« Atrás

Invitado a Suop [Pasos para conseguir 500 puntos extra]

Respuesta
Invitado a Suop [Pasos para conseguir 500 puntos extra]
23/04/15 11:29 en respuesta a .
He sido invitado a suop por un amigo, y quisiera que me ayudarais en los pasos que tengo que ir dando para la obtencion de los 500 puntos por invitado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
22/04/15 16:27 en respuesta a Bryan.
El único paso que tienes que seguir para obtener los 500 puntos es activar la SIM. Una vez que la actives y se te haga efectiva la portabilidad, recibirás los 500 puntos.

El otro requisito era que te registraras a través de su enlace de invitado, que espero que lo hayas hecho.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
22/04/15 16:57 en respuesta a alvaroig.
En el apartado invitar esta bien la informacion para esto, un saludo
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
22/04/15 17:10 en respuesta a Bryan.
En esta dirección te indican los pasos

https://www.suop.es/es/in­vitar

te los copio de todas las maneras

  1. Envíale el enlace personalizado que aparece más abajo.

  2. Tu invitado debe realizar el proceso de alta y activación de la SIM a través de ese enlace.

  3. Tu invitado no debe introducir ningún código ni nada por el estilo durante el proceso de alta.

  4. Cuando el invitado active una SIM, ambos recibiréis los 500 puntos.

Es importante que realice el alta a través de tu enlace personalizado porque de otra forma no sabremos que viene de tu parte y no podremos daros los 500 puntos.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
22/04/15 18:05 en respuesta a Bryan.
Como ya te han resulto tu duda, procedo a darte la bienvenida e invitarte a que leas las normas de la comunidad si tienes planeado escribir por aqui: https://www.suop.es/es/c­omunidad/normas-de-la-comunida­d pues asi conseguiras evitar muchos problemas que tuve yo al llegar. Un saludo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
22/04/15 18:47 en respuesta a Bryan.
Recuerda que si vas invitando a gente a lo laego de tu estancia en Suop, los 500 puntos se te canjean si has realizado una recarga trimestral, sino se te acumulan para el siguiente canje que suelen conincidir con el fin de las estaciones del año
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
22/04/15 19:34 en respuesta a Bryan.
Como indica correctamente maleza los 500 puntos se te canjearán, en este caso y si realizas una recarga en este trimestre, en junio. A mí también me regalaron 500 puntos al hacerme cliente de Suop y además, decirte que esos 500 puntos son fijos (no varían) a diferencia de los puntos obtenidos por participación en el foro, que aumentan o disminuyen en función del tiempo que dediques a colaborar en el foro. Que disfrutes la experiencia Suop! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
22/04/15 22:55 en respuesta a Covelo.
Pero siempre con la recarga inicial que hace uno para activar al principio la SIM ya cuenta como recarga timestral dandote derecho a canjear... lo digo por aquellos que no lo sepan y esten ahora dudando xD
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
23/04/15 0:47 en respuesta a Ryuk.
bryan bienvenido, ya ves con que prontitud te resuelven en el foro cualquier duda que tengas, te lo vas a pasar estupendamente aqui.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
23/04/15 23:27 en respuesta a sentos.
sentos:
bryan bienvenido, ya ves con que prontitud te resuelven en el foro cualquier duda que tengas, te lo vas a pasar estupendamente aqui.

Es cierto, además lo podrás leer muchas veces, y de diferentes formas, incluso algunos te lo explican por episodios jejeje.

Bienvenido a esta comunidad.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
16/06/15 17:48 en respuesta a Soni.
He hecho mi primera invitación, y ya se ha solicitado la sim. ¿Me tiene que aparecer en algún sitio en mi zona personal que se ha utilizado mi enlace para pedir una nueva sim o tengo que esperar a que le llegue y la active?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
16/06/15 17:58 en respuesta a pamros2.
Si tu eres el invitado... no ves nada, pero... si eres el que invita, arriba de todo a la derecha, si pinchas en el botón que lleva tu nombre, podrás ver a tus invitados, si han pedido sim y si la han activado. Fíjate en el dedo pulgar, si está hacia arriba (Positivo) ó si está hacia abajo (Negativo).
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
16/06/15 18:07 en respuesta a TitoKyco.
Pues he invitado utilizando el enlace pero no me aparece, y vamos, lo he hecho yo, así que no tengo que consultarle nada a nadie. Lo he hecho utilizando mi enlace.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
16/06/15 18:14 en respuesta a pamros2.
Envia un correo a soporte@suop.es para que comprueben si has hecho algo mal. Pero... si te has invitado a tí mismo... No se yo!.
Saludos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Invitado a Suop
16/06/15 18:17 en respuesta a TitoKyco.
No me he invitado a mi mismo, es a otra persona.

Gracias, les escribiré a ver que me dicen.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
16/06/15 19:32 en respuesta a TitoKyco.
Muchas gracias por tu ayuda.

Desde soporte me lo han solucionado.

Un diez por Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Invitado a Suop
16/06/15 20:27 en respuesta a pamros2.
¡ Bienvenido a Suop !, ves que fácil se soluciona todo, ya eres uno más .
0 0 Votos