« Atrás

No me ha llegado la SIM

Respuesta
No me ha llegado la SIM
19/02/15 20:42 en respuesta a .
Hola, no me ha llegado la SIM, y la pedí ya hace bastante tiempo. La web me pone que no puedo pedir otra hasta que se active la que pedí. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Gracias de antemano.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
19/02/15 20:47 en respuesta a lasarux.
ponte en contacto por correo creo que es: soporte@suop.es 

cuanto tiempo llevas esperando?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
19/02/15 20:49 en respuesta a Belko.
Lo haré. Tengo el número de pedido

Pues ya hace varios meses que la pedí, desde que me dí de alta.

Tengo paciencia. :-)

¡Gracias!
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
19/02/15 20:50 en respuesta a lasarux.
pues si que tienes paciencia jajajaja, suele tardar como mucho 5 dias o asi....
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
19/02/15 21:30 en respuesta a lasarux.
No debes estar muy interesado si hace meses que la pediste jejeje y ahora te preocupas
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
19/02/15 23:29 en respuesta a lasarux.
¿Meses? ¿Cómo has podido esperar tanto? emoticon

Es obvio que tu tarjeta se ha perdido, contacta con soporte@suop.es para que te manden otra.

Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
20/02/15 0:26 en respuesta a alvaroig.
alvaroig:
¿Meses? ¿Cómo has podido esperar tanto? emoticon

Es obvio que tu tarjeta se ha perdido, contacta con soporte@suop.es para que te manden otra.

Un saludo.


y si el cartero de la zona se ha perdido y aun tiene la tarjeta en la moto? jajajaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
20/02/15 14:25 en respuesta a lasarux.
lasarux:
Lo haré. Tengo el número de pedido

Pues ya hace varios meses que la pedí, desde que me dí de alta.

Tengo paciencia. :-)

¡Gracias!
Exacto, tu lo dices, eso es tener paciencia  ;D
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
20/02/15 15:15 en respuesta a lasarux.
Ya nos contarás si finalmente la recibes y te unes a la comunidad emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
27/02/15 16:29 en respuesta a lasarux.
A mí tampoco me llega. Pero en mi caso no ha pasado tantísimo tiempo.
Deseaba hacer una portabilidad. Espero que no sea muy difícil.
Si yo quiero mi tarjeta de prepago, ¿cómo la debo recargar?
Gracias
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
27/02/15 17:03 en respuesta a mariajebay.
Muy fácil, una vez que la recibas le das a "Activar tu SIM" y ahí ya haces la recarga a través de internet.

Si te refieres a las recargas en general, puedes hacer las recargas a través de suop.es, a través de recargaelmovil.com o muy pronto lo podremos hacer en tiendas físicas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
28/02/15 13:22 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
A mí tampoco me llega. Pero en mi caso no ha pasado tantísimo tiempo.
Deseaba hacer una portabilidad. Espero que no sea muy difícil.
Si yo quiero mi tarjeta de prepago, ¿cómo la debo recargar?
Gracias
Hola mariajebay! Bienvenida!

Lo normal es que la SIM tarde entre 2 y 6 días, aunque depende de dónde vivas. El envío es mediante correo postal ordinario.

En cuanto a la portabilidad, verás que es muy fácil. Cuando recibas la SIM, entra con tu usuario y contraseña y sigue los pasos. Si la portabilidad es de un número de prepago necesitarás el ICC de la tarjeta SIM de tu operador actual. Si no aparece completo o no sabes dónde mirarlo, en este hilo te damos algunas pistas. Y si tienes dudas, por aquí nos tienes.

En el momento de finalizar el proceso recibirás un SMS indicando que tu portabilidad está en camino y en 48 horas se procederá al cambio (de madrugada para no molestar). Y cuando la portabilidad se haya hecho efectiva, recibirás otro SMS de confirmación.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
2/03/15 11:53 en respuesta a lasarux.
lasarux:
Hola, no me ha llegado la SIM, y la pedí ya hace bastante tiempo. La web me pone que no puedo pedir otra hasta que se active la que pedí. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

Gracias de antemano.

hola lasarux, evidentemente se ha perdido, has pedido ya otra?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
7/03/15 17:07 en respuesta a lasarux.
Buah, yo me habría desesperado si tarda mas de 10 dias, ya que 5-6 dias hábiles tal y como te han respondido, es el plazo maximo de entrega. Vaya, se habrá perdido fijo, pero bueno, supongo que cuando todo esté arreglado (el soporte de suop te haya enviado otra o algo) y la tengas en casa activada, avisanos, jeje.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
7/03/15 17:10 en respuesta a Sweetylion.
Ami al menos me tardo viviendo en Canarias como mucho 4 días aunque siempre he pensado que aquellos envios ordinarios que se pierden en realidad no se pierden sino que se los queda algún listo de correos por el camino xD
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
16/03/15 0:06 en respuesta a Luis.
Hola.
Pues ya sí que me llegó.
Todo bien. Ya la he usado y ningún problema. Además, la "doble recarga" también me lo solucionaron.
Gracias.
Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
17/03/15 16:19 en respuesta a mariajebay.
Pues por fin ya eres #1delosnuestros!!
A pesar de todos los problemas, seguro que estando en Suop te darás cuenta que ha valido la pena.

Ahora a disfrutar de Suop. emoticon
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
23/07/15 8:08 en respuesta a mariajebay.
mariajebay:
Hola.
Pues ya sí que me llegó.
Todo bien. Ya la he usado y ningún problema. Además, la "doble recarga" también me lo solucionaron.
Gracias.
Un saludo
Bienvenido a Suop mariajebay! me alegro que todo se haya solucionado. Si tienes cualquier otra duda intentaremos resolverla entre todos emoticon
Creo que lasarux perdió la paciencia y no sé si ha pedido otra...
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No me ha llegado la SIM
23/07/15 8:46 en respuesta a Ryuk.
A mi me tardó 5 días y vivo en la capital. Dependerá de lo liados que estén.
+1 1 Voto