado y no le pase como ami que por descuido en la captura aparecia mi numero en un problema que tuve hace poco y que expuse en el foro. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
29/04/15 17:58 en respuesta a Belko.
belko, porque contrato 300 mb y así me olvido. No entro todos los dias por aqui. 

Me contestaron pero no me entere muy bien de las explicaciones, la verdad.jeje. Supongo que será asi y ya esta. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
30/04/15 15:57 en respuesta a danielpior.
Supongo que a la hora de consumir un bono u otro el sistema da preferencia al que se renueva automaticamente, aunque siempre ante la duda, yo contactaria con SUOP mediant email. Ya nos diras que te dicen. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
1/05/15 10:12 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Aunque le recomiendo que tenga cuidado y no le pase como ami que por descuido en la captura aparecia mi numero en un problema que tuve hace poco y que expuse en el foro. Un saludo.


¿pero te llamaron la atención por eso o te llamaron al número? No me di cuenta la verdad, borraste la foto del servidor no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
1/05/15 10:55 en respuesta a maleza.
Nadie le llamó la atención ni nadie le llamó, pero por cuestiones de seguridad siempre es mejor no dar nuestros datos personales en un foro público donde lo puede ver todo el mundo. Fue una equivocación por su parte.

Menos mal que Suop pudo borrar esa captura de pantalla, sino podría haber sido un problema para Ryuk.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
1/05/15 10:58 en respuesta a alvaroig.
En realidad uno mismo lo puede hacer ya que se tiene que utilizar un hosting para subir nuestras imágenes, ¿digo yo no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
1/05/15 11:21 en respuesta a danielpior.
danielpior:
belko, porque contrato 300 mb y así me olvido. No entro todos los dias por aqui. 

Me contestaron pero no me entere muy bien de las explicaciones, la verdad.jeje. Supongo que será asi y ya esta. 
sanielpior, la próxima vez prueba a desactivar la renovación automática de los bonos, así evitas el riesgo de "pisar" uno con otro. Creo que con eso debería ser suficiente e imagino que es lo que te habrán explicado los compis de soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo de bonos raro
1/05/15 14:47 en respuesta a maleza.
Primero, en ningun momento me llamaron la anteción ni nada por el estilo.
Segundo, donde lo habia subido, tuve el problema que no tenia acceso a editar la imagen subida, por lo que tampoco lo podia borrar, razones como esta me hacen pensar que en el caso de exponer una duda/propuesta estaria bien que la opción de editar fuera permanente y no algo temporal.
0 0 Votos