« Atrás

Portabilidades

Respuesta
Portabilidades
17/03/15 17:13 en respuesta a .
Buenas tardes.

Recibi mi tarjeta sim sin problemas, solicite la portabilidad de un numero que ya disponia, se supone que en 48 horas esta realizada ( ya hace mas de 48 horas que la solicite ).
De momento no tengo constancia de ella, en mi area personal no sale ningun seguimiento de la portabilidad solo me da opcion de pedir otra sim y al correo electronico no me llega ninguna información.
¿ Por que no tengo información de nada ?
portabilidad
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidades
17/03/15 17:24 en respuesta a jlosilla.
Primero, comprueba como dice el faq si ha transcurrido el tiempo estimado: "Desde el momento en que lo solicites, la portabilidad tarda 2 días laborables en completarse. Tu línea será de Suop a partir de las 6am del día de la portabilidad." comprueba sobretodo lo de las 6, en caso de que haya ya transcurrido más del tiempo que he citado del faq, te recomiendo que te pongas en contacto con ello mediante el siguiente formulario: https://www.suop.e­s/es/contactar o desde el email: soporte@suop.es en las dos vias te atenderan muy rapidamente ;)
PD: acabo de pedir la portabilidad de mi numero principal, espero que se haga efectiva antes de este sabado... emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidades
17/03/15 17:46 en respuesta a jlosilla.
jlosilla:
Buenas tardes.

Recibi mi tarjeta sim sin problemas, solicite la portabilidad de un numero que ya disponia, se supone que en 48 horas esta realizada ( ya hace mas de 48 horas que la solicite ).
De momento no tengo constancia de ella, en mi area personal no sale ningun seguimiento de la portabilidad solo me da opcion de pedir otra sim y al correo electronico no me llega ninguna información.
¿ Por que no tengo información de nada ?


al terminar la portabilidad suop te mandará un mensaje informandote, no tienes de que preocuparte, el inicio tambien se te marca porque tu compañia te avisa de que has solicitado portabilidad, no se si puede tardar ya mas de 48hrs pero la notificacion la recibiras
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidades
17/03/15 17:47 en respuesta a jlosilla.
jlosilla:
Buenas tardes.

Recibi mi tarjeta sim sin problemas, solicite la portabilidad de un numero que ya disponia, se supone que en 48 horas esta realizada ( ya hace mas de 48 horas que la solicite ).
De momento no tengo constancia de ella, en mi area personal no sale ningun seguimiento de la portabilidad solo me da opcion de pedir otra sim y al correo electronico no me llega ninguna información.
¿ Por que no tengo información de nada ?
Porque estás todavía dentro de plazo, ya que el sábado y el domingo no cuentan, mañana la tendrás activada. Para poder entrar a internet tienes que añadir la dirección "inet.es". Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidades
17/03/15 17:48 en respuesta a sentos.
sentos:
jlosilla:
Buenas tardes.

Recibi mi tarjeta sim sin problemas, solicite la portabilidad de un numero que ya disponia, se supone que en 48 horas esta realizada ( ya hace mas de 48 horas que la solicite ).
De momento no tengo constancia de ella, en mi area personal no sale ningun seguimiento de la portabilidad solo me da opcion de pedir otra sim y al correo electronico no me llega ninguna información.
¿ Por que no tengo información de nada ?
Porque estás todavía dentro de plazo, ya que el sábado y el domingo no cuentan, mañana la tendrás activada. Para poder entrar a internet tienes que añadir la dirección "inet.es". Saludos.
seria buena idea resaltar lo de inet.es porque yo no lo sabia y he estado un rato quebrandome la cabeza para saber como activar los datos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidades
23/07/15 8:01 en respuesta a Ryuk.
Ryuk:
Primero, comprueba como dice el faq si ha transcurrido el tiempo estimado: "Desde el momento en que lo solicites, la portabilidad tarda 2 días laborables en completarse. Tu línea será de Suop a partir de las 6am del día de la portabilidad." comprueba sobretodo lo de las 6, en caso de que haya ya transcurrido más del tiempo que he citado del faq, te recomiendo que te pongas en contacto con ello mediante el siguiente formulario: https://www.suop.e­s/es/contactar o desde el email: soporte@suop.es en las dos vias te atenderan muy rapidamente ;)
PD: acabo de pedir la portabilidad de mi numero principal, espero que se haga efectiva antes de este sabado... emoticon

añadir a lo Ryuk que creo que una vez hecha la portabilidad necesitarás realizar una primera llamada o utilizar una conexión de datos para terminar de activarla.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidades
23/07/15 8:50 en respuesta a jlosilla.
Si pasa más tiempo, será que has metido algún dato que no coincide con los datos que tiene la operadora anterior. SÓLO así, te pueden denegar la portabilidad.

Un saludo y espero que se solucione el problema.
0 0 Votos