« Atrás

Cambio de tarifa desde "tu móvil"

Páginas: 1  2  3  4  
Respuesta
Cambio de tarifa desde "tu móvil"
26/03/15 21:58
Por ahora, para cambiar de tarifa, hay que enviar una petición al soporte técnico.

Propongo que se desarrolle un botón/opción dentro del panel del usuario "Tu móvil", para que el usuario pueda cambiar de tarifa cuando quiera y como quiera, de manera autónoma y sin necesidad de contactar a soporte.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
+49 49 Votos
Respuesta
RE: Cambio de tarifa desde "tu móvil"
26/03/15 22:11 en respuesta a nimbar.
Propuesta votada, y poder tener la opción de al menos 2 cambios gratuitos al año
saludos
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 22:31 en respuesta a kany71.
Buena idea, tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 22:33 en respuesta a nimbar.
nimbar:
Por ahora, para cambiar de tarifa, hay que enviar una petición al soporte técnico.

Propongo que se desarrolle un botón/opción dentro del panel del usuario "Tu móvil", para que el usuario pueda cambiar de tarifa cuando quiera y como quiera, de manera autónoma y sin necesidad de contactar a soporte.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.
Me parece buena tu propuesta nimbar, aunque Suop seguro que lo tiene presente también también, lo que ocurre es que se le amontan las propuestas y tardan en poner en activo las que a nosotros más nos interesan.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 23:31 en respuesta a nimbar.
Justamente tenía pensado proponer esta idea, pero no he tenido tiempo.

La veo una propuesta de lo más lógica. Me parece mucho más cómodo y rápido para el usuario, y además quitamos trabajo a Suop.

Tienes mi voto. emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 23:44 en respuesta a alvaroig.
apoyo la propuesta. me parece imprescindible.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 23:44 en respuesta a nimbar.
Tienes mi voto Nimbar y, además, que el cambio sea gratuito o con un número de cambios gratuitos cada año emoticon
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 23:47 en respuesta a Martín Socs.
voto la idea, aunque supongo que estaran trabajando en ello ya que es algo básico actualmente lo pueden hacer por correo porque somos pocos, pero el dia que sea suop mas grande manualmente sera un poco coñazo
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 23:51 en respuesta a Belko.
En ese caso espero que así sea y que no haga falta que esta propuesta pase a la Wiki.
A ver si alguien del equipo Suop se pasa y nos dice si están trabajando en ello o es necesario que esta propuesta llegue a los 20 votos.
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 23:55 en respuesta a alvaroig.
yo estoy seguro que estaran trabajando ya en ello, pero de mientras lo terminan lo hacen manualmente 
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 0:00 en respuesta a Belko.
Yo pienso lo mismo. Directamente pensé que lo pondrían, no veo haciendo de forma manual tantos cambios cuando puede ser automático. Pero votado queda.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 2:25 en respuesta a nimbar.
Me parece estupendo así a la larga suop ahorra tiempo y esfuerzo
Y para no sotros es mas cómodo
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 8:25 en respuesta a sentos.
Estoy de acuerdo, contigo.

Un saludo y tienes mi voto.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 8:49 en respuesta a nimbar.
Totalmente de acuerdo con la propuesta, asi resulta más cómodo para el usuario, además de estar en todo momento informado de cuando se efectúa el cambio, ya que se supone que se efectuaría segundos después de haberlo solicitado al sistema en tu área personal.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 10:27 en respuesta a nimbar.
Es buena idea, aunque habrá que ver el coste de cambiar de tarifa, porque si es alto sospecho que no habrá muchos cambios ya que no merecerá la pena.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 10:52 en respuesta a nimbar.
ahora que hay mas de una tarifa básica de ha vuelto imprescindible hacer el cambio desde la web, voto tu propuesta, y la acompaño de un aviso por sms al realizar el cambio, pasta de esa forma no tener que estar pendiente
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 12:24 en respuesta a nimbar.
Totalmente de acuerdo. Es lo lógico. Seguramente esten trabajando ya en ello, pero para agilizar el cambio tienen la línea del e-mail abierta hasta que se produzca el cambio.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 12:37 en respuesta a nimbar.
cuando hablais de tarifa os referias a la de 1delosnuestros y no a los bonos no?
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 12:41 en respuesta a Antequera.
Antequera:
cuando hablais de tarifa os referias a la de 1delosnuestros y no a los bonos no?

Cuando hablamos de tarifa nos referimos a las nuevas tarifas Cero y SIN y a la descatalogada #1delosnuestros.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 12:46 en respuesta a sentos.
Ahí le has dado, sentos. Primero las tarifas, porque sin nuevas tarifas no hay nada que hacer. Y ahora que ya están las tarifas, a por nuevos pasos, que tenemos mucho trabajo por delante. No podemos seguiros el ritmo :-)
0 0 Votos
Páginas: 1  2  3  4