« Atrás

¿Tienes dudas sobre cómo conseguir o canjear los puntos Suop?

Páginas: 1  2  3  4  5  
Respuesta
¿Tienes dudas sobre cómo conseguir o canjear los puntos Suop?
10/12/13 11:17
¿Cómo conseguir puntos?

Aquí puedes plantearnos todas tus dudas sobre los puntos Suop. Para conseguirlos es necesario participar y colaborar en la comunidad Suop. El sistema de asignación de puntos se basa en dos pilares:

• Participación: puntos que se asignan a los usuarios que realizan alguna acción en la comunidad como añadir un nuevo mensaje.
  • Contribución: puntos otorgados al creador de un contenido sobre el que otro miembro de la comunidad realiza alguna acción. Por ejemplo contestar un mensaje.
Podéis consultar el contador de puntos en vuestro área personal en suop.es.

¿Cómo canjear los puntos?

Hemos habilitado cuatro periodos anuales para el canje de puntos: primavera, verano, otoño e invierno. En ese momento tendrás que indicarnos qué quieres hacer con los puntos que has acumulado:

• Saldo gratis para tu móvil
  • Convertirlos en dinero real y cobrarlo a través de PayPal
  • Donarlo a la ONG votada por la comunidad
Para ello tan sólo deberás indicar en tu área personal tu opción preferida y nosotros nos encargamos del resto. Eso sí, si prefieres la opción de dinero en metálico, será necesario que tengas una cuenta en PayPal para poder llevar a cabo la transferencia.
canjear puntos puntos puntos suop saldo gratis
+11 11 Votos
Respuesta
RE: ¿Tienes dudas sobre cómo conseguir puntos Suop?
30/09/13 20:10 en respuesta a Luis.
¿Se conoce alguna expectativa de tiempo aproximada de lanzamiento del servicio?
Gracias.
+2 2 Votos
Respuesta
30/09/13 20:17 en respuesta a asturex.
Esperamos poder lanzarlo en unas semanas, pero aún no hay fecha fija. Por aquí os mantendremos informados puntualmente

Saludos
+3 3 Votos
Respuesta
30/09/13 20:51 en respuesta a Luis.
Esraremos al tanto porque, aún las SIMS no se pueden conseguir, o si?
+3 3 Votos
Respuesta
1/10/13 12:39 en respuesta a Luis.
Los puntos tendrán caracter retroactivo?
O solo cuentan a partir de que se active el servicio?
Gracias 
+5 5 Votos
Respuesta
1/10/13 13:53 en respuesta a Luis.
los puntos para que los quereis? lo unico para abaratar nuestras tarifas  y sacar meses gratis. lo de sacar terminales no lo veo ya que eso siempre lo han usado las compañias para robarnos.
+2 2 Votos
Respuesta
1/10/13 15:14 en respuesta a nikamore.
Buena pregunta. ¿Los puntos tendran en cuenta las colaboraciones que estan llevando a cabo ya los usuarios? Porque seria injusto que no fuera asi.
+2 2 Votos
Respuesta
1/10/13 21:33 en respuesta a Oirausu.
Importante apreciacion!!! Sería importante que ya se valorase la participación desde el primer momento y la gente q ya colabora y que muestra su apoyo e ideas!!! 
+7 7 Votos
Respuesta
2/10/13 15:49 en respuesta a roberf1.
Como le he comentado al usuario Eugy en http://www.suop.es/es/comunida­d/foro/-/message_boards/view_m­essage/440148#_19_message_4158­39 quizá convendría abrir un hilo exclusivo sobre este tema, ya que Suop no está respondiendo a estas preguntas nuestras.
Tal vez si ven que es algo que preocupa a muchos usuarios, nos presten más atención, y si no lo hacen pues entonces será cosa de dejar de sugerir ideas, comentarles fallos en la web, en fin, dejar de colaborar hasta que entre en funcionamiento la gratificación por puntos.
+2 2 Votos
Respuesta
2/10/13 23:38 en respuesta a Oirausu.
Hola a todos,

Efectivamente os confirmo que los puntos serán canjeables a partir del lanzamiento del operador móvil. Os pongo un ejemplo, Los ahorros en Suop porque los usuarios se resuelven dudas en el foro. Como no necesitaremos un Call Center tan grande, este ahorro se repercutirá en la comunidad en función de su participación... Pero como todavía no hay operador móvil... Todavía no hay Call Center.

Os pedimos un poco de paciencia porque acabamos de empezar. Detrás de Suop no hay grandes multinacionales, así que únicamente os podremos mostrar cómo somos poco o poco. Y lo que es innegable es que cuanto más participe la comunidad a la larga será mejor para todos. Si Suop gana todos ganan y viceversa. Ese es nuestro sueño.

Contamos con vosotros.
puntos suop
+3 5 Votos
Respuesta
3/10/13 0:53 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Hola a todos,

Efectivamente os confirmo que los puntos serán canjeables a partir del lanzamiento del operador móvil. Os pongo un ejemplo, Los ahorros en Suop porque los usuarios se resuelven dudas en el foro. Como no necesitaremos un Call Center tan grande, este ahorro se repercutirá en la comunidad en función de su participación... Pero como todavía no hay operador móvil... Todavía no hay Call Center.

Os pedimos un poco de paciencia porque acabamos de empezar. Detrás de Suop no hay grandes multinacionales, así que únicamente os podremos mostrar cómo somos poco o poco. Y lo que es innegable es que cuanto más participe la comunidad a la larga será mejor para todos. Si Suop gana todos ganan y viceversa. Ese es nuestro sueño.

Contamos con vosotros.

Gracias, Squire, pero creo que el «mosqueo» no va tanto por ahí como por saber qué va a pasar con toda la gente que está ahora sugiriendo ideas, informando de fallos o defectillos en la web, etc. Como ahora lo de los puntos todavía no está en marcha ¿qué va a pasar con toda la gente que está (estamos. Me incluyo, para qué negarlo) aportando ideas, sean más o menos útiles, pero ahí estamos? ¿No creeis que esto de los puntos debería ser retroactivo y tener en cuenta las colaboraciones que se están haciendo y más que se harán durante estas semanas en que todavía no está operativo el sistema de gratificación por puntos?

Saludos.
+4 4 Votos
Respuesta
3/10/13 15:24 en respuesta a Oirausu.
Una más q cree q los puntos deberían ser retroactivos. Un saludo
+3 3 Votos
Respuesta
4/10/13 16:06 en respuesta a Oirausu.
Hola,

vamos a ver este tema con calma.

Saludos,
+1 1 Voto
Respuesta
6/10/13 15:11 en respuesta a Squire10.
Squire10:
Hola,

vamos a ver este tema con calma.

Saludos,

Hay usuarios que están haciendo una gran labor, quizás os precipitasteís al inaugurar el portal y dejar el sistema de punto en el aire, por que en el lanzamiento serán en el momento en el que más ideas surjan, más invitaciones, etc ... si las acciones en formas de post, las ideas (que es el mayor valor de una compañia) no van a recibir puntos ( por que aun no se ha definido si los puntos van a ser retrspectivos ) nos esperamos a que abran el sistema, quiero decir, la comunidad se está moviendo muy positiviamente, pero creo que un 90% lo hace por que cree que el sistema les está dando punto aunque no sean visibles. Creo que deberiaís solucionar esta cuestión a muy corto plazo
+3 3 Votos
Respuesta
6/10/13 16:02 en respuesta a Luis.
Personalmente me parece muy mal que este contador no este activado o no vaya a ser retoactivo.
que pensais ¿Activar el contador de puntos cuando ya tengais todas las tarifas y todas las promociones planificadas?.
¿A caso no es ahora cuando más os estamos ayudando?.

Por otra parte os recuerdo lo que teneis puesto en el apartado "ayuda"

<<¿Cómo consigo saldo gratis o dinero por mi colaboración?
Todas tus aportaciones a la comunidad Suop serán recompensadas con puntos. Cada cierto tiempo te ofreceremos la posibilidad de canjear esos puntos por saldo, dinero en metálico o podrás donarlo a una ONG.En el caso de que quieras el dinero en metálico, tendrás que disponer de una cuenta en PayPal para que podamos hacerte una transferencia. >>

Según leo aquí, pone "TODAS las aportaciones", por lo que espero que recapaciteis y os atengais a lo que habeis propuesto, porque realmente creo que sería empezar faltando a promesas y yo personalmente me sentiría defraudado.
+4 6 Votos
Respuesta
6/10/13 23:53 en respuesta a diego.
Estoy contigo diego, y con el resto de usuarios.
Creo que se debería de recompensar a los usuarios que desde un principio están aportando al foro de Suop, más que nada porque como ya se ha dicho, el comienzo de cualquier cosa es la parte más dura, y ese apoyo que está recibiendo Suop por parte de nosotros debería de tener su fruto.
Espero que esta, como otras muchas propuestas la tengan en cuenta.
+3 3 Votos
Respuesta
15/10/13 9:16 en respuesta a santi81.
Saludos. ¿Y porqué no fijais desde ya una fecha? kails tiene razón cuando dice "en el aire". No sólo el sistema de puntos, sino en general todo el proyecto está en el aire. Todos podemos entender que haga falta un tiempo para dar el servicio y fijar las tarifas. Pero ¿porqué no dais una fecha, un periodo, un mes, algo con lo que poder hacerse una idea? El "efecto misterio" vale, pero vale durante un tiempo limitado.
+2 2 Votos
Respuesta
15/10/13 10:10 en respuesta a kortxo.
kortxo:
Saludos. ¿Y porqué no fijais desde ya una fecha? kails tiene razón cuando dice "en el aire". No sólo el sistema de puntos, sino en general todo el proyecto está en el aire. Todos podemos entender que haga falta un tiempo para dar el servicio y fijar las tarifas. Pero ¿porqué no dais una fecha, un periodo, un mes, algo con lo que poder hacerse una idea? El "efecto misterio" vale, pero vale durante un tiempo limitado.
Buenos días!

De momento no podemos activar el sistema de puntos porque es algo que irá ligado al operador móvil, ya que una de las opciones será canjear los puntos por saldo gratuito. Pero cuando lancemos el operador, nos acordaremos de los que habéis estado por aquí desde el principio colaborando de forma activa.

En cuanto a la fecha, es complicado decir un día concreto porque estamos acabando de analizar vuestras propuestas y, una vez analizadas, decidir cómo se pueden implementar aquellas que resulten elegidas. Habéis enviado muchas ideas y lleva tiempo estudiar su viabilidad y de qué forma se pueden llevar a cabo de la forma más ventajosa para todos.

Saludos,
+2 2 Votos
Respuesta
15/10/13 10:22 en respuesta a diego.
diego:
Personalmente me parece muy mal que este contador no este activado o no vaya a ser retoactivo.
que pensais ¿Activar el contador de puntos cuando ya tengais todas las tarifas y todas las promociones planificadas?.
¿A caso no es ahora cuando más os estamos ayudando?.

Por otra parte os recuerdo lo que teneis puesto en el apartado "ayuda"

<<¿Cómo consigo saldo gratis o dinero por mi colaboración?
Todas tus aportaciones a la comunidad Suop serán recompensadas con puntos. Cada cierto tiempo te ofreceremos la posibilidad de canjear esos puntos por saldo, dinero en metálico o podrás donarlo a una ONG.En el caso de que quieras el dinero en metálico, tendrás que disponer de una cuenta en PayPal para que podamos hacerte una transferencia. >>

Según leo aquí, pone "TODAS las aportaciones", por lo que espero que recapaciteis y os atengais a lo que habeis propuesto, porque realmente creo que sería empezar faltando a promesas y yo personalmente me sentiría defraudado.

diego, somos conscientes de la importancia de las aportaciones de los pioneros y lo tendremos en cuenta, no caerá en saco roto. Quizá debíamos de haber sido más claros a la hora de explicar que el sistema de puntos va necesariamente ligado al operador móvil y por eso no están funcionando todavía, pero lo dicho, nos acordaremos de los más activos en esta primera fase cuando lancemos el operador.

Saludos! 
+2 2 Votos
Respuesta
15/10/13 16:34 en respuesta a Luis.
Me uno a la apreciación del comepañero, sería importante que a la gente que desde el principio y registarados desde el primer dia dando ideas y ayudando movidos por la ilusión de ayudar y de hacer algo grande vean recompensada aunque sea simbolicamente su esfuerzo.

Mas que nada porque si no mucha gente se puede sentir decepcionada y perder la ilusión por seguir ayudando si vemos que cuando se lance el Operador (esperemos que no tarde mucho ya ejejejjej) la gente recién llegada empieza con el contador y los beneficios a 0 con los que llevamos aqui entrando a diario como quien dice y dando ideas desde el primer dia.

1 saludo y gracias luis por tu sincera respuesta.
+3 3 Votos
Páginas: 1  2  3  4  5