Respuesta 27/04/15 15:50 en respuesta a .
Hola, ayer me renovaron el bono de 200 mb que tenía contratado pero tenía uno adicional de 100 mb que no caduca hasta el 11 pero me ha empezado a descontar del nuevo bono dejando el anterior con algún mb. No es mucho, ni me importa, pero no es lógico, no? Imáginaos que lo tuviera por la mitad.... ¿Por que sucede esto? No sé como subir una imagen para explicarlo mejor.
Respuesta 27/04/15 15:55 en respuesta a danielpior.
Pues no te puedo ayudar en lo referente al bono, mejor escribe a soporte@suop.es
Pulsa aquí para aprender a subir imágenes al foro.
Saludos.
Respuesta 27/04/15 16:09 en respuesta a nimbar.
Gracias por la respuesta. Ahora les escribo entonces.
Respuesta 27/04/15 16:10 en respuesta a nimbar.
como dice nimbar mandales un correo a soporte@suop.es
Respuesta 27/04/15 16:19 en respuesta a danielpior.
Hola, están intentando solucionar el tema de que no se pueda subir imágenes, si quieres puedes hacerlo en esta web
http://www.subirimagenes.net/
Saludos.
Respuesta 27/04/15 16:40 en respuesta a danielpior.
creo que es porque el bono adicional caduca cuando mismo que el bono principal por lo tanto al renovarse el 200 mb el adicional se ha acabado. Si no, no le veo sentido... Cuando te den respuesta dejala por aquí para ayudar a futuros usuarios con el mismo problema.
Respuesta 27/04/15 19:47 en respuesta a danielpior.
Normalmente no debe de inicar el consumo hasta que el anterior se agote o bien llegue a su fecha de vencimiento o renovación.
Respuesta 27/04/15 21:21 en respuesta a danielpior.
La verdad estos errores de contador en los bonos de datos, no es la 1 vez que se ve alguno por aquí;eso de que un bono nuevo comience a gastarse antes que uno antiguo, es una gracia. A mí de momento no me ha pasado pero tendré cuidado
Respuesta 28/04/15 0:29 en respuesta a danielpior.
En mi opinión lo más probable es que se trate de un error del sistema, ponte en contacto con SUOP por email como bien te han dicho, pues yo por ejemplo recientemente tuve un problema con un bono MicroSUOP y me lo solucionaron enseguida ;)
Respuesta 28/04/15 1:17 en respuesta a maleza.
pero lo que no entiendo es porque poneis renovacion automatica comprando varios bonos.... es decir sin necesidad de esperar los 30 dias para comprar otro bono porque no os comprais por ejemplo 200 y hasta que este no se acabe no compreis el de 100 asi no os ocurre estas cosas... es decir teniendo en todo el momento un solo bono contratado ya que no hay que esperar los 30 dias para contratar el siguiente.
Respuesta 28/04/15 15:21 en respuesta a danielpior.
Por cierto, seguramente soporte@suop.es te van a pedir una captura del menú Tu móvil, si quieres subirla por aquí, por la curiosidad y porque lo mismo alguno de los moderadores te lo soluciona.
Respuesta 28/04/15 22:38 en respuesta a maleza.
Aunque le recomiendo que tenga cuidado y no le pase como ami que por descuido en la captura aparecia mi numero en un problema que tuve hace poco y que expuse en el foro. Un saludo.
Respuesta 29/04/15 17:58 en respuesta a Belko.
belko, porque contrato 300 mb y así me olvido. No entro todos los dias por aqui.
Me contestaron pero no me entere muy bien de las explicaciones, la verdad.jeje. Supongo que será asi y ya esta.
Respuesta 30/04/15 15:57 en respuesta a danielpior.
Supongo que a la hora de consumir un bono u otro el sistema da preferencia al que se renueva automaticamente, aunque siempre ante la duda, yo contactaria con SUOP mediant email. Ya nos diras que te dicen. Un saludo.
Respuesta 1/05/15 10:12 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Aunque le recomiendo que tenga cuidado y no le pase como ami que por descuido en la captura aparecia mi numero en un problema que tuve hace poco y que expuse en el foro. Un saludo.
¿pero te llamaron la atención por eso o te llamaron al número? No me di cuenta la verdad, borraste la foto del servidor no?
Respuesta 1/05/15 10:55 en respuesta a maleza.
Nadie le llamó la atención ni nadie le llamó, pero por cuestiones de seguridad siempre es mejor no dar nuestros datos personales en un foro público donde lo puede ver todo el mundo. Fue una equivocación por su parte.
Menos mal que Suop pudo borrar esa captura de pantalla, sino podría haber sido un problema para Ryuk.
Respuesta 1/05/15 10:58 en respuesta a alvaroig.
En realidad uno mismo lo puede hacer ya que se tiene que utilizar un hosting para subir nuestras imágenes, ¿digo yo no?
Respuesta 1/05/15 11:21 en respuesta a danielpior.
danielpior:
belko, porque contrato 300 mb y así me olvido. No entro todos los dias por aqui.
Me contestaron pero no me entere muy bien de las explicaciones, la verdad.jeje. Supongo que será asi y ya esta.
sanielpior, la próxima vez prueba a desactivar la renovación automática de los bonos, así evitas el riesgo de "pisar" uno con otro. Creo que con eso debería ser suficiente e imagino que es lo que te habrán explicado los compis de soporte.
Respuesta 1/05/15 14:47 en respuesta a maleza.
Primero, en ningun momento me llamaron la anteción ni nada por el estilo.
Segundo, donde lo habia subido, tuve el problema que no tenia acceso a editar la imagen subida, por lo que tampoco lo podia borrar, razones como esta me hacen pensar que en el caso de exponer una duda/propuesta estaria bien que la opción de editar fuera permanente y no algo temporal.