« Atrás

Que ocurre con la app de simataduras?

Páginas: 1  2  
Respuesta
Que ocurre con la app de simataduras?
23/04/15 17:20
Hola! Veo que ya se han desarrollado por iniciativa ajena a Suop varias app para gestionar tu linea, como la del  usuario SIMataduras. El caso es que al día de hoy todos los enlaces que he encontrado estan rotos. ¿Cual es el problema? Me podeis proporcionar algún link?
app suop
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que ocurre con la app de simataduras?
23/04/15 17:48 en respuesta a JesusMalo.
Ha pasado algo con esa app. Yo diría que este usuario la ha retirado de Google Play.

Precisamente ayer fui a instalarla en otro móvil y me harté de buscarla por Google Play y por google, pero no fui capaz de encontrarla, así que esa fue la conclusión a la que llegué.

A ver si otro usuario sabe qué ha podido pasar con ella o nos puede facilitar un enlace que funcione para instalarla.
0 0 Votos
Respuesta
23/04/15 18:54 en respuesta a alvaroig.
mmm... emoticon Creo que si tienes un explorador de archivos o otra aplicación capaz de navegar por la particion del sistema de android puedes buscar y copiar el "instalardor" de las apps que tienes instaladas para instalarlo en otro dispositivo.
La ruta donde estan estos archivos es: /system/app, tendrá que aparecer un archivo con el nombre e icono de la aplicación que tiene extensión .apk.
Si te animas a hacerlo, molaría que ya de paso lo subas...emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/04/15 18:55 en respuesta a JesusMalo.
Como dice el compañero parece ser que ha desaparecido de la red o algo, pues yo al menos no sabia ni de su existencia la verdad, por lo que he de suponer que debido a X problema u otro motivo la retiraron de la red... 
0 0 Votos
Respuesta
23/04/15 18:59 en respuesta a JesusMalo.
Bueno... si está permitido, que no lo tengo muy claro...
0 0 Votos
Respuesta
23/04/15 19:15 en respuesta a JesusMalo.
JesusMalo:
mmm... emoticon Creo que si tienes un explorador de archivos o otra aplicación capaz de navegar por la particion del sistema de android puedes buscar y copiar el "instalardor" de las apps que tienes instaladas para instalarlo en otro dispositivo.
La ruta donde estan estos archivos es: /system/app, tendrá que aparecer un archivo con el nombre e icono de la aplicación que tiene extensión .apk.
Si te animas a hacerlo, molaría que ya de paso lo subas...emoticon
Lo siento, pero yo para trastear con el móvil no soy muy manitas y no sé muy bien entrar en esos archivos, a ver si la voy a liar. emoticon
Si alguien más la tiene y es capaz de hacerlo, sería de agradecer que nos facilitara la forma de instalarla. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
23/04/15 23:06 en respuesta a alvaroig.
Tranquilo... a ver si alguien nos lo soluciona o tenemos que esperar a la app oficial...
0 0 Votos
Respuesta
24/04/15 1:29 en respuesta a JesusMalo.
JesusMalo:
Tranquilo... a ver si alguien nos lo soluciona o tenemos que esperar a la app oficial...
App oficial? emoticon

Y yo que pensaba que tenía una oficial o pseudo-oficial...
0 0 Votos
Respuesta
24/04/15 8:56 en respuesta a alojanos.
Creo que oficial aún no han sacado nada... espero que la saquen pronto y que sea trabajada. Animaría mucho a conectarse por el móvil en lugar del PC
0 0 Votos
Respuesta
24/04/15 12:49 en respuesta a dvd.
Asignatura pendiente para SUOP. Tener una app en condiciones.

Espero que lo hagan lo antes posible

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
24/04/15 13:01 en respuesta a Morigeri.
Suponto que la APP al no ser oficial y ser de un particular, la abra tenido que dejar por necesidad personales.

Tal vez estaría bien que se hiciera un concurso de APP para SUOP y la APP más votada, SUOP la comprase al usuario que la ha creado y ya se hicieran cargo de su uso.

¿Qué os parece?
0 0 Votos
Respuesta
24/04/15 13:17 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Suponto que la APP al no ser oficial y ser de un particular, la abra tenido que dejar por necesidad personales.

Tal vez estaría bien que se hiciera un concurso de APP para SUOP y la APP más votada, SUOP la comprase al usuario que la ha creado y ya se hicieran cargo de su uso.

¿Qué os parece?
Como propuesta a la hora del diseño bien.. pero como de fallos la aplicación o quieras hacer una mejora, el que lo ha programado una vez tenga su premio si no le dan algo de pasta o contrato no creo que quiera mejorarlo gratuitamente. Pasaría algo similar como lo de simataduras.
0 0 Votos
Respuesta
24/04/15 14:44 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:

¿Qué os parece?

Creo que este usuario la hizo porque vio que Suop no movía ficha en ese sentido. De todas formas tengo entendido que era una app que simplemente enlazaba con la web de suop, algo que puedes hacer por el navegador...
Lo del concurso me parece buena idea, pero suop deberia dar las condiciones que busca, etc emoticon
0 0 Votos
Respuesta
24/04/15 17:10 en respuesta a JesusMalo.
Hola,

se agradece la implicación de los usuarios en crear una app pero después de usarla (al principio de ser de SUOP) me pasé directamente a la web. Entrar con el navegador es muy cómodo, tiene guardado usuario/contraseña y en pocos segundos puedes entrar y comentar.

Mientras SUOP no tenga app propia para mi lo mejor es entrar directamente a través del navegador. 

saludos
0 0 Votos
Respuesta
24/04/15 23:23 en respuesta a eamarco.
Es lo que decía yo en el mensaje anterior, realmente si la app es solo un acceso a la web, mejor usar el navegador móvil...
Ultimamente tenemos muchas novedades en Suop, al menos en este mes (llevo 4 meses y este sin duda ha sido el mas prolifico) y puede que a la app le quede poco...
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 3:15 en respuesta a maleza.
Lo dudo la verdad, creo que a la app todavía le queda bastante tiempo. Además en la Wiki en la sección de "Ideas en las que estamos trabajando" no aparece nada relacionado con que estén desarrollando una app de Suop.

Creo que antes se pondrán on otras ideas, aunque para mí la app es de las ideas más fundamentales que le falta a Suop.
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 9:06 en respuesta a alvaroig.
Es cierto, de vez en cuando me paso a mirar en lo que están trabajando, recuerdo que la última vez que vi la lista estaba lo de PayPal, asi que ese punto ya lo habrán sustituido
0 0 Votos
Respuesta
25/04/15 16:36 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
Sara Lopez:

¿Qué os parece?
Como propuesta a la hora del diseño bien.. pero como de fallos la aplicación o quieras hacer una mejora, el que lo ha programado una vez tenga su premio si no le dan algo de pasta o contrato no creo que quiera mejorarlo gratuitamente. Pasaría algo similar como lo de simataduras.
no creo que hubiese ningun problema ya que el usuario ganador cederia o venderia la app a suop (Dependiendo las bases del concurso) y dichas actualizaciones las haria suop. 

Un ejemplo: whatsapp con facebook. youtube con google... 
0 0 Votos
Respuesta
26/04/15 1:45 en respuesta a maleza.
Te olvidas que todas ellas son de la operado en si y no del foro u otro aspecto exterior, con esto no quiere decir que este insatisfecho con las prioridades que han hecho, pues todo lo contrario, creo que es más importante mejorar la operadora en si y luego el resto de cosas, pero tampoco dejar detras el resto de cosas y solo centrarse en la operadora, espero que se nos sea escuchado y hagan una app aunque sea sencillita.
0 0 Votos
Respuesta
26/04/15 9:55 en respuesta a Belko.
Justo a eso me refiero, La APP ganadora SUOP la compra y tendria todos los derechos, ya no seria del usuario sino de SUOP, lo que SUOP se ahorra es todo el proceso de desarrollo que no es poco.

Eso animaria a los usuarios porque he visto que hace un año habian 4 o 5 super SUOPEROS que vivian todo el día en le foro y ya no están y ahora pues observo sobre todo a dos o tres que no se les escapan de comentar todos los hilos por comentar...

Que quiero decir con esto, que los usuarios van y vienen no hay fidelidad o permanencia... Tal vez con gestos como estos de ofrecer concursos pagados a los usarios, usuarios que se marcharon o los que hoy estais en todas partes y tal vez de aquí un tiempo no esteis, pues regresen o simplemente no se marchen.
0 0 Votos
Páginas: 1  2