« Atrás

Símbolos en consumo de datos

Respuesta
Símbolos en consumo de datos
21/03/15 21:41 en respuesta a .
Con SUOP es la primera vez que uso datos en mi teléfono. Hasta ahora siempre he tenido tarifa sólo de voz porque no me apetecía pagar contratos con Internet por una pasta al mes, teniendo disponibilidad WiFi práctiocamente allá donde voy...

Pero con SUOP, teniendo el bono de 100 Mb por apenas 1 €, la verdad es que me he animado a probarlo y es un gustazo, aunque sea para utilizar el WhatsApp para trabajar fuera de WiFi.

Bueno, al margen de todo esto, me gustaría preguntaros una cosa compañer@s, una curiosidad que tengo desde que utilizo los datos en mi teléfono: en los iconos de la parte superior del teléfono, donde está el reloj, el icono y porcentaje de batería, la señal de red... (Android) justo encima de la señal de cobertura de Red aparecen unas letras que van alternando, a saber: E, H y H+.

Entiendo que será el nivel de cobertura de red de datos que tenemos en ese momento, ¿cierto? Por lo general la que más suelo tener es H+ emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Símbolos en consumo de datos
21/03/15 21:49 en respuesta a Reiffen.
acabo de ver el pot que ha dejado mimbar y la verdad crei que el orden no era ese... gracias emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Símbolos en consumo de datos
21/03/15 23:05 en respuesta a nimbar.
Pues de los que aparecen en la web que pones, los únicos que nunca me han aparecido son "G" y "4G" básicamente porque mi móvil no tiene soporte para ello y el primero supongo que sera por que aquí no hay xD, lo mínimo que he visto aquí en Tenerife a sido "E" o al menos lo mínimo que me ha parecido xD, aunque me gustaría recalcar es que el "H+" aun dando soporte para ello hay algunos dispositivos que no lo muestran aunque lo estén usando, ocurría con mi antiguo móvil android de hace un año...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Símbolos en consumo de datos
21/03/15 23:45 en respuesta a Reiffen.
Reiffen:
Con SUOP es la primera vez que uso datos en mi teléfono. Hasta ahora siempre he tenido tarifa sólo de voz porque no me apetecía pagar contratos con Internet por una pasta al mes, teniendo disponibilidad WiFi práctiocamente allá donde voy...

Pero con SUOP, teniendo el bono de 100 Mb por apenas 1 €, la verdad es que me he animado a probarlo y es un gustazo, aunque sea para utilizar el WhatsApp para trabajar fuera de WiFi.

Bueno, al margen de todo esto, me gustaría preguntaros una cosa compañer@s, una curiosidad que tengo desde que utilizo los datos en mi teléfono: en los iconos de la parte superior del teléfono, donde está el reloj, el icono y porcentaje de batería, la señal de red... (Android) justo encima de la señal de cobertura de Red aparecen unas letras que van alternando, a saber: E, H y H+.

Entiendo que será el nivel de cobertura de red de datos que tenemos en ese momento, ¿cierto? Por lo general la que más suelo tener es H+ emoticon
Normalmente cuando tienes los datos conectados salen en adroid  el simbolo H con flechas pequeñas de entrada y salida, respecto a la letra E no me sale a mi  que  tengo también android
0 0 Votos
Respuesta
RE: Símbolos en consumo de datos
22/03/15 1:32 en respuesta a Reiffen.
Hace un tiempo yo también me lo preguntaba, ignorante de mí, por qué no salía 3G si esa era mi conexión...
Excelente el link de nimbar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Símbolos en consumo de datos
22/03/15 10:42 en respuesta a Ryuk.
Tu móvil sí tiene soporte para G. Lo que pasa es que la red de Orange ha sido modernizada recientemente y, en prácticamente todas las antenas, emiten a partir de E. Pero sí que hay zonas con antenas prehistóricas en las que se coge G.

Y 4G, pues sólo si tienes un terminal moderno lo tendrás, y en capitales de provincia y grandes núcleos urbanos. Pero de momento, las OMV como Suop no tienen 4G.

Lo más normal en Orange es tener el móvil en H durante el reposo, y H+ durante la transmisión de datos.

Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Símbolos en consumo de datos
22/03/15 10:56 en respuesta a nimbar.
yo sí he visto la G, sale en zonas de baja cobertura
0 0 Votos
Respuesta
RE: Símbolos en consumo de datos
22/03/15 13:42 en respuesta a nimbar.
Muy buen articulo. Yo tube un movil que me aparecia R, pero se trataba de un telefono-reloj chino, un AOKE 810 que ya he retirado por que las baterias ya van muy flojas. Lo desmonté cuando tube algo de tiempo y al mucho de estar usando otro, porque el altavoz no funcionaba bien y vi que al ensamblarlo, le pisaron un cable. Lo soldé y grababa el sonido y lo reproducia bien, pero al recibir una llamada, se apagaba.

Estube investigando y este telefono se fabrico en el 2010 y yo lo compre en el 2012. Así, normal que las baterias estubiesen mal.

Yo tengo, con el bq aquaris 3.5 cobertura H o H+ y muy rara vez, E.

Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Símbolos en consumo de datos
22/03/15 14:23 en respuesta a wonder.
a mi lo que mas me sale es H, G, 3G.
0 0 Votos