« Atrás

Valoración al contestar

Respuesta
Valoración al contestar
19/06/15 14:50 en respuesta a .
Hola de nuevo

Leyendo los comentarios de los hilos de Ryuk sobre multirespuesta (tanto el de la propuesta como el del tutorial) me ha parecido entender que cuando contestas a alguien se le dan también puntos a ese alguien. ¿Esto es así?

Normalmente, cuando quiero escribir en un hilo, pulso 'Contestación rápida' en el último mensaje que haya en ese momento. Y a lo mejor ahí contesto o comento algo que ha escrito otro usuario, no el de ese último mensaje. Veo que estoy haciendolo mal...

He buscado información en el foro y en la ayuda y no he encontrado más información al respecto, pero entiendo que el procedimiento sería:
- si quiero hacer un comentario general a la propuesta o mensaje, contestar al que inició el hilo en general
- si es una respuesta a un comentario en particular dentro del hilo, contestar a ese comentario.

¿Es correcto?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
19/06/15 15:01 en respuesta a pvidal.
cuando contestas a alguien ese alguien recibe puntos?
Creo que sí

El procedimiento
Lo ideal sería el procedimiento que has dicho, pero muchos por rapidez contestan al último, eso ya depende de cada uno.


Al ver tu asunto "valoración al contestar" no estaría mal la idea de valorar la contestación tanto de soporte@ como la atención al teléfono, asi.. si tienen que subir el sueldo a alguien que lo hagan al mejor valorado por los usuarios de suop emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
19/06/15 15:47 en respuesta a dvd.
Si que dan puntos por las respuestas que recibes al crear un hilo . Yo uso también el botón de responder al último mensaje . Jamás use un foro donde cuando pulsas responder aparezca que respondes al último comentario y para responder al mensaje original tienes que que volver a a subir y eso es demasiado incómodo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
19/06/15 16:02 en respuesta a Mrscaly.
Claro, yo pensaba que al contestar en el hilo, era el creador del hilo el que recibía puntos, no justo el usuario sobre el que se pulsa 'Contestar a'..

No había caído en que, efectivamente, cuando el hilo tiene varias páginas, es bastante incómodo tener que subir de nuevo al mensaje original..
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
19/06/15 17:06 en respuesta a Mrscaly.
Mrscaly:
Si que dan puntos por las respuestas que recibes al crear un hilo . Yo uso también el botón de responder al último mensaje . Jamás use un foro donde cuando pulsas responder aparezca que respondes al último comentario y para responder al mensaje original tienes que que volver a a subir y eso es demasiado incómodo.

Estas seguro de que dan puntos por las respuestas recibidas??? Yo creo que no, pero si tú estás seguro... A ver si el equipo SUOP lo confirma.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
19/06/15 19:55 en respuesta a pvidal.
Con cualquier tipo de propuesta recibes puntos, aunque lo que ocurre es que cuando hay mucha actividad en el foro en un momento determinado por decirlo asi los puntos se "dividen" más y por tanto la ganancia por cada mensaje no es constante, pero si por todos y cada uno de los mensajes que uno realice recibe siempre en todo caso puntos aunque sea en menor o mayor cantidad.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
19/06/15 23:20 en respuesta a pvidal.
Efectivamente el usuario al que tu respondes recibe puntos, yo lo he comprobado y en todas las pruebas he recibido 1 punto por respuesta no se si es casualidad o es asi. En cambio el usuario que realiza la respuesta recibe una cantidad que no siempre es igual.

Aunque la forma de obtener puntos en el foro cambiara siendo los usuarios mas participativos a la mejora de la operadora quien gane más. Viene todo bien explicado en este post del blog.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
20/06/15 0:28 en respuesta a Belko.
Yo no he mirado detenidamente cuando puntos se consiguen por respuesta, pero diria que esta en torno a 1 punto como bien dices hasta 3 puntos dependiendo de la actividad del foro como he dicho en mi anterior mensaje, en todo caso como en el proximo canje ya van a cambiar un par de cosas en lo que respecta a los puntos a lo mejor esto se ve más claro cuando se realicen los cambios no se...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
20/06/15 7:51 en respuesta a pvidal.
pvidal:
Claro, yo pensaba que al contestar en el hilo, era el creador del hilo el que recibía puntos, no justo el usuario sobre el que se pulsa 'Contestar a'..

No había caído en que, efectivamente, cuando el hilo tiene varias páginas, es bastante incómodo tener que subir de nuevo al mensaje original..


Creo que hay alguna propuesta para que la principal ( aunque cambies de página ) siempre quede arriba y así sea más fácil responder al que lo escribió y no al último.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
20/06/15 19:46 en respuesta a dvd.
Si ami tambien me suena esa propuesta pero no la he encontrado tra buscarla ahora, diria que a lo que te refieres: "de siempre quede arriba" es que recuerdo que la propuesta era para que el mensaje fuera flotante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
21/06/15 2:16 en respuesta a Ryuk.
Lo de quedar el mensaje " flotante " entiendo que te referiras a que el primer mensaje, es decir la persona que creo el hilo puedas responderle en cualquier momento independientemente en la página del hilo que estes ¿ Asi sería ?
El problema si fuese así lo que se planteo , es que si el mensaje incial es muy extenso , ponerlo como flotante , se te "comería" toda la pantalla del navegador.

Esta solución viene ideal para hilos muy breves 2, 3 líneas máximos, pero para hilos extensos, no serviria.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
21/06/15 7:57 en respuesta a satphone.
creo que no hace falta que sea "flotante" debería de aparecer la primera de cada hoja
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
21/06/15 13:23 en respuesta a dvd.
También sería una solución muy apropiada, de este modo, así se facilitaría la respuesta por parte de los usuario al creador del hilo. Esta bien tu propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
21/06/15 18:09 en respuesta a dvd.
No he encontrado la propuesta del mensaje principal flotante, pero a mi también me parece buena idea. La votaría.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Valoración al contestar
22/06/15 9:58 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Con cualquier tipo de propuesta recibes puntos, aunque lo que ocurre es que cuando hay mucha actividad en el foro en un momento determinado por decirlo asi los puntos se "dividen" más y por tanto la ganancia por cada mensaje no es constante, pero si por todos y cada uno de los mensajes que uno realice recibe siempre en todo caso puntos aunque sea en menor o mayor cantidad.
No me refiero los puntos que uno recibe por publicar algo sino si se reciben puntos cuando alguien te contesta a ti. Por ejemplo, yo ahora he contestado a tu mensaje, tú recibes algún punto porque yo te he contestado, además de los que yo recibo por contestarte (que esos ya sé que son variables).

gaby258:
No he encontrado la propuesta del mensaje principal flotante, pero a mi también me parece buena idea. La votaría.
Este es el hilo del que hablábamos. La verdad es que para la correcta asignación de puntos al autor del hilo es imprescindible.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Valoración al contestar
22/06/15 15:06 en respuesta a pvidal.
Ah, ahora si he entendido tu duda, a la persona que tu respondas no recibe ningun punto, solo reciben puntos los mensajes que uno escriba no cuando son respondidos.
0 0 Votos