« Atrás

Concurso de eslogan de Suop

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
Concurso de eslogan de Suop
9/04/15 22:39
La propuesta viene por la encuesta recién lanzada de Suop, que nos da a elegir entre diferentes eslóganes. 
Supongo que a alguno les convence, y a otros no, yo soy de los últimos, ninguno me acaba de convencer.
Estaría bien que Suop abriera un concurso de eslóganes que le mandáramos, ya sea por el foro o por email (por eso de que no se filtren) y que entre todos los eslóganes que mandaramos seleccionaran los mejores.

Pienso que 2 cabezas piensan más que una, y pueden salir propuestas muy originales y adecuadas para Suop.

¿os animáis a votar para tener un concurso de eslóganes?
+22 22 Votos
Respuesta
RE: Concurso de eslogan de Suop
9/04/15 22:42 en respuesta a maleza.
Sin duda el primer voto va de mi parte. Me parece que es la mejor opción para elegir un buen eslogan. Como dices tú, cuantas más personas participen del proceso creativo, mucho mejor.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 23:33 en respuesta a maleza.
Algo así como lo que hicieron para la campaña que lanzaron en algunas facultades (si no recuerdo mal). Nos proponian enviarles nuestras ideas por correo electrónico y finalmente habian regalado creo que 3 bonos de 1 GB de datos sorteado entre todos los que habian enviado propuestas.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 23:54 en respuesta a IvanCS.
Yo tambien te he votado, buena propuesta
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 0:33 en respuesta a maleza.
Mi voto. La verdad es que no me gustan mucho los eslóganes propuestos. Creo que deberíamos buscar algunas más opciones.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 0:46 en respuesta a IvanCS.
IvanCS:
Algo así como lo que hicieron para la campaña que lanzaron en algunas facultades (si no recuerdo mal). Nos proponian enviarles nuestras ideas por correo electrónico y finalmente habian regalado creo que 3 bonos de 1 GB de datos sorteado entre todos los que habian enviado propuestas.

La verdad el premio supongo que animaría más el concurso, pero yo creo que simplemente con que suop nos dijera que le diéramos ideas de esloganes, muchos usuarios mandarían sus propuestas (al menos yo) con o sin recompensa.
Pero supongo que lo mas normal es que den puntos o como tú propones, gigas de datos.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 1:15 en respuesta a maleza.
Voto la idea. Ninguno de los otros dos son unos eslóganes geniales aunque me gustan más que el de ahora... A ver que se os ocurre.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 1:24 en respuesta a maleza.
Me parece buena iniciativa, te doy mi voto. Cuanto más democráticos seamos mejor que mejor, al fin y al cabo es la filosofía de Suop. Muy buena iniciativa, maleza emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 3:25 en respuesta a Covelo.
Pues a mi no me parece buena idea ni esta ni la encuesta un buen proyecto se debe mantener y no se a que viene este cambio repentino del eslogan después de cosa de 2 años
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 9:47 en respuesta a maleza.
Si se quiere cambiar de slogan y Suop es el primer operador gestionado por sus usuarios, digo yo que habrá que escuchar sus sugerencias de alguna manera...

Tienes mi voto.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 9:48 en respuesta a Belko.
Si es algo que se puede mejorar, por qué no hacerlo. Yo tengo esa sensación, y pienso que es mejor que el eslogan sea sincero. Si puede ser comercial, mejor, pero sobretodo hay que empezar siendo sinceros desde la primera vez que entras en la web si queremos hacer una forma de telefonía distinta.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:02 en respuesta a epm.
Yo creo que se puede apostar por algo y darte cuenta al tiempo de que se ha quedado atrás esa idea y hay que buscar nuevas, sobre todo si sus clientes lo plantean. No es marcha atrás, es actulizarse/innovar a mejor la imagen.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:06 en respuesta a maleza.
Me parece buena idea lo del concurso, creo que la gente participará más.
Tienes mi voto emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 12:06 en respuesta a maleza.
Concuerdo contigo, no hay ningún eslogan que me guste y ya que esta empresa se supone que es colaborativa mediante el foro la partición de los usuarios en proponer esto seria ideal, recibe mi voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 13:15 en respuesta a Belko.
Con el tiempo está claro que todo debe cambiar, mejorar y adaptarse. Quedarse quieto es quedarse estancado. Desconozco cuanto tiempo lleva el eslogan actual pero no es descabellado un cambio, aunque eso sí la clave será cambiar y mejorar.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 17:01 en respuesta a maleza.
me parece buena idea

¿cuantas cabezas serán a pensar?emoticon
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 17:15 en respuesta a maleza.
tb tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 17:18 en respuesta a maleza.
esta idea me gusta, te doy mi voto, aunque se debería hacer ya, sin esperar, ya que la propuesta de cambiar el slogan es del equipo suop
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 17:40 en respuesta a cll.
Ya pero los dos eslóganes alternativos que proponen parecen un poco de risa, no sé... Creo que en la votación se quedará el eslogan que hay actualmente, al menos esa es mi sensación.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 23:37 en respuesta a agentevk.
agentevk:
me parece buena idea

¿cuantas cabezas serán a pensar?emoticon

Unas cuantas, espero... Estoy segura de que hay mas de un usuario ocurrente y creativo, espero que tú seas una de ellos jeje
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3