« Atrás

CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?

Respuesta
CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 1:06 en respuesta a .
caida de red a nivel nacional, no pillo cobertura con suop ni orange
alguien mas con el mismo problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 1:06 en respuesta a kany71.
yo con suop si puedo navegar desde el movil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 1:11 en respuesta a luis1980.
puede ser entonces que sea un problema puntual de mi zona,gracias por contestar
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 1:10 en respuesta a kany71.
Yo tampoco tengo ningún problema. Tiene pinta de ser problema local o de tu antena.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 1:29 en respuesta a gaby258.
si al parecer ha sido problema local ya vuelvo a tener red saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 2:31 en respuesta a kany71.
Yo tampoco he tenido ningún problema.
Sólo que en estas fechas de Semana Santa hay muchísima gente en la calle en mi ciudad y la cobertura a veces se me va, pero es normal cada vez que me encuentro en un sitio donde hay mucha igual, igual que en los estadios de fútbol.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 10:29 en respuesta a kany71.
Sin problemas con Suop en Gijón.

Puede que tu zona esté saturada, la antena haya tenido problemas técnicos, la estén preparando para el 4G... a saber.

¿Eres de la zona de Cádiz?.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 15:08 en respuesta a kany71.
Hace unos días, a las afueras de A Coruña, también me quedé casi una hora sin servicio de datos. Desde Suop me dijeron que fue debido a una incidencia del proveedor, pero supongo que es lo que dice nimbar; al parecer se están poniendo al día con el 4G "de mentira".
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 15:13 en respuesta a Oscar Martz.
El día 25 tuve una incidencia no podia hacer ni recibir llamadas ni conectarme por datos. Y eso que el movil me daba cobertura por SUOP me contestaron que

"En efecto, ayer por la tarde sufrimos una incidencia que provocó una degradación de los servicios de red, cortando el servicio de voz/cobertura unos ~15 minutos y los datos entre 30 y 50minutos (según fueron reconectando automáticamente todos los clientes).De madrugada ya estuvimos trabajando con nuestro proveedor de red para poner las medidas y que no vuelva a ocurrir".

Espero que no se trate del mismo problema
0 0 Votos
Respuesta
RE: CAIDA DE LA RED A NIVEL NACIONAL?
30/03/15 17:09 en respuesta a Rrivera.
Rrivera:
El día 25 tuve una incidencia no podia hacer ni recibir llamadas ni conectarme por datos. Y eso que el movil me daba cobertura por SUOP me contestaron que

"En efecto, ayer por la tarde sufrimos una incidencia que provocó una degradación de los servicios de red, cortando el servicio de voz/cobertura unos ~15 minutos y los datos entre 30 y 50minutos (según fueron reconectando automáticamente todos los clientes).De madrugada ya estuvimos trabajando con nuestro proveedor de red para poner las medidas y que no vuelva a ocurrir".

Espero que no se trate del mismo problema
Hola. La incidencia que comenta el creador del hilo no tienen nada que ver con eso. Como él mismo dice, debió de ser algo puntual con una tena de la zona en la que se mueve. Al poco tiempo ya tenía cobertura nuevamente.

Se trata de un problema limitado a un único usuario y limitado a un periodo de tiempo muy corto. De hecho, como es algo que ya quedó 100% solucionado, bloqueo el hilo. 
0 0 Votos