« Atrás

¿Cambiamos de eslogan?

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
¿Cambiamos de eslogan?
9/04/15 17:38 en respuesta a .

¡Hola!

Tenemos nueva encuesta. ¿Qué eslogan pensáis que nos define mejor? Alguno de vosotros habéis comentado que no os acababais de sentir cómodos del todo con el eslogan que elegimos para el lanzamiento de Suop: el primer operador móvil gestionado por sus usuarios.

Queremos conocer vuestra opinión al respecto, así que hemos habilitado una encuesta con tres opciones. A la hora de votar por una de las alternativas, recordad que una de sus funciones es ayudarnos a explicar qué es Suop, con una frase, a aquellos que no nos conocen. Debe mostrar nuestro mayor aspecto diferencial.

Estas son las opciones que os planteamos, incluyendo mantener el actual:

1. Mantener el actual: el primer operador móvil gestionado por sus usuarios. Con él pretendemos reflejar lo que queremos de Suop: un operador móvil que, en lugar de vivir de espaldas a sus clientes, los sitúe en el centro, los escuche y los involucre. Esa es la idea que sirve como punto de partida a Suop.

2. Suop, telefonía móvil con Suoperpoderes: en este caso, se trata de mostrar los beneficios de nuestras tarifas y servicios, que en muchos casos proviene de vuestras ideas. Esos beneficios son los suoperpoderes porque permiten hacer cosas que otros operadores no dejan: personalizar la tarifa, aportar ideas, los puntos, bonos de reserva, renovación de bonos... Y vosotros... ¡sois nuestros suoperhéroes!

3. Suop, el operador móvil donde están los buenos: esta opción se centra en reforzar vuestras aportaciones para construir Suop. Aquí están los que saben de telefonía, de colaborar... aquí estáis los buenos.

Podéis encontrar la encuesta en la zona de comunidad. Estará habilitada hasta el día 23 de abril a las 23:59. Gracias por participar!

+1 1 Voto
Respuesta
RE: ¿Cambiamos de eslogan?
9/04/15 18:21 en respuesta a Luis.
Me alegra mucho el que hayais escuchado a la comunidad y que antesde que lo haga un usuario, hayais sido vosotros mismos los que pongais este tema sobre la mesa. Enhorabuena por la autocrítica.
Dicho esto, no me gusta que planteeis un debate cerrado con solo tres opciones, que son las que vosotros habéis elegido, porque al hacerlo nos estais cortando la libertad de ser nosotros mismo los que os propongamos esloganes y ser realmente un operador que escucha a sus clientes.
Esta votación me recuerda mucho al actual sistema electoral.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 18:25 en respuesta a Luis.
No sé Luis.

No me identifico con ninguno de los slogans, ni considero que gestiono el operador movil, tampoco veo Suoperpoderes y tampoco me considero tan bueno para votarme a mi mismo.  Parecen mas dirigidos a fidelizar clientes que a atraer nuevos clientes.

¿Podiais hacer un concurso para que la gente proponga esloganes? es una modesta sugerencia sin ánimo de critica.
+2 2 Votos
Respuesta
9/04/15 18:32 en respuesta a Rrivera.
de los tres el que mas me gusta es el actual por el bien de la operadora, no es al 100% real ya que esto no deja de ser una empresa y no puede tener las cosas a gustos de todos, pero creo que los otros dos, no atrae tanto como el primero.

Ayer se lo enseñe a uno la pagina web y lo primero en lo que fijó fue en el eslogan, creo que los otros dos, da un paso atras.

lo de Suoperpoderes aparte de que cuesta un poco leerlo si no estas acostumbrado a la palabra suop, no define nada, el que no sepa de que trata suop pensara: suoperpoderes que es?

y el otro si me gusta mas pero creo que no tiene tanto enganche como el actual
+2 2 Votos
Respuesta
9/04/15 19:42 en respuesta a Luis.
Coincido con mis compañeros en que la opción 2 y la opción 3 no me gustan.
Quizás poner la primera matizada, es decir, en vez de el primer operador móvil gestionado por sus usuarios
algo así el primer operador móvil que escucha las propuestas de sus usuarios

o matizar de forma distinta esa idea...
+3 3 Votos
Respuesta
9/04/15 20:10 en respuesta a Luis.
yo de esos tres me gusta más "Mantener el actual: el primer operador móvil gestionado por sus usuarios"

Me gustaría saber que significan las letras SUOP, para dar alguna idea más

0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 20:36 en respuesta a Luis.
Es cierto que el eslogan actual no se puede tomar al pie de la letra, pero enredarse en una discusión de si se ajusta o no a la realidad me parece una banalidad; es como el que se bebe litros de cierta bebida energética y no le salen alas.
De todas formas, resulta paradójido que se haga una encuesta para cambiar el eslogan, y en cambio, no se haga una encuesta para tratar las tarifas.
+3 3 Votos
Respuesta
9/04/15 20:31 en respuesta a dvd.
En el canal de Suop en Youtube hay un video que lo explica.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 20:37 en respuesta a admego.
admego:
Coincido con mis compañeros en que la opción 2 y la opción 3 no me gustan.
Quizás poner la primera matizada, es decir, en vez de el primer operador móvil gestionado por sus usuarios
algo así el primer operador móvil que escucha las propuestas de sus usuarios

o matizar de forma distinta esa idea...
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y me parece muy acertado lo que propones, aunque a mi me gusta más enfatizando el hecho de que escucha a sus clientes, el primer operador móvil que REALMENTE escucha a sus usuarios.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 20:44 en respuesta a Belko.
Belko:
de los tres el que mas me gusta es el actual por el bien de la operadora, no es al 100% real ya que esto no deja de ser una empresa y no puede tener las cosas a gustos de todos, pero creo que los otros dos, no atrae tanto como el primero.

Ayer se lo enseñe a uno la pagina web y lo primero en lo que fijó fue en el eslogan, creo que los otros dos, da un paso atras.

lo de Suoperpoderes aparte de que cuesta un poco leerlo si no estas acostumbrado a la palabra suop, no define nada, el que no sepa de que trata suop pensara: suoperpoderes que es?

y el otro si me gusta mas pero creo que no tiene tanto enganche como el actual
100% de acuerdo!!. El primero es el mejor, si lo cambiamos... ya no será lo mismo!!.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 20:46 en respuesta a Luis.
Me gusta como está ahora. No veo necesario ningún cambio. He votado por el actual.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 21:03 en respuesta a Luis.
Estoy sorprendia, que necesidad de cambiar las cosas por cambiar, teniais la mejor tarifa prepago para llamadas largas y la cambian, y ahora volviendo al tema de este hilo, las propuestas de esologan "Son de broma" a que publico quereis llegar a los niños del Club Super3? 

Pienso que si tienen que elegir entre el actual o las dos propuestas (De risa) sin duda alguna el actual.

O pedir propuestas a los usuarios, no se... ya que os llamais Sopa (Soup = sopa en ingles) "SOUP la Telefonia que te reanima"
+2 2 Votos
Respuesta
9/04/15 21:22 en respuesta a Sara Lopez.
Esta me ha hecho gracia, el operador es SUOP, no soup (sopa en inglés) emoticonemoticonemoticon

Volviendo a la propuesta a mi me gusta la que está, pero que decida la comunidad. Al final, no deja de ser un eslogan comercial/publicitario ¿no?
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 22:03 en respuesta a Luis.
La verdad convencerme no me acaba de convencer ninguno... El primero por lo que se dice por el foro, y los dos siguientes los veo muy fantasiosos y que no me dicen nada de Suop. No sé que votaré la verdad.
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 22:15 en respuesta a Sara Lopez.
Sara Lopez:
Estoy sorprendia, que necesidad de cambiar las cosas por cambiar, teniais la mejor tarifa prepago para llamadas largas y la cambian, y ahora volviendo al tema de este hilo, las propuestas de esologan "Son de broma" a que publico quereis llegar a los niños del Club Super3? 

Pienso que si tienen que elegir entre el actual o las dos propuestas (De risa) sin duda alguna el actual.

O pedir propuestas a los usuarios, no se... ya que os llamais Sopa (Soup = sopa en ingles) "SOUP la Telefonia que te reanima"

no es sopa XD En un video explican el porque de este nombre: 

https://www.youtube.co­m/watch?v=F7CaZvbnW-g
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 22:17 en respuesta a Luis.
Ya he votado, pero segun veo en los resulados, al menos por ahora el 50% de los votantes prefieren conservar la antigua, algo que espero que cambie con el tiempo, pues sino se veria un desequilibrio bien grande entre los que damos nuestra opinión mediante las encuentas y el foro y los que solo lo hacen mediante el foro...
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 22:32 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
No sé Luis.

No me identifico con ninguno de los slogans, ni considero que gestiono el operador movil, tampoco veo Suoperpoderes y tampoco me considero tan bueno para votarme a mi mismo.  Parecen mas dirigidos a fidelizar clientes que a atraer nuevos clientes.

¿Podiais hacer un concurso para que la gente proponga esloganes? es una modesta sugerencia sin ánimo de critica.

Concurso de esloganes de Suop, sí!! Los tres que sugieren por x o por y no convencen
0 0 Votos
Respuesta
9/04/15 22:34 en respuesta a Luis.
Tampoco me llaman mucho las opciones, deberíais haber puesto más o proponer vosotros 3 y nosotros otros 3 mediante votación en foro. Luego se haría una segunda votación para elegir al ganador, por ejemplo.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 0:35 en respuesta a Luis.
Yo he votado por el de ahora, aunque no me convence del todo. Los otros 2 no me convencen.
0 0 Votos
Respuesta
10/04/15 1:13 en respuesta a Luis.
En mi opinión el primer eslogan no se puede quedar pues es simplemente es mentira el texto que incluye. Entre los otros dos, me da igual... El que quiera la comunidad.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5