« Atrás

Info de Consumo en Minutos y Segundos

Respuesta
Info de Consumo en Minutos y Segundos
18/03/15 14:52 en respuesta a .
Lo comenté en otro hilo pero Luis dijo que esta propuesta debería llevar su propio camino desde cero

La petición es que en la consulta de Consumo en la web, en vez de aparecer que una llamada ha durado 1.927 segundos, lo cual me deja un poco desubicado en cuanto a un calculo mental aproximado de como de larga fué; apareciera que fué de 32 minutos  y 7 segundos.
¿No creeís que sería mucho más sencillo?

  Vamos a ver si cuenta con apoyo
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Info de Consumo en Minutos y Segundos
18/03/15 15:15 en respuesta a admego.
La verdad tienes razón y creo aver visto algo por el foro pero no recuerdo se fue un hilo o comentarios en algunos hilos.
Lo dicho me parece lo mas lógico que el consumo se vea en horas, minutos y segundos, tienes mi voto
0 0 Votos
Respuesta
RE: Info de Consumo en Minutos y Segundos
18/03/15 15:56 en respuesta a admego.
Si, lo voté, además, si estuviera ya disponible la posibilidad de modificar la propuesta te pediría que le agregues, si estás de acuerdo (esa es la premisa básica!), que también el consumo de datos esté expresado en megas y bytes y no como ahora que se muestran en bytes (como pasa con los segundos).

Pero me temo que esto también deberá terminar en una nueva propuesta, juntar los benditos 20 votos y esperar a que te digan que "por el momento no"... Yo ya no tengo fuerzas de presentar propuestas que encima hay quién piensa que "quiero llevar mis propuestas a la wiki a cualquier precio"... a cualquier precio!!!! jajajaja!!!!  emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Info de Consumo en Minutos y Segundos
18/03/15 17:02 en respuesta a admego.
estoy de acuerdo con tu propuesta, te voy a dar mi voto

yo necesito calculadora para saber cuanto he hablado en minutos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Info de Consumo en Minutos y Segundos
18/03/15 18:53 en respuesta a admego.
Hola admego. Creo que me expresé mal... Me refería a que era una propuesta que, a diferencia de la que hablábamos en el otro hilo (en la que aprovechamos un desarrollo paralelo que afectaba a ese componente para que mostrara la línea), había que hacerla partiendo de cero. No es un componente del portal que esté afectado por otros desarrollos que tenemos en mente.

Como propuesta ya está subida, puedes verla en su página de la Wiki, en propuestas para más adelante. Totalmente de acuerdo en que sería mucho más cómodo, pero es de esas cosas que aunque puedan parecer muy sencillas, tiene su chicha por detrás gracias al universo Java :-)

Para evitar confusiones, bloqueo el hilo. gracias!
0 0 Votos