« Atrás

Contestar o responder

Respuesta
Contestar o responder
14/04/15 11:49 en respuesta a .
Hola a tod@s

Llevo muy poquito en la comunidad y querría saber qué diferencia hay entre contestar rápido y responder en el foro.

Abrí un hilo ayer en la sección de portabilidades y varios me contestasteis (gracias por la ayuda!!!). Luego por la noche vi que tenía una respuesta. Al principio pensaba que las respuestas eran las que daban la gente de SUOP, pero al entrar vi que era un mensaje mío. No sé si fue porque yo di a responder en vez de a contestar, o lo había marcado sin querer al moverme por el hilo. Pensé que había sido un error mío y lo desmarqué, pero leyendo otros mensajes en el foro me ha parecido entender que la figura del moderador puede hacer precisamente eso, marcar un mensaje como respuesta, así que a lo mejor no debía haberlo desmarcado.

¿Significa algo que el mensaje tenga una o varias respuestas? ¿Quiere decir que está cerrado?

Perdonadme si esta información está en algún sitio, pero no la he encontrado y no quiero meter la pata jejeje

Muchas gracias!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
14/04/15 11:53 en respuesta a pvidal.
Pues yo también llevo poco tiempo y lo veo parecido... lo único diferente es el "Permitir Pingbacks" que tampoco sé muy bien para que es.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
14/04/15 14:35 en respuesta a dvd.
contestar rapido y responder es lo mismo, lo unico es que al pulsar a responder te carga una pagina nueva y en contestacion rapida te sale un cuadro donde escribir sin cargar una pagina nueva.

Sobre las respuestas marcadas como solucion puedes hacerlo tu o los administradores y saldra en verde, eso no afecta para nada al tema, solo sirve para que otros con la misma duda sepan que mensajes son los que tienen la solucion y no tener que estar leyendo mensaje por mensaje.

Sobre lo de: respuesta a..... que aparece al lado de la fecha del mensaje no es de gran importancia yo al menos no se la doy ya que doy a contestacion rapida al ultimo mensaje y no quiere decir que este respondiendo a ese usuario si no en general.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
14/04/15 15:54 en respuesta a pvidal.
Hola,

En mi caso utilizo siempre respuesta, hago los comentarios con el móvil y la casilla de respuesta es mayor. Es más, con el rápido el cuadro es muy pequeño (en el móvil) y no se puede escribir bien; no sabes lo que has escrito.

Te animo a preguntar todo lo que quieras, para eso estamos.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
14/04/15 18:39 en respuesta a pvidal.
Como te dicen los compañeros son lo mismo pero con distinta apariencia, como dices que has llegado hace poco a la comunidad, te recomiendo que le heches un ojo a las normas del foro: https://www.suop.es/es/c­omunidad/normas-de-la-comunida­d pues por recomendación personal te libraran de muchos problemas... Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
14/04/15 21:29 en respuesta a pvidal.
Si un mensaje tiene marcado varias respuestas no significa que esté cerrado, sólo que tiene varias respuestas.

Las respuestas también las puede marcar el creador del hilo, en el caso que comentas, tu.

Los hilos los cierran los moderadores, y es cuando ya no permiten más comentarios. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
15/04/15 11:59 en respuesta a maleza.
¡Muchas gracias a todos! Dudas aclaradas

Gracias por el enlace, Ryuk. Ya lo había leído. También he echado un vistazo a tu tutorial para responder citando a varios remitentesl. A ver si cuando lo necesite me sale bien jejejej

Iba a marcar uno de los mensajes como respuesta, pero no me aparece la opción, así que supongo que son sólo los administradores los pueden hacerlo, y por tanto, los que lo hicieron en el otro hilo. Perdón por desmarcarlo... Lección aprendida
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
15/04/15 12:02 en respuesta a pvidal.
Me temo que no puedes marcar como respuesta ya que este hilo no está en la seccion de dudas... Sólo si está en esa seccion puedes marcar respuesta
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
15/04/15 12:28 en respuesta a pvidal.
Hola pvidal, creo que no había tenido ocasión de contestarte, así que lo hago ahora. Bienvenido a Suop!

Como dicen por aquí arriba, los hilos que aparecen como pregunta (en la sección mensajes recientes se ven con una interrogación) son los de la categoría de ayuda. Al marcarlos en verde intentamos que resulte más sencillo encontrar la respuesta a la pregunta que abrió el hilo.

Igual ya te has dado cuenta, pero para que puedas identificar a los integrantes de Suop, somos los únicos que llevamos el logo en el avatar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Contestar o responder
15/04/15 22:17 en respuesta a pvidal.
Me alegra que te las hubieras leido ya, pero nunca viene mal poner un enlace a los nuevos usuarios por si acaso. Sobre mi tutorial de la multi-respuesta, al menos yo considero que no es muy complicado de aplicar... tanto en PC como en movil, espero que lo aproveches para responder en un solo mensajes de una manera más limpia. Un saludo.
0 0 Votos