« Atrás

Concurso para atraer nuevos clientes

Respuesta
Concurso para atraer nuevos clientes
11/04/15 12:49
Buenos días; ¿qué os parecería hacer un "concurso" para atraer nuevos clientes, de forma que el usuario que más personas anime a unirse a SUOP durante un determinado mes, reciba, además de las bonificaciones por cada cliente que has animado, un premio en saldo? Así yo creo que la gente se involucraría más en dar a conocer esta operadora.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Concurso para atraer nuevos clientes
11/04/15 13:35 en respuesta a dariodiego.
Yo creo que la propia bonificación que se da ahora por cada cliente nuevo que se trae es más que suficiente pero si un pequeño incentivo, bien sea saldo como citas tú, bien sea cualquier otro como un descuento o similar contribuye a aumentar la clientela sin perjudicar al resto de usuarios bienvenido será. Te doy un voto.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 14:54 en respuesta a Covelo.
Si no he entendido mal la propuesta, creo que se refiere a aplicar un sistema de apadrinamientos parecido a la operadora Repu***** Mo*** de contrato pues se trata de lo siguiente: Tras invitar a un amigo y active su linea, según la tarifa que contrato te llevas X dinero al mes, si al mes, no es un dinero fijo como el que da SUOP en la actulidad y además te llevas tambien bonificación tambien de los amigos de tus amigos, es decir que seria una cosa como una cadena de referidos, pero con la ventaja de que te llevas X dinero al mes, pero claro esto en contrato si es viable pues siempre cada mes estas comprando una tarifa, en prepago opino que se podria hacer una adaptación como: según el importe de recarga que haga tu amigo tu te llevas X% de la misma y asi con los amigos de tus amigos. Si lo aplicaran en mi opinión no tendrian ya ningun rival, pues de la OMV que hablo que lo aplica tiene bastantes clientes por este sistema de referidos y decir que es nueva como SUOP y lo aplicaron desde un principio, fue tan revolucionario su sistema que recuerdo que cuando "abrieron" aparecieron en la TV y todo xD
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 15:34 en respuesta a dariodiego.
Yo sinceramente no veo que esto sea necesario, creo que la bonificación que nos dan por traer nuevos clientes es suficiente, además que aparte podemos conseguir más puntos participando en el foro.

Además, ¿de cuánto saldo estaríamos hablando como premio?
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 19:10 en respuesta a alvaroig.
Supongo que no se referiria a más saldo como premio, sino como dije en el mensaje anterior cambiar el sistema de apadrinamiento o al menos así lo entiendo yo, porque sino mucho sentido no le veo...
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 19:30 en respuesta a Ryuk.
También estaría bien un porcentaje de descuento en los bonos durante X tiempo. A más amigos que traigas a Suop mayor descuento o duración del mismo.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 19:43 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
Yo sinceramente no veo que esto sea necesario, creo que la bonificación que nos dan por traer nuevos clientes es suficiente, además que aparte podemos conseguir más puntos participando en el foro.

Además, ¿de cuánto saldo estaríamos hablando como premio?

Yo opino igual, que ya dan "bonificación" por atraer a gente. como sugerencia que den más "bonificación" a quienes tras el alta quiera un bono elevado, es decir que no compensen igual a un cliente que no compre un bono a aquel que recarga un bono de 9 euros tras el alta. ( no sé si me he explicado bien )
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 23:09 en respuesta a dvd.
Si te he entendido bien, lo que quiere decir es algo parecido a lo que dije yo del sistema de referido de la otra operadora:
Actividad del apadrinado=X% recibimos nosotros de su consumo
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 0:01 en respuesta a Ryuk.
Eso que comentas es parecido al nuevo "Invita y Gana" de Tuenti Móvil.

Funciona asi:
-Con cada amigo que invite, ambos reciben 5 euros de saldo.
-Cada vez que su amigo compre un Bono, el cliente recibe 50 céntimos.
-Cada vez que su amigo traiga a otro amigo, el cliente recibe 50 céntimos.
-Y cada vez que el amigo de su amigo compre un Bono, el cliente se lleva 20 céntimos.

A mí la verdad me parece muy interesante este sistema, aunque yo con los 5€ me conformo.
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 0:28 en respuesta a dariodiego.
Yo creo que la bonificación que da Suop está bien, y obviamente cuantos mas traigas pues mas puntos te llevas, y ese es el premio...
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 13:39 en respuesta a dariodiego.
Hombre es cierto que quizas lo que dan por unir a alguienesta bien. Muy bien. Ya que ninguna otra compañia etc da eso. Pero si es cierto que bueno a quien mas diera en un mes o trimestre nose.. podrian dar que se yo 20 m gratis para hablar(que es un decir )
Aunque eso si mas nos incitan a invitar gente la bonificacion inicial que un bono de datos o saldo...
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 14:13 en respuesta a dariodiego.
a mi con la propia motivación de suop me parece suficiente
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 15:30 en respuesta a dariodiego.
dariodiego:
Buenos días; ¿qué os parecería hacer un "concurso" para atraer nuevos clientes, de forma que el usuario que más personas anime a unirse a SUOP durante un determinado mes, reciba, además de las bonificaciones por cada cliente que has animado, un premio en saldo? Así yo creo que la gente se involucraría más en dar a conocer esta operadora.
En mi opinión 500 puntos ya es interesante pos si mismo. ¿Tienes muchos en la recamara? ;)
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 17:49 en respuesta a admego.
Hombre yo nunca dije que lo actual de referido en mi mensaje de comparación a otros sistemas de referidos de la competencia estuviera mal lo de SUOP, pero que si aplicaran algo similar, lo más seguro es que captarian muchos más usuarios provenientes de la operadora que nombre que usa este sistema como principal metodo de gancho y no les va mal...
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 17:52 en respuesta a dariodiego.
Yo no lo veo ya nos dan una bonificación por atraer a nuevos clientes.
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 22:56 en respuesta a anateco.
seria una forma de recaudar mas dinero, pero tenemos el foro para conseguir ese dinero que las demas oepradoras que comparais creo que no lo tiene
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 0:07 en respuesta a Belko.
Que yo sepa no lo tienen, pero como hay de todo en nuestro pais, pienso que no todo el mundo le gusta estar en foros porque no les gusta o porque directamente no tienen tiempo para ello y les sale más rapido y más comodo, cadenas de referido como las nombradas, solo decia que creo que dichos tipos de usuarios si vieran lo mismo en SUOP además del foro y sus precios en tarifas prepago no dudarian en cambiar, agarrando muchos usuarios de la operadora que nombre que tiene como unico atractivo esto.
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 14:44 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Que yo sepa no lo tienen, pero como hay de todo en nuestro pais, pienso que no todo el mundo le gusta estar en foros porque no les gusta o porque directamente no tienen tiempo para ello y les sale más rapido y más comodo, cadenas de referido como las nombradas, solo decia que creo que dichos tipos de usuarios si vieran lo mismo en SUOP además del foro y sus precios en tarifas prepago no dudarian en cambiar, agarrando muchos usuarios de la operadora que nombre que tiene como unico atractivo esto.

puede que todos no le guste el foro, o no sea gente de foro, pero no se puede financiar todo... unas operadoras tienen el tema de referidos y suop tiene el foro... cada uno apuesta por su forma de captar clientes esta claro que la idea de suop esta centrada mas a un publico juvenil mas que a ancianos. por el foro, por las recargas online, por el prepago... etc...
0 0 Votos
Respuesta
14/04/15 17:39 en respuesta a Belko.
Hombre contra más tecnicas de captación puedan tener, digo yo que sera mejor no?, pues ganarian más usuarios, sobre los ancianos mi abuela participa mucho en foros xD.
0 0 Votos
Respuesta
16/04/17 1:12 en respuesta a dariodiego.
Refloto la propuesta antes que la cierren, por si interesa a alguien... guino
0 0 Votos