« Atrás

Alerta ideas y promociones

Páginas: 1  2  
Respuesta
Alerta ideas y promociones
7/04/15 16:37 en respuesta a .
Hola, me gustaría que hubiera una campana como la de spotify en la parte superior del menu ( nosotros, comunidad.. ) con el número de "novedades" y al hacer click salga lo más destacado y que todos deberiamos de saber.. por ejemplo.. nueva tarifa, nueva promoción, nueva idea aprobada, caida en la red, etc.

Saludos
alerta campana mensaje novedades promociones tarifa
+10 10 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 16:45 en respuesta a dvd.
Buena idea, sí! Es como su fuese un "última hora". Puede ayudar a enterarnos mejor de las novedades.
Mi voto para esta propuesta.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 17:01 en respuesta a Covelo.
Muchas gracias por tu voto! soy nuevo y es el primero que recibo emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 17:24 en respuesta a dvd.
Yo creo que para eso está el blog, para hablar de las últimas novedades.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 17:28 en respuesta a nimbar.
No estaría mal tienes otro voto

nimbar:
Yo creo que para eso está el blog, para hablar de las últimas novedades.

Saludos.


No creo que este de mas, hay gente que no puede estar pendiente del blog y del foro, así que implantar esta idea no es contra producente y no creo que de muchos problemas a los programadores de la página
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 17:39 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Yo creo que para eso está el blog, para hablar de las últimas novedades.

Saludos.
Muchas gracias por contestar,
Mi propuesta es para que sólo aparezcan las más destacadas. Por ejemplo un cambio de tarifa no es algo habitual o normal, pero si algo que deberías de estar enterado, algo importante.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 17:46 en respuesta a dvd.
Sería cómodo para que avise de que algún usuario ha propuesto una idea nueva. Así podemos entrar, comentar y votarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 18:03 en respuesta a Covelo.
Covelo:
Sería cómodo para que avise de que algún usuario ha propuesto una idea nueva. Así podemos entrar, comentar y votarla.




Yo lo haría totalmente personalizado.


Avisar de nuevas tarifas
Avisar si hay novedades en el blog
Recibir todas las nuevas ideas

0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 18:05 en respuesta a dvd.
Como añadido creo que seria ideal que tambien te avisara cuando un usuario te ha citado o ha respondido un mensaje escrito por nosotros para facilitar la comodidad en el foto, de todas formas ya tienes mi voto ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 18:09 en respuesta a dvd.
No está mal la idea, todo lo que sea mejorar la navegación por la página no esta de más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 18:09 en respuesta a Ryuk.
que grande ryuk!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 18:11 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Yo creo que para eso está el blog, para hablar de las últimas novedades.

Saludos.
De acuerdo contigo, pero como el Blog no da puntos, mucha gente ni se pasa por alli.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 18:15 en respuesta a dvd.
Gracias por agradecer mi aportación, pero me he percado que eres muy reciente en el foro y me da que no te has leido las normas, pues mensajes como este puede alguien marcartelos como inapropiados, aqui tienes las normas como podras leer en el punto 15: "Publicación repetida de mensajes sin contenido con la intención de añadir mensajes al contador. Por ejemplo, mensajes tipo "+1", "Me gusta" y similares." aunque con tu mensaje no tuvieras el objetivo de añadir puntos, no se podria saber a ciencia cierta y a falta de duda muchos usuarios como te he dicho te lo podrian marcar y llevarte un desagradable aviso por parte de SUOP debido a tu desconocimiento, no te lo tomes a mal, sino más bien como un consejo por experiencia, pues cuando entre en el foro cometia errores como este que por desconocimiento y porque nadie me decia consejos como este me lleve dicho aviso que te comente y como no quiero que empieces por mal pie como lo hice yo te aporto esta información. Saludos y no te ofendas please emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 18:24 en respuesta a Ryuk.
ups, lo desconocía... es más, no sabía que daban puntos por "auto contestar" en tu propia propuesta. Esto creo que no debería de ser así.
Gracias ryuk, soy totalmente nuevo aquí.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 19:03 en respuesta a dvd.
vistando el blog cada cierto tiempo te enteras, de todas formas suelen avisarlo en el foro. Aunque nunca viene mal un aviso para los mas despistados. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
7/04/15 21:23 en respuesta a dvd.
Pues a mí me parece una idea muy buena. Ahí podrían salir todas las novedades de Suop y lo más destacado.
Además esta idea me gustaría que se implantara junto con otra que trata de un sistema de menciones mediante un '@'. Es decir, yo pienso que esto funcionaría como una sección de notificaciones, tanto como por parte de Suop que nos notificaría de las novedades como por parte de los demás foreros que nos mencionarían y se nos notificaría en esa sección.

Sé que se puede mirar el blog, pero hay veces que se pasa mirarlo. Si tuviéramos esa campanita y se resaltara cada vez que tenemos una notificación se miraría más y estaríamos más informados de todo.

Te doy mi voto! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
8/04/15 15:11 en respuesta a dvd.
Muy buena idea! Me gusta mucho. Así sería más fácil seguir las novedades para todo el mundo.
Aquí va otro voto más.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
8/04/15 15:38 en respuesta a dvd.
Me parece buena idea, el blog es cierto que avisa pero esto seria una version tipo notificación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
8/04/15 15:46 en respuesta a dvd.
Una buena idea merece mi voto Gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Alerta ideas y promociones
9/04/15 15:24 en respuesta a dvd.
Muy buena propuesta. Te doy mi voto yo tambien .
0 0 Votos
Páginas: 1  2