« Atrás

Mobilexpression app para ganar dinero

Páginas: 1  2  
Respuesta
Mobilexpression app para ganar dinero
28/03/15 16:09
Hola a todos y todas!
Viendo que estais subiendo app para ganar dinero os presento una app que descubri no hace mucho y que paga por no hacer nada. Solo por descargarla.
La app ocupa menos de 1mb y gana dinero contigo viendo en que cosas pasas mas tiempo: whatsapp,line, juegos, spotify, etc.. no mira tus contraseñas ni datos protegidos.
Igual algunos no os convenza pero la app en principio es totalmente fiable.
Para.tener la app teneis que registraros en la pagina principal de mobilexpresion ( desde el navegador dll movil).
Os pedira vuestros datos, nombre apellido direccion etc. Y numero de movil. Aunque diga que puede aplicar cargos por el mensaje de validacion no cobran. AL menos yo probe con yoigo y movistar no. Es srgun la operadora. Pero no os cobraran. Solo es un mensaje como en whatsapp telegram etc.
Biem os llegara un correo al email que disteis para deciros que os registrasteis y con el link de descarga. Descargais la app y abris. Y ya podeis cerrarla. Todo esta bien.
El metodo de cobro es solo amazon es la unica pega pero hay muchas cosas en amazon.
10 puntos: 5€
15 puntos: 10€

La primera semana os pagaran por manteberla 5€ directos. Despues os pagaran un puntos que si no me rquivoco paga todos los lunes.
Os llegara un email o notifiacion en la barra para que cobreis el punto.
Debeis cobrarlo siempre que os lo diga si no se perdera.
Una vez solicitado los puntos no caducan.
Y podeis pedir tarjetas amazon y ir ahorrando en amazon.
El pago es rapido. A mari se lo hicieron eb menos de 12 h.
A mi me tardo un par de dias y mande email y me lo dieron ( para cobrar los 5€ en amazon primeros. )
Bueno os animo a todos a que la useis. Y si teneis una duda preguntarla ;)
app dinero paypal gana dinero
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Mobilexpression app para ganar dinero
28/03/15 16:52 en respuesta a Yamila.
Muy interesante, sobre todo los 5 euros iniciales por una semana.
Aunque no me hace mucha gracia que me vigilen...
¿Y a qué ritmo se ganan los puntos después?
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 17:05 en respuesta a maleza.
Si por eso os la comparti ya que sin hacer nada ganamos.
Te vigilan pero supongo que eso a ellos le hara hacer unas estaditiscas de que usamos mas o no. Pero no mas.
Creo que lo puse la primera semana ganais seis puntos. 5€ + 1 punto el lunes.
Y despues todas la semana se cobra el lunes. Cada lunes un punto. Mas ponr que a los 90 dias se pondran en contacto nose si para premiarte mas o nose. La verdad todavia no llevo los 90 dias.
Llevare un mes si llega.
Probarla si no os convence podeis borrarla. Pero ya os digo que vereis que por dejarla instalada solamente interesa, a mi no me importa que sepan en que uso mi tiempo.
Si tienes dos lineas hacerlas en dos moviles. Yo lo ice con mi movil y el de mi novio asi aumento ganancias. ;)
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 17:11 en respuesta a Yamila.
Tengo una duda que quizas no vaya aqui.pero aprovecho para preguntarlo aqui. Y si me confundo decirmelo y elimino el post y disculpar.
¿como ganas 500 puntos con las app?
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 17:53 en respuesta a Yamila.
Al finalizar el trimestre, las 10 apps mas votadas se llevan los puntos. Lo dan a la vez que el canje de puntos emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 18:32 en respuesta a Yamila.
Yo tengo instalada esta aplicación desde hace un tiempo. Ya he ganado 25 euros en cheques de amazon.es. Después de la primera semana te mandan el cheque de 5 euros, y si sigues con la app te dan un punto por cada semana que la tengas instalada. Esos puntos son canjeables por cheques de amazon. 10 puntos son 5 euros y 15 puntos canjeables por 10 euros.
No es una app intrusiva, ni te das cuenta de que la tienes. Solo los lunes te avisan para canjear el punto y debes aceptar. Los chequesnlosmmandan el mismo día de canje.

Espero que os sirva la información.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 18:34 en respuesta a alvaroheim.
Wau, 25 euros no está mal... Se agradece la info
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 18:56 en respuesta a Yamila.
Acabo de mirarla y te pide que pongas operador (no está suop) marca de móvil (no está la mía) en fin... Que mala pata, creo que a mí no me sirve... ¿Por cierto te obliga a estar conectado todo el dia a internet la app?
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 19:09 en respuesta a maleza.
Que mala suerte no deja a soup? Yonque queria hacer una tecera cuenta con la sim de soup....
No nontienes que estar todo el dia activo. Mi novio trabaja y solo conecta los datos a ratos.
Lo que si se esque la app no gasta mb aunque yo estoy conectada por wifi.
Aunque si pone que debes estar en internet pero mi novio lo quita a veces y le ha pagado un punto esta esperandona acer la primera semana.
Que mala pata si lo de soup...
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 22:23 en respuesta a Yamila.
La verdad es una faena. Estaría bien que hiciera un acuerdo con suop o similar, porque entonces esta app no sirve para los usuarios de este foro que sólo tienen línea con suop, como es mi caso
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 23:00 en respuesta a maleza.
Como ya he contado en otras ocasiones no soy partidario de estas aplicaciones, si dan dibero siempre hay un algo oculto, por la cara nadie regala nada.
Pero la voy a poner para comprobar que tal está, eso si, no la voy a poner en mi telefono habitual ni en mi SIM habitual.
Ya os contare si funciona.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 1:22 en respuesta a maleza.
Pues en ese caso ya han perdido a un usuario al menos de momento ya que actualmente solo tengo una linea porque he tenido que dar a mi hermana la secundaria y la principal se encuentra en SUOP con lo que hasta que lo arreglen na nai de la china xD
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 5:42 en respuesta a Ryuk.
Yo la probare, tiene buena pinta.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 9:21 en respuesta a marcvr2.
Intereasante, habra q probarla
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 14:24 en respuesta a trenti.
Trenti como digo en el post. Mobilexpression no regala nada. EL gana dinero viendo que haces tu. Supongo que eso les guiara en estadisticas que con eso ellos ganaran.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 14:32 en respuesta a Yamila.
yo me iba a registrar pero tienes que meter mas datos que cuando vas a donar organos
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 14:52 en respuesta a Antequera.
Jajaja, pues yo no la recomiendo por el simple hecho de que no creo que merezca la pena arriesgar tu privacidad por unos € de amazon. En cualquier caso para los que la teneis, suerte. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 17:25 en respuesta a Desconocido.
Yo lo entiendo... Pero ni siquiera puedo probarla pq soy de suop
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 17:39 en respuesta a maleza.
Pues he instalado la aplicacion y la tengo activa, encuanto cobre los 5 euros iniciales la quito.
0 0 Votos
Respuesta
29/03/15 17:51 en respuesta a trenti.
Te los dan en vales de Amazon... Yo si la pusiera aguantaría algo más para poder comprar algo entero, no sé
0 0 Votos
Páginas: 1  2