« Atrás

ANIMAR LOS FOROS CON IMAGENES ACTIVAS, INTERPRETACIÓN

Páginas: 1  2  
Respuesta
ANIMAR LOS FOROS CON IMAGENES ACTIVAS, INTERPRETACIÓN
12/04/15 13:05
Interpretación de imágenes en los foros.

Creo que a la izda en los hilos deberian de aparecer imagenes para guiar a los usuarios que a la izquierda de los foros, subforos y temas siempre apareciese una imagen, pero que esa imagen no siempre es la misma. Hay dos tipos de imágenes: las de foros/subforos, y las de temas.
Hay hilos que aparecen con un candado, y creo que la web deberia de tener mas color en las imagenes y simbologia, es demasiado gris todo al abrir el hilo, lo demás lo veo bien a mi opinión.
Esto solo son ejemplos:

emoticonForo abierto: Significa que en este foro puedes escribir y responder a mensajes.

emoticonForo cerrado: Puedes leer los mensajes que hay en este foro, pero nadie puede escribir más en él.

emoticonNuevos mensajes: Se han publicado mensajes en este foro desde tu última visita y aún no los has leído.
ESTE ULTIMO LE CONSIDERO IMPORTANTE, YA QUE SI SE PUEDE PONER UN GIF DE UNA LLAMA ACTIVA EN UN DEBATE ARDIENTE CON MUCHA ACTIVIDAD O UN SOBRE BOTANDO SI HAY MENSAJES SIN LEER ETC ETC, SERÍA MAS INTUITIVO.(LLEVA SU TIEMPO TODO)

- Nuevos mensajes:
 Se han publicado mensajes en este foro desde tu última visita y aún no los has leído.

Perdonad las mayúsculas, para el que no lo sepa en foros es gritar emoticon.

Los nombres de los moderadores, expertos ,novatos etc... deberían de aparecer en colores distintos para saber el nivel de cada uno, yo soy novato por ejemplo y lo debería poner debajo de mi nombre pajaropinto.
Solo son ideas, que adquirí en otros tiempos cuando era administrador de forokawasaki.com, hoy día sigue activa con algunos viejos compañeros,.

Pienso que debemos de llamar la atención de los nuevos usuarios

Disculpad si os molesto a algunos solo son ideillas.

+4 4 Votos
Respuesta
RE: ANIMAR LOS FOROS CON IMAGENES ACTIVAS, INTERPRETACIÓN
10/04/15 11:40 en respuesta a PAJAROPINTO.
No entiendo si sabes tanto de foros, por qué abres la propuesta como si fuera una pregunta?
Por lo demás, tus ideas están bien.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 11:50 en respuesta a PAJAROPINTO.
A mi me parece buena idea.. pero no sé si termina cerrándose o simplemente el hilo, si nadie comenta queda en el olvido...
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 11:59 en respuesta a PAJAROPINTO.
No es mala idea pero no me parece prioritaria, hay otras cosas mas importantes por eso me abstengo de votar.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:10 en respuesta a maleza.
maleza:
No entiendo si sabes tanto de foros, por qué abres la propuesta como si fuera una pregunta?
Por lo demás, tus ideas están bien.

No se tanto de foros lo que me enseñaron y aprendí, solo son ideas.
Es más propuse ayudar en mi momento a la web y a los compis, pero con la sobrecarga de trabajo que tengo no es buena idea porque no atendería más que una vez al día el hilo, sección o foro asignada.
Y no veo pregunta por ningún sitio Maleza, ni interrogaciones,solo es una propuesta que puede ser o no acertada pero es muy importante llamar la atención a los que entran, y facilitarle las cosas a los usuarios.
Lógicamente esto lleva tiempo, y mucho y más acabando de nacer como aquel que dice no es fácil nada fácil mantener esto en condiciones optimas para su entendimiento y para que no se tenga que cerrar un hilo por que a alguien se le vá la pinza.
Repito solo son ideas, nunca pretendo ir de listo, para eso ya tenemos a demasiados en este pais si di esa impresión disculpas a todos.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:12 en respuesta a PAJAROPINTO.
Perdona, creo que no me he expresado bien : l
Tu propuesta la has colocado en una sección equivocada del foro, a eso me refería.
Ahora no puedes cambiarla de sección, supongo que lo hará algún moderador.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:13 en respuesta a maleza.
Claro, está en la sección de Ayuda por lo que veo.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:22 en respuesta a shinigami.
Depende de como se mire, estaría en un sitio u en otro puede ser ayuda, ideas, debería estar en  Comparte tus propuestas para la web,
Al fin y al cabo es una propuesta de mejora de la web.
No pasa nada Maleza, ¿ves? , habiendo sido administrador no me acuerdo de muchas cosas o cometo fallos de principiante, como colocar algo donde parece ser no debe de ir.
Gracias mil.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:37 en respuesta a PAJAROPINTO.
Exactamente, lo digo más que nada porque ya he visto varios hilos (no tuyos, de varios usuarios) que ponen propuestas fuera de esa sección, y según s
SUOP si no las tienen en esa seccion "se les pierden" las propuestas para la wiki
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:38 en respuesta a PAJAROPINTO.
La idea no está del todo mal, haría más intuitivo el foro, si lo que tú dices también se puede aplicar a la versión móvil tienes ya mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:40 en respuesta a Covelo.
La propuesta esta bien, pero es fácil de poner en práctica por parte de Suop, con la cantidad de temas pendientes que tienen?
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 13:02 en respuesta a sentos.
Creo que es un tema muy a valorar, es puro marketing como las estanterias cabeceras que ponen en los centros comerciales, no vas a compar nada pero sales con algo.
Esto es similar y pienso que un tema de importancia.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 13:07 en respuesta a sentos.
Bueno, Suop siempre tiene la última palabra. Si no pueden atenderla ahora igual quedará para más adelante, pienso yo. Pero de todas formas, hay que reconocer que todo entra por la vista y si el foro queda mejor visualmente es también un impulso para que la gente se anime a participar más y se sienta más cómoda.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 13:14 en respuesta a PAJAROPINTO.
Bueno, estas cosas creo que afectan más a la estética que al funcionamiento y en mi opinión las cosas de la estética, al ser un tema subjetivo, pues para unos será mejor y para otros peor, con lo que el efecto positivo de llamar la atención a nuevos usuarios también puede ser negativo para los mismos.
Concretamente a mi, me gustan las cosas menos coloreadas y sin dibus que estén molestando y despistando del contenido. Por no hablar del mayor consumo de datos para los que entráis desde el móvil o una red de datos.

Yo sinceramente no lo veo.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 14:43 en respuesta a Soni.
yo no lo veo, es como el tema de las firmas, creo que en este foro es innecesario ya que debe de dar una imagen seria y no un foro de colegueo, recordemos que esto no es una comunidad de amigos si no un foro para tratar dudas e ideas principalmente. Tal y como está ahora lo veo correctamente.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 17:14 en respuesta a Belko.
yo opino como belko, me gustan las cosas sencillas y utiles

si se empieza a llenar esto de fotos y dibujos va a perder seriedad, de hecho, ese fuego que has puesto me resulta molesto
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 23:37 en respuesta a PAJAROPINTO.
Comparto tu pensamiento sobre la idea, pues es otro aspecto muy comun en otros foros, pero que en este a lo mejor por temas de la plataforma que usan no lo aplicaron en su dia, de todas formas recibes mi voto, a ver que dice SUOP al respecto...
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 12:07 en respuesta a PAJAROPINTO.
Yo, como otro usuarios, pienso que es innecesario. Es cierto que animaría más el foro, pero hay que tener en cuenta que esto es un foro un poco más formal y serio.

Yo también prefiero las cosas más sencillas, y tal y como está ahora creo que es intuitivo, no tanto como tú propones pero sí en su justa medida.

Si fuera otro tipo de foro te daría mi voto, pero en un foro formal no lo veo.
0 0 Votos
Respuesta
11/04/15 14:57 en respuesta a alvaroig.
Iconos como los que propone no, pero otros que por ejemplo sean estilo: "?" para reflejar un hilo de duda, estarian bien para conseguir mejor navegación visual al foro, pues es un aspecto que puede parecer una tonteria y que se aplica en muchos otros foros, pero ayuda mucho sobre de que se trata el post y a lo mejor etiquetas como: serian inecesarias gracias a dichos iconos, ya que se pondria por ejemplo un desplegable al lado del titulo del nuevo post que quieres hacer que te deje elegir de que se trata el post y cuando lo publiques aparece el icono correspondiente en vez de la etiqueta, vaya algo como esto: 
EDIT: Rectifico con el de "?" pues este ya existe en el foro, pero el formato pestaña como en la captura estaria muy bien ;)
0 0 Votos
Respuesta
12/04/15 13:24 en respuesta a PAJAROPINTO.
A mi tambien m parece buena idea. Todo lo que sea facilitar el foro.
Eso si no se si relentizaria el uso desde movil. Aun asi te doy mi voto.
0 0 Votos
Páginas: 1  2