« Atrás

Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...

Respuesta
Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
15/04/15 15:26 en respuesta a .
Hola, he visto que para todo el foro sólo se utiliza  que por lo visto viene de la fuente FontAwesome,

Creo que se podría cambiar para cada sección: por ejemplo las ideas en bombilla, las ayudas en interrogante, etc.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
15/04/15 16:40 en respuesta a dvd.
Hola davidrubio,

Quizá no entendí bien tu propuesta, pero ahora mismo se usan, al menos, 5 iconos diferentes:
  • Interrogación: para los hilos en la categoría de ayuda que aún no tienen respuesta.
  • Bocadillo como el que subes: cuando un hilo de la categoría de pregunta tiene al menos una respuesta.
  • Bombilla: cuando una idea ha pasado a la Wiki
  • Uno o dos rayos: indica que es una noticia o algo urgente.
¿Te refierías a eso?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
15/04/15 16:47 en respuesta a Luis.
Luis:
Hola davidrubio,

Quizá no entendí bien tu propuesta, pero ahora mismo se usan, al menos, 5 iconos diferentes:
  • Interrogación: para los hilos en la categoría de ayuda que aún no tienen respuesta.
  • Bocadillo como el que subes: cuando un hilo de la categoría de pregunta tiene al menos una respuesta.
  • Bombilla: cuando una idea ha pasado a la Wiki
  • Uno o dos rayos: indica que es una noticia o algo urgente.
¿Te refierías a eso?

creo que se refiere al principio del titulo, aparece el bocadillo o un candado dependiendo si esta abierto o cerrado el tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
15/04/15 17:30 en respuesta a Belko.
Belko:
Luis:
Hola davidrubio,

Quizá no entendí bien tu propuesta, pero ahora mismo se usan, al menos, 5 iconos diferentes:
  • Interrogación: para los hilos en la categoría de ayuda que aún no tienen respuesta.
  • Bocadillo como el que subes: cuando un hilo de la categoría de pregunta tiene al menos una respuesta.
  • Bombilla: cuando una idea ha pasado a la Wiki
  • Uno o dos rayos: indica que es una noticia o algo urgente.
¿Te refierías a eso?

creo que se refiere al principio del titulo, aparece el bocadillo o un candado dependiendo si esta abierto o cerrado el tema.




Todos salen como comentarios...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
15/04/15 17:52 en respuesta a dvd.
En ese caso todos salen como comentarios porque no hay ninguno que sea de la categoría de ayuda.En cualquier caso, me he liado con el icono del bocadillo. Ese, efectivamente, sale en los mensajes genéricos. En los hilos de ayuda, cuando se marcan como respuesta, sale un check. 

Echa un vistazo a la sección de propuestas, verás que los primeros, los que etsán bloqueadas porque ya subieron a la Wiki, tienen una bombilla al lado. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
15/04/15 23:19 en respuesta a dvd.
Es muy buena idea, si mal no recuerdo en otro post distinto comente algo parecido, pues al final en dicho post se termino hablando de algo similar, te doy mi voto, pues mejora mucho la navegación y ver de primera pasada de lo que trata el post.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
16/04/15 10:26 en respuesta a Luis.
Luis:
En ese caso todos salen como comentarios porque no hay ninguno que sea de la categoría de ayuda.En cualquier caso, me he liado con el icono del bocadillo. Ese, efectivamente, sale en los mensajes genéricos. En los hilos de ayuda, cuando se marcan como respuesta, sale un check. 

Echa un vistazo a la sección de propuestas, verás que los primeros, los que etsán bloqueadas porque ya subieron a la Wiki, tienen una bombilla al lado. 
Creo que no me he explicado bien... por ejemplo... viendo la captura de arriba, fíjate en los títulos.

WhatsApp se actualiza con Material Design este hilo pertenece a Telefonía móvil: actualidad»Android» ( yo pondría icono de reciclaje )
Propuesta: Marcador global (acumulativo) de puntos = Propón tus ideas»Mejoras en la comunidad: puntos, invitaciones...» ( pondría bombilla )
Contratación de bonos simultáneos = La comunidad Suop»Novedades»Noticias»  ( icono de exclamación o similar )
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
16/04/15 18:19 en respuesta a dvd.
Te refieres a algo como esto,no?: 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Cambiar el icono para idea, ayuda, debate...
16/04/15 20:18 en respuesta a Ryuk.
Eso mismo ryuk, algo que a primera vista lo veas.. sobre todo para ayudar al resto, ves el interrogante y sabes que alguien necesita ayuda o consulta
0 0 Votos