« Atrás

Teléfono atención al Cliente

Respuesta
Teléfono atención al Cliente
22/04/15 19:32 en respuesta a .
El teéfono gratuito de Suop de atención al cliente que tengo yo es el  121, pero no funciona. Alguien sabe el motivo?. En las SIM nuevas va incluidos los números de atención al cliente, buzón y saldo.?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
22/04/15 19:39 en respuesta a sentos.
El motivo es simplemente porque el número está equivocado.
El número de atención al cliente de Suop es el 1212.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
22/04/15 19:40 en respuesta a sentos.
No tenía constancia de un número de atención al cliente pero creo haber leído por algún hilo que es el 1212.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
22/04/15 21:24 en respuesta a sentos.
Como bien te dice alvaroig el número es el 1212, toda la info de contacto y legal está en la web de "Condiciones generales de contratación" en el enlace anterior. En el mismo se puede ver los siguientes datos

  1. El Abonado podrá ponerse en contacto con el Servicio de atención al Cliente por medio de los siguientes métodos de contacto:
Email: hola@suop.es
Te­léfono de Atención al Cliente: 1212
Formulario de contacto en www.suop.es/contactar
Formul­ario de contacto en www.suop.es/tu-movil/tus-co­nsultas

 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
22/04/15 23:07 en respuesta a sentos.
Yo pedi mi SIM el mes pasado y te aseguro que por ninguna parte del sobre habia nada que hiciera referencia al numero de atención al cliente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
23/04/15 0:43 en respuesta a Ryuk.
Sabéis que números hay grabados por Suop en la SIM?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
23/04/15 0:57 en respuesta a sentos.
Si tienes SIM lo puedes mirar tú mismo en tu terminal. Supongo que estara el de la tipica secuencia de consulta de saldo, el de atencion al cliente, etc. Yo no tengo sim aun para verlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
23/04/15 10:05 en respuesta a sentos.
sentos:
Sabéis que números hay grabados por Suop en la SIM?

Yo tengo estos

Atención al cliente 1212
Buzón de Voz 1213
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
23/04/15 15:51 en respuesta a sentos.
sentos:
Sabéis que números hay grabados por Suop en la SIM?

Yo los únicos que tengo son también el de atención al cliente (1212) y el del buzón de voz (1213).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
23/04/15 18:17 en respuesta a alvaroig.
Pues yo, una de dos, o no soy capaz de encontrar los contactos alojados en la sim o no me viene ningún contacto grabado. En mi lista de contactos aparecen solo los míos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
23/04/15 19:02 en respuesta a shinigami.
Pues yo si tengo, pero al menos en mi smartphone no aparece las tipicos contactos que crea la SIM de manera automatica con los numeros de la operadora (decir que en otras que he estado con el mismo dispositivo si aparecen).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
23/04/15 23:33 en respuesta a Ryuk.
Un amigo ha recibido una sim ahora y si que le salen los números de atención al cliente y saldo, además del buzón
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
24/04/15 12:33 en respuesta a sentos.
Yo tampoco tenía constancia de ello. Pero tampoco me puse a buscarlo por la web. 

Esta bien saberlo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
24/04/15 23:32 en respuesta a sentos.
sentos:
Un amigo ha recibido una sim ahora y si que le salen los números de atención al cliente y saldo, además del buzón
No lo sabía, con portabilidad o número nuevo?? la verdad es que viene bien, a mí mi SIM no lo tenía.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Teléfono atención al Cliente
25/04/15 0:36 en respuesta a maleza.
En la consulta de atención al cliente, he comprobado que si en ese momento no te pueden atender, te piden dejes tu número de teléfono para llamarte luego,
+1 1 Voto