« Atrás

De donde viene SUOP

Respuesta
De donde viene SUOP
25/04/15 16:13 en respuesta a .
Me gustaría tener el gusto de saber de donde procede SUOP para conocer más de mi compania
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
25/04/15 16:19 en respuesta a Bryan.
Echa un vistazo a este hilo: Origen del nombre de Suop.

Ahí tienes toda la información, incluso hay el enlace de un vídeo.

Un saludo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
25/04/15 16:23 en respuesta a Bryan.
Bryan:
Me gustaría tener el gusto de saber de donde procede SUOP para conocer más de mi compania


usa un poquito el buscador

Incluso en youtube lo explican.
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
26/04/15 1:42 en respuesta a Bryan.
Si de donde procede te refieres a la compañia en si y no a su nombre, según me parece hacer visto en su canal de YT, creo que dijeron algo como: "Viendo en otros paises empresas colaborativas con exito, decidimos dar el salto en España en el ambito de las telecomunicaciones" no me hagas mucho caso tampoco, pero estoy al 70% seguro de haber leido o visto una frase similar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
11/05/15 19:46 en respuesta a Ryuk.
Decís que:

Zeleyan:Suop es la pronunciación de "swap", un término inglés que significa "intercambio".

Se refiere al intercambio de ideas entre los usuarios de una comunidad colaborativa.

Un saludo


Swap se pronuncia  /sw?p/   Mientras que soup se pronuncia /su:p/  significando soup (sopa)




+1 1 Voto
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
12/05/15 8:37 en respuesta a Bryan.
Tema recurrente donde los haya.
Aunque había mucha literatura ficción en cuanto al origen del nombre, lo que te han comentado por aquí es lo que confirmaron desde la propia operadora, es decir, de la fonetica de SWAP (Intercambio).
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
12/05/15 11:57 en respuesta a admego.
Lo que queda claro es que no es "sopa" en ingles jeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
12/05/15 20:34 en respuesta a Bryan.
Yo tenía mi propia teoria de que el nombre venía de " SU OPerador" o "SU OPerador móvil". pero viendo el enlace del vídeo ya veo que no viene de ahi xd.
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
12/05/15 20:39 en respuesta a Grithus.
Suop esta formado por un grupo de profesionales, alfunos de ellos procedentes de otros operadores móviles. Su nombre tiene las iniciales de  de "su operador".
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
12/05/15 21:36 en respuesta a sentos.
A mí me recuerda a Sopa en inglés emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
12/05/15 23:22 en respuesta a sentos.
No es correcto como dicen ellos mismos en YT el nombre surge de swap que es compartir/intercambiar en inglés.
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
13/05/15 4:04 en respuesta a Sara Lopez.
cuando entre a suop por piriemra vez mi auto corrector en vez de suop me ponía soup! que es sopa en ingles jajajajja
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
13/05/15 8:50 en respuesta a sentos.
Si pero lo de SU OPerador es una "quiniela2 que algún usuario vaticinó hace mucho tiempo, antes de conocerse la realidad, que no es otra que la fonetica de SWAP, intercambio en Inglés... ; aunque todavia hay gente que se confunde.
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
13/05/15 9:48 en respuesta a admego.
Yo, como Grithus, también creía que venía de SU OPerador jajajjaja. Ya veo que no!! 
0 0 Votos
Respuesta
RE: De donde viene SUOP
13/05/15 18:33 en respuesta a pvidal.
Es como dicen por aquí, españolizando la pronunciación de swap. Lo de SU OPerador tampoco era mala, pero tendría que ser más bien TU OPerador, TUOP. Por aquello de hablar de tú :-)
0 0 Votos