« Atrás

Cuando se renuevan los bonos?

Respuesta
Cuando se renuevan los bonos?
26/04/15 17:55 en respuesta a .
Hola, tengo dos bonos contratados y tengo activado la renovación automática. En principio, uno de ellos se renueva hoy 26/04 pero todavía no se me ha renovado.Lo hacen a las 12? O cuándo?

Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
26/04/15 18:09 en respuesta a danielpior.
Los bonos se renuevan automáticamente unos pocos minutos después de su aniversario, que es la fecha y hora exacta de su activación.

A lo largo de hoy recibirás un sms notificandote la operación.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
26/04/15 18:10 en respuesta a nimbar.
Pues no tengo ni idea a que hora los active, espero que no muy tarde que me queda 1 mb del anterior. jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
26/04/15 18:13 en respuesta a danielpior.
Si te ves apurado en tu actual bono, puedes desactivar la renovación automática y añadir otro bono de reserva.

Así cuando agotes el mega que te queda, salta para el otro bono. Y luego, le pones a ese nuevo bono la renovación automática emoticon

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
26/04/15 18:34 en respuesta a danielpior.
Seguramente ayer te llegó un mensaje de que tu bono se agotaría en 24h no? Pues caduca exactamente a la hora en que te han enviado ese mensaje emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
27/04/15 0:01 en respuesta a maleza.
Pues yo con mi bono de 1GB de bienvenida nunca llegue a recibir un SMS similar, lo más similar fue uno que me decia algo como: "Has alcanzado el 75% de tu bono", pero nunca uno que me avisara de que quedaba poco para el vencimiento, aunque a lo mejor se trato de un problema particular conmigo y no general o al menos eso espero. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
27/04/15 11:02 en respuesta a Ryuk.
Enviamos dos notificaciones para todos los bonos de datos: cuando se agota y cuando llevas consumido un 80% (en el caso de GigaSuop y MegaSuop) y un 70% (para MiniSuop y MicroSuop). Quizá ese bono, al ser un producto gratuito, no tenga configurados los dos avisos, pero en el caso de los bonos que se activan a través de la web, esos tienen las dos notificaciones.

Igualmente, enviamos otro SMS cuando caduca el bono. Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
27/04/15 21:36 en respuesta a Luis.
Esas dos notificaciones que dices si me llegan, la que no me llego fue una que dicen por aqui que te avisa de la fecha de vencimiento, diciendo algo de que quedan 24h para que caduque...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
28/04/15 12:30 en respuesta a Ryuk.
El SMS de notificación 24 horas antes de que se agote el bono sólo llega si tienes activada la renovación automática. Seguramente esa sea la causa.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
28/04/15 15:17 en respuesta a Ryuk.
Como dice Luis, el SMS de las 24h solo te llega en los bonos no promocionales, por eso, como tu bono era promocional, no podías renovarlo automáticamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
28/04/15 22:37 en respuesta a alvaroig.
Como bien ha dicho Luis el problema que tuve yo además de que se tratara de un bono promocional tambien se debe a que no tengo activada la opción de "renovación automatica", por lo que asi queda la cosa: Opción renovación automatica desactivada= NO notificación de  vencimiento de bono dentro de 24h.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
29/04/15 0:39 en respuesta a danielpior.
Para asegurarte de la renovación debes entrar en la web y no confiar sólo en los mensajes que Suop envía,
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
29/04/15 1:02 en respuesta a danielpior.
Es mejor que quites la renovación automática . Un consejo. Además te va avisando cuando has gastado el 70% y el 100%
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
30/04/15 16:15 en respuesta a Bryan.
Bryan:
Es mejor que quites la renovación automática . Un consejo. Además te va avisando cuando has gastado el 70% y el 100%


No entiendo por qué aconsejas quitar la renovación automática, yo la tengo actividada y considero que es mucho más cómodo. No me tengo que preocupar de renovar mi bono. ¿Por qué dices eso?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
30/04/15 18:39 en respuesta a alvaroig.
A lo mejor se refiere a que si la tienes activada tienes "menos control" de tu consumo mes a mes, me explico, aquellos que venimos de prepago normal de toda la vida a lo mejor preferimos por H o por B ir comprando o consumindo las cosas por nuestra parte y no depender un sistema que lo haga automaticamente, aunque la veo muy buena opción por parte de SUOP para aquellos que vienen de contrato ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
1/05/15 12:03 en respuesta a Luis.
Luis:
El SMS de notificación 24 horas antes de que se agote el bono sólo llega si tienes activada la renovación automática. Seguramente esa sea la causa.

Pues estaría bien que hubiera SMS para avisar 24 horas antes en cualquier caso, tengas renovación automática o no
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
1/05/15 13:11 en respuesta a danielpior.
No es normal que no se renueven automáticamente los bonos, te aconsejo te pongas en contacto con soporte y les comentes lo que te ocurre.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cuando se renuevan los bonos?
1/05/15 13:20 en respuesta a sentos.
Me parece que ese no es el problema del que habla el usuario... Te has colado
0 0 Votos