« Atrás

nueva red social

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
nueva red social
28/03/15 0:17
Hola os invito a una red social q te paga x acet lo mismo q acemos en facebook o twitter compartir fotos comentar o dar a me gusta mientras mas amigos y seguidores mejor. Te pagan al yegar a los 100$ x paypal. Sinceramente aun no se cuanto se puede tardar en yegar xq depende de los amigos q sw tnga.
os pongo el codigo de invitacion ya q solo te puedes registrar si te invitan. Espero q os guste y os animeis
https://www.tsu.co/mari­mari1983
amigos dinero paypal facebook ganar dinero por chatear nuevos red social twitter
+1 1 Voto
Respuesta
RE: nueva red social
28/03/15 0:29 en respuesta a marimari.
mari eres experta en programas que pagan? XD
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 0:34 en respuesta a marimari.
Lo intentaremos comprobar a ver que tal es.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 0:54 en respuesta a Belko.
Tngo varios la verdad con la crisis ay a rebuscar de donde sea jajaja
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 1:03 en respuesta a marimari.
Yo programas de los que pagan, mas bien pocos, yo soy de concursos jejeje
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 7:50 en respuesta a marimari.
Mari ahi muy bien compartiendo yo ya me direis por quack.. y a ver que tal se da..Por tener algo mas... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 14:16 en respuesta a marimari.
¿como se hace el registro? entro por el enlace, pongo el mail y una contraseña y no va
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 14:22 en respuesta a marimari.
marimari:
Hola os invito a una red social q te paga x acet lo mismo q acemos en facebook o twitter compartir fotos comentar o dar a me gusta mientras mas amigos y seguidores mejor. Te pagan al yegar a los 100$ x paypal. Sinceramente aun no se cuanto se puede tardar en yegar xq depende de los amigos q sw tnga.
os pongo el codigo de invitacion ya q solo te puedes registrar si te invitan. Espero q os guste y os animeis
https://www.tsu.co/mari­mari1983
Pero no es española ?? o si ??
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 14:32 en respuesta a marimari.
ya me he registrado, hay que escribir el enlace sin copiarlo, sino no funciona

vamos a probarlo entonces, que yo tb estoy desempleada y como dices hay que rascar por donde sea
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 14:34 en respuesta a satphone.
No. No es española pero sirve para todo el mundo
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 14:39 en respuesta a marimari.
marimari:
No. No es española pero sirve para todo el mundo
Al ser no española será lo típico que pasa en cualquier red que quiere implantarse en un país nuevo, muchos perfiles son falsos creados para rellenar la red social para que parezca que tiene afluencia de usuarios. Habrá que esperar más adelante haber que tal funciona.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 15:31 en respuesta a satphone.
Mi experiencias con aplicaciones que pagan por usarlas no han sido buenas, tipo Qustodian y otras, esta creo que menos aun, porque no se lo que se puede llegar a tardar en acumular 100$, pero supongo que un monton, sobre todo para los que usamos las redes sociales para como mucho participar en algun concurso.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 15:35 en respuesta a trenti.
trenti:
Mi experiencias con aplicaciones que pagan por usarlas no han sido buenas, tipo Qustodian y otras, esta creo que menos aun, porque no se lo que se puede llegar a tardar en acumular 100$, pero supongo que un monton, sobre todo para los que usamos las redes sociales para como mucho participar en algun concurso.

y puede que indirectamente te salga mas caro, a lo mejor tardas 100 dias en conseguir el minimo para conseguirlo, pero a lo mejor en esos 100 dias has gastado mas electrcicidad de lo que ganas ... o megas
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 15:45 en respuesta a Belko.
A ver si puede ser pero x ejemplo tb puedes unir el dinerk de varias cuentas es decir el tuyo el de tu pareja hermanos etc y asi se yega antes y bueno es una red social como otra si te gustan si puedes sacar algo
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 15:49 en respuesta a marimari.
¿100 dólares de mínimo para cobrar? ¿Qué tienes que hacer para llegar a tal cifra? La veo demasiado elevada en comparación a otras páginas.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 15:53 en respuesta a Javi Martín González.
Si se q es demasiado pero tb kizas luego bajen mientras vamos probando y yo personalmente como es algo q me gusta muxo las redes sociales pues mira disfruto mientras gano algo
+1 1 Voto
Respuesta
28/03/15 15:55 en respuesta a marimari.
Ya ves jaja, yo estoy registrado en todas y cada una de las redes sociales que existen... así que vamos también a ella, no vamos a hacer ninguna excepción
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 18:55 en respuesta a Javi Martín González.
Javi Martín González:
¿100 dólares de mínimo para cobrar? ¿Qué tienes que hacer para llegar a tal cifra? La veo demasiado elevada en comparación a otras páginas.
A mi eso me da que descofiar. Pero por probar.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 19:08 en respuesta a gaby258.
aunq mo paguen x lo menos me lo paso pipa kajaja
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 19:17 en respuesta a trenti.
Qustodian hace tiempo que dejo de ser buena app. Solo en susprincipios .
Yo me he registrado en la app de tsu por probar... os dejo mi usuario por si quereis seguirme y os sigo es yamila_weed.
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3