« Atrás

Movil robado / posibilidad de localizarlo?

Páginas: 1  2  
Respuesta
Movil robado / posibilidad de localizarlo?
28/03/15 19:08
Mi movil con SIM suop se ha extraviado y al vover a buscarlo en 5 min. no estaba... He llamado y no da línea con lo cual da que pensar que no tiene intención de devolverlo...

La cuestión es intentar localizarlo.
No tiene ni patrón ni pin de seguridad.
Lo  primero que he hecho es cambiar las contraseñas de mis 2 emails gmail para que no sigan sincronizando mis emails, nose si afecta en la localización por eso.

El movil tenía puesto el GPS + DATOS activado y tiene instalado el cerberus oculto con contraseña y hay que ponerla para desinstalar la app. Aunque también esta instalado el cliente cerberus e igual se percatan.

Pero claro hasta que no se encienda nada...

Le he mandado con otro movil un SMS de cliente cerberus de localización, por si encienden con mi SIM puesta.

He entrado en https://www.google.com/andr­oid/devicemanager y nada hasta que encienda.

Tiene la SIM prepago con 6€ he pensado en no bloquearla, porque si hace cualquier llamada o usa los datos podría rastrearle, total mucho saldo no hay, o aconsejais bloquearla?
Se os ocurre algo más? 

Si el lunes no se nada, bloqueo sim y pondré denuncia para que registren por imei y lo inutilicen al menos...

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Movil robado / posibilidad de localizarlo?
28/03/15 19:13 en respuesta a drpirata.
VAya que mala suerte....
No tengo mucha idea de la app cerberus supongo que es una app para rastrear.. pero claro si dices que esta apagado...
Yo no desactivaria la sim si los 6€ no te importan tampoco es mucho dinero... espero que algun usuario te ayude y puedes recuperar tu movil :/
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 20:03 en respuesta a drpirata.
Que mal. Lo siento, lo que yo conocía para localizar el móvil ya lo has intentado (cerberus + google). A ver si lo enciendes y puedes localizarlo y si no pues a denunciar. Ánimo
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 20:13 en respuesta a drpirata.
he estado mirando cerberus y me choca que no usaras pin ni patron de desbloqueo
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 22:19 en respuesta a drpirata.
A ver si tienes suerte y lo encienden... Un amigo localizó gracias a cerberus su móvil, pero su truco fue que activó una función en la que teniendo el móvil bloqueado, no se puede apagar a no ser que lo desbloquees (creo que eso lo hace cerberus)
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 1:18 en respuesta a drpirata.
En la Guardia Civil al menos a mi una vez que me lo robaron sin ser Iphone les proporcione el codigo IMEI y fueron capaces de localizarlo, pero por ejemplo hace poco a una amiga se le perdio en el instituo y en el mismo cuartel de la guardia civil le dijeron que le podian bloquear el terminal pero no localizarlo... creo que depende del oficial que te toque o al menos eso creo... siempre viene bien de todas formas contratar un seguro de robo para el movil en la tienda donde lo comprastes si lo ofrece o en el caso de que se trate de uno conseguido por un contrato en una compañia pues contratar el seguro que ofrezcan..
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 1:20 en respuesta a Ryuk.
Lo siento, pero me parece que te has quedado sin movil igual que yo me quedé sin abuelo.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 1:49 en respuesta a drpirata.
drpirata:
Mi movil con SIM suop se ha extraviado y al vover a buscarlo en 5 min. no estaba... He llamado y no da línea con lo cual da que pensar que no tiene intención de devolverlo...

La cuestión es intentar localizarlo.
No tiene ni patrón ni pin de seguridad.
Lo  primero que he hecho es cambiar las contraseñas de mis 2 emails gmail para que no sigan sincronizando mis emails, nose si afecta en la localización por eso.

El movil tenía puesto el GPS + DATOS activado y tiene instalado el cerberus oculto con contraseña y hay que ponerla para desinstalar la app. Aunque también esta instalado el cliente cerberus e igual se percatan.

Pero claro hasta que no se encienda nada...

Le he mandado con otro movil un SMS de cliente cerberus de localización, por si encienden con mi SIM puesta.

He entrado en https://www.google.com/andr­oid/devicemanager y nada hasta que encienda.

Tiene la SIM prepago con 6€ he pensado en no bloquearla, porque si hace cualquier llamada o usa los datos podría rastrearle, total mucho saldo no hay, o aconsejais bloquearla?
Se os ocurre algo más? 

Si el lunes no se nada, bloqueo sim y pondré denuncia para que registren por imei y lo inutilicen al menos...

Lo que sería conveniente es poner una denuncia en la policia, y ellos te orientarán cuando debes poner el imei para bloquearlo si creen que es conveniente ello.
0 0 Votos
Respuesta
30/03/15 11:46 en respuesta a drpirata.
Qué faena, ya lo siento. Yo me lo dejé en un bus y lo bloqueé en el Administrador de dispositivos. No he vuelto a saber nada de él, pero te recomiendo que, además de las contraseñas de Gmail, cambies las contraseñas de cualquier app que hayas podido usar con ese móvil. Si no recuerdo mal, con WhatsApp lo que hicce fue acceder a través del móvil de un amigo y cerrar la sesión. 
0 0 Votos
Respuesta
30/03/15 12:07 en respuesta a Luis.
Bua al cambiar la contraseña de gmail asociada al android se pierde la interaccion con cerberus también emoticon vaya faena pasa que tampoco quería que sincronizaran los mails de cambio de contraseña de todas mis apps y tal...
En fín, no espero localizarlo ya. Haré denuncia y ya es suerte si localizan el imei.
Luis ya he bloqueado la SIM para hacer duplicado que he de hacer?
Salu2 y gracias por vuestro pésame! 
0 0 Votos
Respuesta
30/03/15 13:34 en respuesta a drpirata.
Escribe a mis compañeros a soporte@suop.es y diles que necesitas un duplicado, ellos se encargan.
0 0 Votos
Respuesta
3/04/15 20:12 en respuesta a Luis.
Bueno ya tengo la sim un 10 en el envío además gratuita, pero ahora no me deja activarla por la web ains, ya he mandado email a suop, contestaran o hasta despues de vacaciones ya?
0 0 Votos
Respuesta
3/04/15 22:49 en respuesta a drpirata.
Deberian de contestar, aunque claro estamos de semana santa y has pillado una mala epoca en la que ponerte en contacto con ellos, pero hoy al menos Luis escribio un mensaje en otro post, por lo que supongo que aún en estos dias ofreceran soporte, intenta ponerte en contacto con ello mediante el siguiente formulario: https://www.suop.e­s/es/contactar por si acaso por algun problema no han recibido tu email.
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 1:52 en respuesta a drpirata.
Contestarán, este tipo de detalles es lo que les diferencia en su atención al cliente
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 11:04 en respuesta a maleza.
Sí al rato contestaron y me la activaron. Servicio de 10! 
Gracias Hugo!
Un saludo!
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 12:38 en respuesta a drpirata.
Vaya faena, lo siento!
A un conocido mío le robaron el móvil en la playa, intentamos llamar y ya no daba línea. Interpuso la denuncia correspondiente pero ya no se supo nada más de ese móvil. Recuerdo que ese día en la comisaría había una señora la cual había denunciado la desaparición de su móvil semanas atrás y lo había localizado en Marruecos, se quejaba de cómo había podido pasar la frontera un móvil que había sido denunciado por robo y el policía de turno se hacía un poco el sueco.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 13:35 en respuesta a Covelo.
Fijate tú si es que..., si no tienes un iPhone o un seguro para el movil yo daria por perdido el dispositivo, ya que la Guardia Civil al menos aqui en Tenerife Sur pasa de buscar el dispositivo aunque sea por via IMEI o cualquier otro metodo y solo lo hace si acaso los seguros, que creo que ni tampoco xD
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 15:40 en respuesta a Ryuk.
He indagado bastante en el tema:

-Sobre los seguros:
He llamado a mi  seguro de vida / hogar que sí incluyen el robo fuera de casa y te indemnizan pero siempre que sea robo CON INTIMIDACION o VIOLENCIA.
Sino es así se le llama HURTO y NO cubren nada...

-Sobre la denuncia:
Lo único que se puede hacer es ir a comisaría a denunciarlo y si le dan la gana lo investigan, aunque ya he leido que no hacen ni caso a pequeños hurtos... Crear una investigación para solicitar mediante juez a la operadora movil de turno, que titular de linea movil esta usando el terminal con el IMEI XXXX dicen que les cuesta 400€ al estado ¿?
Dicen que en ciudades como barcelona / madrid hay 100 robos denunciados/día... la mayoría se archivan sin tan siquiera investigarlos.
Una cosa que pienso debería ser sencilla de solicitar, me gustaría saber la opinion de SUOP y saber un poco más del tema que seguro sabrán.

-Sobre bloqueo IMEI:
Bloquear el IMEI significa que el ladrón pasa de tener un movil a un reproductor mp4 "supuestamente", ya que no le funcionará ninguna SIM que ponga... en ESPAÑA.
Pero fuera de españa si funcionaría sin problemas, de ahí el anterior comentario de que su movil robado apareció en Marruecos... La mayoría de moviles con IMEI bloqueados los venden en el extranjero.
Además por si fuera poco, en muchos terminales incluso hay software especial ilegal que puede cambiar el IMEI para usarlos aquí igualmente...

Resumiendo:
emoticon 
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 16:11 en respuesta a drpirata.
drpirata:
He indagado bastante en el tema:

-Sobre los seguros:
He llamado a mi  seguro de vida / hogar que sí incluyen el robo fuera de casa y te indemnizan pero siempre que sea robo CON INTIMIDACION o VIOLENCIA.
Sino es así se le llama HURTO y NO cubren nada...

-Sobre la denuncia:
Lo único que se puede hacer es ir a comisaría a denunciarlo y si le dan la gana lo investigan, aunque ya he leido que no hacen ni caso a pequeños hurtos... Crear una investigación para solicitar mediante juez a la operadora movil de turno, que titular de linea movil esta usando el terminal con el IMEI XXXX dicen que les cuesta 400€ al estado ¿?
Dicen que en ciudades como barcelona / madrid hay 100 robos denunciados/día... la mayoría se archivan sin tan siquiera investigarlos.
Una cosa que pienso debería ser sencilla de solicitar, me gustaría saber la opinion de SUOP y saber un poco más del tema que seguro sabrán.

-Sobre bloqueo IMEI:
Bloquear el IMEI significa que el ladrón pasa de tener un movil a un reproductor mp4 "supuestamente", ya que no le funcionará ninguna SIM que ponga... en ESPAÑA.
Pero fuera de españa si funcionaría sin problemas, de ahí el anterior comentario de que su movil robado apareció en Marruecos... La mayoría de moviles con IMEI bloqueados los venden en el extranjero.
Además por si fuera poco, en muchos terminales incluso hay software especial ilegal que puede cambiar el IMEI para usarlos aquí igualmente...

Resumiendo:
emoticon 

No sabia lo del bloque de IMEI que funcionara fuera de españa... vaya faena, lo importante es que hagas el bloqueo de todo en cuanto antes.
0 0 Votos
Respuesta
4/04/15 16:59 en respuesta a drpirata.
Con respecto a los seguros: He estado buscando alguno que incluya el huerto de dispositivos moviles como smartphone o tablets y no encuentro absolutamente nada, si algun usuario tiene alguno seria ideal que nos lo hiciera saber, porque desgraciadamente es una situación que se da de manera muy común.
Con respecto a la denuncia: Me referia a que localizaran geograficamente donde se encuentra el dispositivo mediante el codigo IMEI usando GPS, algo que tengo entendido que con los iPhone si se puede hacer.
Sobre lo del bloqueo de IMEI: Si fuera de España se saltan la restricción mucho sentido no le veo, por el tema de venderlo en el mercado negro extranjero, pero bueno así va España que se le va a hacer xD
0 0 Votos
Páginas: 1  2