« Atrás

AcDisplay: Mira tus mensajes sin desbloquear tu móvil

Páginas: 1  2  
Respuesta
AcDisplay: Mira tus mensajes sin desbloquear tu móvil
24/03/15 22:43

AcDisplay Android

Muy buenas, Suopers!!!

Mi segunda recomendación va para esta app que al principio me pareció una tontería, pero que ahora estoy muy acomodada a ella…
AcDisplay sirve para que, sin tener que desbloquear el móvil, en la misma pantalla donde aparece la hora, puedas mirar los mensajes de whatsapp, sms, twitter, Facebook, email (pero en este caso no lo tengo muy comprobado, creo que solo sale quién te envio un mail).
  • Se puede configurar para no tenerlo activado todo el día, por ejemplo yo lo tengo desconectado de 00 a 8AM.
  • Se pueden seleccionar las aplicaciones de las que quieres que aparezcan notificaciones en esta pantalla de desbloqueo.
  • También puedes elegir que sólo te salga el icono de la notificación que te ha llegado, de tal forma que no lees nada, solo que tienes un mensaje de whatsapp, por ejemplo.
Y la gran cuestión es: ¿cualquiera puede ver mis mensajes si coge mi móvil estando bloqueado? Pues sí, porque no necesitas desbloquear el móvil. Eso sí,  para responder tienes que desbloquear el móvil y ya ahí te aparece el Patrón o la contraseña… Es la gran contra de esta App
Otra cosa que no la veo del todo bien, es que los mensajes se ordenan por antigüedad; con esto lo que pasa es que si estás en un grupo de whatsapp con mil mensajes, y luego te llega otro de un contacto,  no puedes leerlo porque la pantalla tiene un máximo de mensajes que no es muy amplio (tienes que desbloquear el móvil para poder ver ese nuevo mensaje).

A pesar de las pegas, pienso que puede ser útil y por eso la comparto por aquí.

Se agradece los votillos si os ha gustado la review, y si la odiáis también jejeje

+4 4 Votos
Respuesta
RE: AcDisplay: Mira tus mensajes sin desbloquear tu móvil
24/03/15 23:22 en respuesta a maleza.
La descargo y te digo si me gusta o no
0 0 Votos
Respuesta
25/03/15 0:09 en respuesta a maleza.
Si se pudiera responder sin entrar lo usaria, de todas formas buena app emoticon asi puedes leerlo sin que salga el stick azul
0 0 Votos
Respuesta
25/03/15 11:59 en respuesta a Belko.
Jejeje responder sin desbloquear el móvil es un poco peligro... La gran utilidad es que puedes ver los mensajes y decidir si pueden esperar o no, así cuando estás a otras cosas
0 0 Votos
Respuesta
25/03/15 16:42 en respuesta a maleza.
Muy buena app, la use una vez cuando la recomendaron en el canal de YT de ProAndroid, pero no me acuerdo si fue por temas de rendimiento o por otro motivo que la desinstale a lo mejor no me ofrecia lo que me esperaba, pero os aseguro que ofrece lo que dice...
0 0 Votos
Respuesta
25/03/15 17:58 en respuesta a maleza.
maleza:
Jejeje responder sin desbloquear el móvil es un poco peligro... La gran utilidad es que puedes ver los mensajes y decidir si pueden esperar o no, así cuando estás a otras cosas

pero estaria bien que fuese con una opcion en las opciones. creo que whatsapp permite ver los mensajes sin desbloquear y contestarlos.
0 0 Votos
Respuesta
25/03/15 23:09 en respuesta a Belko.
En qué móvil puedes ver un mensaje sin desbloquear? en todos puedes ver que has recibido un mensaje, pero ver el contenido sin desbloquear no
0 0 Votos
Respuesta
26/03/15 20:32 en respuesta a maleza.
Voy a probarla para ver que tal es la aplicacion.
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 3:59 en respuesta a maleza.
Yo voy a probarlo ahora mismo a ver que tal esta. Eso de poder leerlo estando bloqueado ésta muy bien .
0 0 Votos
Respuesta
27/03/15 21:13 en respuesta a Yamila.
Justamente lo de lerlos estando bloqueado se esta discutiendo aqui que no se puede y que deberian de implantar la opción.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 0:38 en respuesta a Ryuk.
Creo que lo que se discutía era que no se puede responder los whatsapp, pero leerlos con el móvil bloqueado sí emoticon
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 0:53 en respuesta a maleza.
Probé la app y ya no la quito, muy buena
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 0:54 en respuesta a maleza.
maleza:
En qué móvil puedes ver un mensaje sin desbloquear? en todos puedes ver que has recibido un mensaje, pero ver el contenido sin desbloquear no

si puedes, es una opcion que trae whatsapp o no se si era cosa del whatsapp plus
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 0:57 en respuesta a Belko.
Del normal sé que no, del plus... Como ya lo quitaron pues ni idea
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 7:44 en respuesta a maleza.
Si la he probado y va bien. ME esperaba otra cosa aun asi va bien.
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 15:29 en respuesta a phmzne.
¿ Y que mensajes son los que notifica sin desbloquear el móvil esta app? ¿ Solo SMS o también whatsapp, llamadas perdidas..?
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 15:30 en respuesta a maleza.
maleza:
Del normal sé que no, del plus... Como ya lo quitaron pues ni idea

entonces era eso, cuando tenia el plus pero me lo quite hace mucho...
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 16:45 en respuesta a satphone.
satphone:
¿ Y que mensajes son los que notifica sin desbloquear el móvil esta app? ¿ Solo SMS o también whatsapp, llamadas perdidas..?

Puedes programar cualquier app para que te salgan así las notificaciones: yo tengo el email, wallapop, las llamadas perdidas también...
En general todas las notificaciones
0 0 Votos
Respuesta
28/03/15 19:01 en respuesta a Yamila.
Yamila:
Si la he probado y va bien. ME esperaba otra cosa aun asi va bien.

A mí me pasó algo parecido al principio de usarla, pero ahora me resulta imprescindible
0 0 Votos
Respuesta
6/04/15 13:11 en respuesta a maleza.
maleza:
satphone:

Puedes programar cualquier app para que te salgan así las notificaciones: yo tengo el email, wallapop, las llamadas perdidas también...
En general todas las notificaciones

Pues en ese caso merece la pena probarla para ver que tal. Gracias por tu respuesta.
0 0 Votos
Páginas: 1  2