« Atrás

llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)

Respuesta
llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
14/11/14 12:05 en respuesta a .
Pues eso, que he comprado un bono voz y cuando llamo a un fijo me dice que esta apagado of fuera de cobertura. curiosamente Sí llamó desde otra SIM sí que me deja realizar la llamada. qué problema puede haber?
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
14/11/14 12:28 en respuesta a Marky Divi Sion.
¿Desde la tarifa base te deja llamar pero si tienes un bono de voz no?, pues no tiene lógica. A no ser que en el proveedor pasen por redes distintas en función del producto contratado... que tampoco tiene lógica.

Recomendaría contactar a soporte@suop.es

Saludos.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
14/11/14 14:06 en respuesta a nimbar.
Eso haré gracias :-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
14/11/14 14:12 en respuesta a Marky Divi Sion.
A mí algunos fijos me decía que no existían, incluso el mío.
Contacté con soporte y lo reportaron imagino que a Orange y se solucionó.
Lo mismo pasaba con mis números nómadas voip y la misma solución.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
14/11/14 14:24 en respuesta a fonta.
efectivamente, cuando la locución que sale es que el número de destino no existe es porque nuestro proveedor de la plataforma no tiene actualizado el enrutamiento de ese número. Esto es porque también hay portabilidad fija y los números cambian de dueño.

La solución es siempre reportarlo a soporte@suop.es y en pocos minutos les pedimos que lo actualicen en su base de datos.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
14/11/14 14:38 en respuesta a Squire10.
Pues, bvaya tela, jamás me había pasado, ni jamás pense que podías pasar (fijo apagado o fuera de cobertura).
Bien está saberlo y respuesta rápida.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
14/11/14 17:53 en respuesta a Squire10.
¿Y eso es algo que se pueda solucionar "solo"? Lo digo porque a mi me ha pasado eso con mi numero de otro operador y volver a intentarlo a los pocos segundos y que si que se pueda.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
14/11/14 20:22 en respuesta a epm.
No, es necesario contactar con soporte@suop.es. A mi me pasa lo mismo con el telefono fijo de mi casa y estoy esperando respuesta ...
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
15/11/14 10:56 en respuesta a epm.
cHola!

Como decía squire10 más arriba, es neecsario notificarlo para que se pueda modificar en la base de datos del proveedor. Pero con un email a soporte es suficiente, ya se pelean mis compañeros con quien haga falta :-)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
16/11/14 11:54 en respuesta a Luis.
Correo electronico enviado. Muchas gracias por vuestras respuestas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
23/01/15 23:56 en respuesta a Marky Divi Sion.
Pos nada a soporte,

Curioso esto de que no existan los fijos ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
25/01/15 14:16 en respuesta a Luis.
A mi me pasó con un número de un fijo, mandé un correo a soporte y quedó solucionado en unos días.
(En el título del tema pone "fuera de cobertura", pero lo que dice la locución es que el "teléfono no existe").
Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
25/01/15 23:50 en respuesta a cmcarcedo.
Arreglado en menos de 12 horas y siendo fin de semana.

Gracias Chicos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: llamo a telf fijo y dice estar fuera cobertura :-)
12/04/15 20:31 en respuesta a CapHola.
Yo porte el viernes a Suop, hoy he visto que me pasa lo mismo, llamo al fijo de casa y me dice que no existe.

Mandare un correo a soporte.

¡Un Saludo!
0 0 Votos