« Atrás

Activada SIM, hola community!

Páginas: 1  2  
Respuesta
Activada SIM, hola community!
12/04/15 19:39
Muy buenas a tod@s!

Acabo de activar mi SIM y es la segunda vez que tengo mi número de teléfono con una OMV. Antes he estado en contrato con happymovil, pero mi perfil de consumo ha cambiado, ya que no consumo tantos megas y las tarifas de SUOP son muy buenas siendo prepago. He dudado con las nuevas tarifas, pero finalmente he elegido la del cero, porque ya está la opción de movvil para llamadas sin establecimiento, que la probaré a ver qué tal.

Estaré muy atento a la comunidad, porque lo cierto es que me sorprende ver esta OMV como va evolucionando gracias a sus usuarios.

Saludos emoticon
1delosvuestros nuevo cliente portabilidad
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Activada SIM, hola community!
12/04/15 19:46 en respuesta a chamaeleonidae.
bienvenido! comentas que has elegido la tarifa del cero, es posible que te interese echar un vistazo a lo que se está comentando en el foro de la tarifa #1delosnuestros por lo visto era una tarifa que a la gente le gusta y con muchos votos quizá la vuelvan a poner.
busca: mantener #1delosnuestros
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 19:52 en respuesta a chamaeleonidae.
Hola y bienvenido!! Que disfrutes de Suop y espero leerte por aquí. Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 20:29 en respuesta a dvd.
DAVIDRUBIO:
bienvenido! comentas que has elegido la tarifa del cero, es posible que te interese echar un vistazo a lo que se está comentando en el foro de la tarifa #1delosnuestros por lo visto era una tarifa que a la gente le gusta y con muchos votos quizá la vuelvan a poner.
busca: mantener #1delosnuestros
Dejé comentario en ese post, es cierto que conocía esa tarifa pero no estaba ya disponible cuando me he hecho de SUOP, pero también es cierto que la tarifa que he elegido es la que mejor me viene en estos momentos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 20:29 en respuesta a maleza.
Bienvenido y a disfrutar de SUOP y sus precios, servicios, comunidad, etc.
Por aquí estamos para lo que necesites.
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 20:30 en respuesta a maleza.
maleza:
Hola y bienvenido!! Que disfrutes de Suop y espero leerte por aquí. Saludos!
Gracias, maleza! Pues aquí estaré aportando todo lo que pueda y aprendiendo más sobre SUOP gracias al resto de usuarios.

Saludos emoticon
gracias
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 20:34 en respuesta a trenti.
trenti:
Bienvenido y a disfrutar de SUOP y sus precios, servicios, comunidad, etc.
Por aquí estamos para lo que necesites.

Gracias, trenti! La verdad es que no nos podemos quejar por lo bien que funciona esta OMV. Ya dicen que la unión hace la fuerza y aquí ya se va notando.  Estoy impaciente por comprobar como funciona en mi teléfono.

Por cierto, tarda 48 horas en hacerse la portabilidad en días laborales, ¿verdad? Acabo de activar la SIM esta tarde.

Saludos!
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 21:24 en respuesta a chamaeleonidae.
Así es, en 48 horas hábiles debería de hacerse la portabilidad. Seguro que mañana por la mañana recibirás un sms informando de la fecha de cambio.

Saludos y bienvenido!.
+1 1 Voto
Respuesta
12/04/15 21:40 en respuesta a chamaeleonidae.
Hola,

Seguro que estarás muy contento con la elección. Suop tiene una atención excelente, no dudes en preguntar en el foro. Los viejos estaremos encantafos de responder.

Suop está creciendo a muy buen ritmo. Seguro que ya somos más de 7000 suopers.

Saludos!!
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 21:54 en respuesta a chamaeleonidae.
Bienvenido! Da gusto ver como crece Suop. A mi madre la traigo para la semana, y a lo mejor en los próximos meses a mi padre. 
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 22:24 en respuesta a chamaeleonidae.
Bienvenido a Suop!

La verdad es que hay un amplio abanico de bonos para que se encajen mejor en tu perfil de consumo pero como nada es perfecto si tienes alguna idea de nuevas tarifas puedes proponerla o votar las existentes para, entre todos, conseguir las mejores tarifas posibles.

Saludos y nos leemos por aquí!

(Da gusto ver como crece la comunidad)
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 23:09 en respuesta a eamarco.
eamarco:
Hola,

Seguro que estarás muy contento con la elección. Suop tiene una atención excelente, no dudes en preguntar en el foro. Los viejos estaremos encantafos de responder.

Suop está creciendo a muy buen ritmo. Seguro que ya somos más de 7000 suopers.

Saludos!!

Genial, estoy seguro de ello. Ya me vais contestando entre todos y es fácil obtener ayuda, más fácil que en cualquier otro operador, eso queda bien claro. Pues en la parte donde pone Nosotros y después en la parte inferior derecha sale cuantos suopers somos. Dice lo siguiente: La comunidad de Suop sigue creciendo. Ya somos 9553. No dudo que siga subiendo, a ver si puedo convencer a mi entorno, ya que la mayoría son de contrato y no les interesa pasarse a prepago emoticon
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 0:24 en respuesta a chamaeleonidae.
Bienvenido, te daras cuenta que ademas de una operadora barata, tambien es una gran comunidad, te aconsejo al igual que a todos los nuevos usuarios que les doy la bienvenida que como experiencia propia te pases por aqui: https://www.suop.es/es/c­omunidad/normas-de-la-comunida­d que en menos de un minuto con una lectura superficial, te puedes ahorrar muchos problemas como los que tuve yo al llegar aqui.. un saludo ;)
+2 2 Votos
Respuesta
14/04/15 11:12 en respuesta a chamaeleonidae.
Bienvenido a SUOP, esto no para de crecer, las cosas parece que se están haciendo bien.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 13:56 en respuesta a chamaeleonidae.
Hola bienvenido a soup. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 23:07 en respuesta a chamaeleonidae.
Bienvenido a Suop! La verdad es que la evolución de Suop ha sido espectacular en pocos meses. Espero que no se duerman en los laureles.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 23:54 en respuesta a chamaeleonidae.
Esta madrugada se hará efectiva la portabilidad, con lo que deseoso de ver como funciona la cobertura e internet. Me imagino que muy bien viendo la comunidad que hay detrás. Gracias a todos los que me habéis dado la bienvenida.

Nos veremos por el foro!
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 7:03 en respuesta a chamaeleonidae.
Ya soy oficialmente suopero! emoticon tuve que activar la línea mandando un SMS, hasta entonces no me mostraba bien la hora el teléfono. Me encanta como se distribuye el apartado "Tu móvil" y la línea de internet también funciona genial.

Un saludo suoperos!
0 0 Votos
Respuesta
15/04/15 8:09 en respuesta a chamaeleonidae.
Bienvenido, espero que te vaya bien y que dures mucho por aquí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
16/04/15 13:25 en respuesta a chamaeleonidae.
Bienvenido chamaeleonidae, me quedo con el toque del SMS para cuando tenga que hacerlo yo en unos días. ;)
0 0 Votos
Páginas: 1  2