« Atrás

Usuario demo en area personal

Páginas: 1  2  
Respuesta
Usuario demo en area personal
10/04/15 15:46 en respuesta a .
Hola! cuando me propuse cambiar a suop una de las cosas que quería ver y conocer era como era el panel o el área personal ( donde te aparece las llamadas realizadas, etc. ) al final me mandaron una captura porque me dijeron que no tenían un usuario de demostración.

Me gustaría que hubiera un usuario tipo... usuario:demo password:demo para que se pudiera ver una demostración para toda la gente que no es de suop
password usuario usuario demo usuario demostracion usuario temporal
+9 9 Votos
Respuesta
RE: Usuario demo en area personal
10/04/15 17:09 en respuesta a dvd.
no se, no lo veo muy necesario, te das un paseo por la ayuda y ya te comenta lo que puedes ver en el panel
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 18:29 en respuesta a dvd.
Ninguna operadora ofrece acceso demo a sus paneles. Eso sería dar manga ancha a los competidores a ver todos tus servicios, detalle por detalle.

Lo siento pero no lo veo necesario. Si alguien quiere ver el panel de Suop puede navegar por el foro, o pedir capturas a los usuarios.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 23:45 en respuesta a dvd.
Como dicen los compañeros por varias razones no lo veo nisiquiera logico, pues al fin y al cabo, ¿Que no vas a ver que se pueda ver en un par de capturas?, diria incluso que no tiene nada del otro mundo en comparación al panel de otras, pues poco a poco son cada vez más iguales.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 23:55 en respuesta a Ryuk.
Como dicen los demás comentarios, para mí esta propuesta no tiene ni pies ni cabeza... ¿para qué quiero saber cómo es el panel antes de ser cliente? Si son todos iguales
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 10:16 en respuesta a maleza.
Claro, además los clientes se mueven por las tarifas no por que tal compañía tenga un panel super bonito o completo. Si en un caso particular se quiere ver el panel, como bien has hecho, se puede contactar a soporte.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 12:06 en respuesta a dvd.
Yo si que te doy mi voto, me parece buena idea. Hay operadores a los que no me pasaria solo por el desastre de area personal que tienen emoticon
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 21:40 en respuesta a dvd.
Es una buena idea. Muchos serivios en la nube lo hacen: servicios de almacenamiento, de correo, foros, redes sociales, etc. No es lo mismo que te lo cuenten o te muestren un pantallazo que interactuar en primera persona. Tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 21:49 en respuesta a maleza.
No, no todos son iguales, por ejemplo en el de Pepephone puedes cambiar tu tarifa o descargarte las facturas en PDF asi como ver la evolución histórica de tu consumo en una gráfica, entre otras cosas. Creo que la idea del compañero es buena.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 21:45 en respuesta a dvd.
La idea me parece muy buena. Lastima que por temas de espionaje no se pueda realizar. Siempre te puedes registrar y consultar cualquier duda al resto de usuarios.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 21:50 en respuesta a nimbar.
Te aseguro que los competidores lo saben mejor que tú y que yo. Con la idea que propone el compañero no se está desvelando ningún secreto empresarial. Y nadie que simplemente tenga curiosidad y se esté dando un paseo se va a registrar en la comunidad y meter en el foro para que le pasen unos pantallazos, para eso busca en Google y ya:
https://www.google.es/searc­h?q=panel+suop&source=lnms&tbm­=isch&sa=X&ei=5HkpVaTUJYavUZDh­gogP&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1159&­bih=1056#tbm=isch&q=area+usuar­io+suop

En serio, no es mala la idea del compañero. Otra cosa es que quizá no sea algo que demande mucha gente.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 23:48 en respuesta a dvd.
Yo la verdad siempre tengo mucha curiosidad por saber cómo son las áreas personales de las diferentes operadoras, y la verdad es que me gustaría saber como son antes de hacerme cliente. No creo que esto influyera mucho en la decisión, porque principalmente lo que miro de una operadora son sus tarifas y su atención al cliente.

Aunque no sea una idea que corra mucha prisa estaría bien implantarla, yo te doy mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 2:27 en respuesta a dvd.
Votada. Buena idea, puede ser muy interesante para los posibles nuevos clientes. Ojalá fuese así normalmente.
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 13:35 en respuesta a dvd.
Yo voto tambien .parece buen idea. Aunque no se si quizas comodice el resto sera malo...pero es buena idea.
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 14:17 en respuesta a dvd.
yo esperaría a tener la pestaña de mi móvil más completa, es demasiado simple:

por poner un ejemplo en tuenti puedes bloquear internet si no te interesa para no pagar por accesos innecesarios, en simyo marcas los límites de consumo y datos a tu antojo, en pepephone le puedes poner un alias a tus números, por si tienes a toda la famili metida, etc
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 16:43 en respuesta a agentevk.
Todo eso que nombras son ideas que se han propuesto en la comunidad, y seguro que al final Suop las acabará implantando.

De todas formas aunque sea simple no creo que eso sea una contra para no llevar a cabo esta idea, porque igualmente a los nuevos usuarios les gustaría saber como es.
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 19:38 en respuesta a Oirausu.
agradezco a aquellos que me han votado porque ya pensé que era una mala idea viendo los comentarios y no entendía porque...
Las áreas personales de cada una cambia mucho, y aunque no te decantes por una compañía por eso, creo que te haces una idea del trabajo que hay detrás.
Por ejemplo pienso que simyo si lo ha trabajado mucho en su panel.

Permite ver de un vistzo a quien llamas más, cuanto has consumido, realmente uno de los mejores que he visto.

Sin embargo masmovil, es una de las que a mi modo de ver menos se lo trabaja, tanto hablado, tanto consumido de internet y un listado casi sin fin sobre todo acceso a internet

Si las dos tuvieran tarifas muy parecidas me hubiera decantado por simyo viendo los paneles... dan más seguridad y confianza
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 21:30 en respuesta a dvd.
Las capturas que pones de simyo son antiguas. El panel actual es totalmente diferente y tiene más opciones.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 0:18 en respuesta a dvd.
Pues entonces lo siento por decir que me parecian todas iguales, pues desconcia la de la primera compañia que nombrastes, tienes mi voto por ello emoticon.
PD: Por temas de las normas de la comunidad, no se puede nombrar a la competencia...
0 0 Votos
Respuesta
13/04/15 1:35 en respuesta a dvd.
Gracias por ponernos ejemplos de Simyo y Masmovil. Esta ultima ya la conocia por haber sido cliente de ellos emoticon
Me parece util e incluso necesario que cada usuario pueda ver como sera el area de clientes que va a tener y por supuesto que para nada es mala idea.
0 0 Votos
Páginas: 1  2