« Atrás

Premiar el voto en las encuestas

Páginas: 1  2  
Respuesta
Premiar el voto en las encuestas
17/03/15 18:10
Dada la baja participación en las votaciones de las encuestas de Suop, propongo que se premie por votar. Por ejemplo, pienso que se pueden dar 50 puntos por voto.
+3 3 Votos
Respuesta
RE: Premiar el voto en las encuestas
17/03/15 18:22 en respuesta a Oscar Martz.
Al igual que lo que ocurre con la wiki y que no se dan puntos por las respuestas en ella, creo que no le es factible SUOP lo que propones ya que pagandonos por las ideas o aportes que hacemos en el foro son bastante generosos en mi opinión, pero bueno si se puede, pues porque no xD, yo le doy mi voto, que si cuela, cuela xD
0 0 Votos
Respuesta
17/03/15 18:30 en respuesta a Oscar Martz.
Participando en la comunidad. Consigues puntos cuando propones una idea o
comentas ideas de otros usuarios. También cuando escribes un nuevo
mensaje, respondes mensajes de otros usuarios y cuando votas. Y
especialmente, cuando ayudas a otros usuarios a resolver sus dudas e
incidencias.

ya dan puntos al votar, solo que dan lo mismo que un comentario, pero dar dan, lo pone en las faqs
0 0 Votos
Respuesta
17/03/15 23:30 en respuesta a Antequera.
Acabo de verlo, a pesar de leerlo en más de una ocasión pasé por alto justo esto. Lancé la propuesta porque en varios comentarios en el foro, se aseguraba que sólo se daban puntos por comentar. De todas formas, pienso que habría que fomentar la participación en las encuestas ya que me parece muy triste que en una comunidad que está en torno a los 8000 miembros tenga una participación media de 90 votos por encuesta.
0 0 Votos
Respuesta
18/03/15 14:54 en respuesta a Antequera.
Antequera:
Participando en la comunidad. Consigues puntos cuando propones una idea o
comentas ideas de otros usuarios. También cuando escribes un nuevo
mensaje, respondes mensajes de otros usuarios y cuando votas. Y
especialmente, cuando ayudas a otros usuarios a resolver sus dudas e
incidencias.

ya dan puntos al votar, solo que dan lo mismo que un comentario, pero dar dan, lo pone en las faqs
Pues si dan puntos por votar, entonces creo que se podría cerrar este hilo...
0 0 Votos
Respuesta
18/03/15 19:05 en respuesta a Oscar Martz.
Dar puntos también por votar como indicas, al final terminarían subiendo más los gastos que los beneficios.
0 0 Votos
Respuesta
18/03/15 20:35 en respuesta a sentos.
50 puntos por voto, es una salvajada no? yo creo que tampoco es necesario... ya mismo vamos a pedir dar puntos por hacer click en la palabra "foro"
0 0 Votos
Respuesta
18/03/15 23:35 en respuesta a Belko.
Belko:
50 puntos por voto, es una salvajada no? yo creo que tampoco es necesario... ya mismo vamos a pedir dar puntos por hacer click en la palabra "foro"

XD
Yo quiero puntos por lograr XD
No ahora en serió no se si dan o no puntos por votar en las encuestas, pero no creo que sea necesario
0 0 Votos
Respuesta
18/03/15 23:39 en respuesta a PatriciaK.
No creó que den, ya que cuando me registre a este foro lo primero he dice fue votar en una encuesta y al menos en el momento que lo hice no percibí cambios en el contador de puntos...
0 0 Votos
Respuesta
19/03/15 7:36 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
No creó que den, ya que cuando me registre a este foro lo primero he dice fue votar en una encuesta y al menos en el momento que lo hice no percibí cambios en el contador de puntos...
Vamos a ver, en la ayuda de SUOP dicen expresamente que dan puntos por votar.
Entonces parece ser algo objetivo que SI que los dan y por tanto no existe debate.
Si puntualmente no te los han dado en un caso, puedes recurrir a soporte para que te lo miren...
Pongo el LINK de la página de ayuda donde lo explican.
Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/15 11:53 en respuesta a admego.
Hola! Gracias por la pista, acabo de corregirlo ya que las encuestas no están incluidas en el algoritmo de asignación de puntos. Ya lo he cambiado en la sección de ayuda actual.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/15 20:53 en respuesta a Luis.
Pues no queda otra que desdecirme en todo lo dicho.
Para mi es importante que lo que ponga sea correcto.
En este caso es poca cosa, pero es por concepto como decian en Airbag.
0 0 Votos
Respuesta
19/03/15 21:38 en respuesta a admego.
Hombre, pegar 50 puntazos por votar lo veo demasiado, sobre todo porque algunos se pasarian el dia votando cualquier cosa que se publique.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/15 16:46 en respuesta a Oscar Martz.
Al final queréis que os paguen por todo. Por recargar, por comentar, por la wiki, por reviews, por votar, por no consumir todos los megas del bono... Yo lo único que veo interesante es que den puntos por comentar en la wiki, que está un poco muerta y debería ser una sección más importante de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
20/03/15 16:48 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:
Al final queréis que os paguen por todo. Por recargar, por comentar, por la wiki, por reviews, por votar, por no consumir todos los megas del bono... Yo lo único que veo interesante es que den puntos por comentar en la wiki, que está un poco muerta y debería ser una sección más importante de Suop.

y si nos pagan por gastar datos? jajajaja 
0 0 Votos
Respuesta
20/03/15 18:17 en respuesta a Belko.
Pues practicamente nos saldrian los bonos de datos gratis jajaja emoticon
0 0 Votos
Respuesta
21/03/15 15:15 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:

Los megas no consumidos es un dinero que nos pertenece a los usuarios se me mire como se mire. El resto de cuestiones, son opinables como los colores.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/15 15:56 en respuesta a pep1990.
Diria que para solventar el problema que planteas seria ideal que al igual que en otras compañias los megas no consumidos se acumulen para el siguiente mes para así nunca perder dinero...
0 0 Votos
Respuesta
21/03/15 16:04 en respuesta a sudmiguel.
sudmiguel:

Yo también estoy de acuerdo en eso, en que nos deberían de dar puntos por comentar en la Wiki, ya que al fin y al cabo es parte de la comunidad y como bien dices es la parte más importante y la menos valorada.
Además, cuando se cierra un hilo porque lo pasan a la Wiki, dicen que si queremos aportar algo más lo podemos hacer en su página de la Wiki, y al fin y al cabo sería una aportación, que es por lo que realmente nos pagan.
0 0 Votos
Respuesta
21/03/15 16:31 en respuesta a alvaroig.
Hola,

Totalmente de acuerdo, la wiki es la base de la comunidad y se le da poco uso. Muchos de los "nuevos" hilos estan en la wiki y aún así estan repetidos; vale que el buscador no funciona del todo bien pero es que no se usa! Seguramente si los comentarios de la wiki dieran el doble de puntos la gente comenzaría a mirar más las ideas más votadas y no se crearían tantos hilos repetidos.

SUOP hace un promedio de los megas no consumidos y gracias a eso ajusta las tarifas, si los guardara para el siguiente mes subirían de precio. En mi caso me sobran muchos de los 100 megas pero no me molesta, no utilizar 50 mb equivalen a 50 céntimos y tengo la tranquilidad de tener internet si salgo de casa.

La distribución actual de bonos permite un ajuste excelente del consumo.
0 0 Votos
Páginas: 1  2